DEBERES del 4 al 10 de junio 08:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Rompeolas Que preciosidad de niño, viendo un niño tan guapo es fácil animarse a ser madreluzazul escribió:mimeta , maglo
marielpb ya os lo explicó muy bien
tambien teneis en este enlace un paso a paso del album de mundorecetas
recetas-postt22120.html
besitos![]()
![]()

Gracias Luzazul por la información, voy a leerlo para la próxima vez, porque he descargado las fotos, pero están borrosas, que fotos más malas

Besos

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
estoy contigo enque es lo mejor de los deberes de esta semanaargala escribió:todos los deberes riquisimoss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo mejor de esta semana este niño!!!!!![]()
por dios!!!!!pero si es que esta para comerselo ..que guapo!!!!!![]()
rompeolas...tienes un niño precioso.....y miralo..no le pone pegas a nada ...lo mismo un pescado que una gelifresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor de este menu este niño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me voy a darle un ultimo vistazo a los deberes y poner la ganadora

-
- Repostera-pastelera/o
S? que es tarde para poner la foto de la parte de deberes que si hice, el pastel de calabacín y zanahoria, pero a si me estreno en esto de las fotos y para los siguientes deberes me daré más prisa
Ahí va, la calidad de la foto es mala, pero es lo que tengo

Y aqui mi porci?n:

Comimos cuatro y congel? para mi chico y para mi para otro día. Estaba de lujo, hice algunas modificaciones... sorry
Besos

Ahí va, la calidad de la foto es mala, pero es lo que tengo

Y aqui mi porci?n:
Comimos cuatro y congel? para mi chico y para mi para otro día. Estaba de lujo, hice algunas modificaciones... sorry

Besos

-
- Cocinera/o
Mimeta escribió:S? que es tarde para poner la foto de la parte de deberes que si hice, el pastel de calabacín y zanahoria, pero a si me estreno en esto de las fotos y para los siguientes deberes me daré más prisa![]()
![]()
Ahí va, la calidad de la foto es mala, pero es lo que tengo![]()
Y aqui mi porci?n:
Comimos cuatro y congel? para mi chico y para mi para otro día. Estaba de lujo, hice algunas modificaciones... sorry![]()
Besos![]()
la foto estará borrosa pero el pastel se ve muy rico, muchas veces hacemos modificaciones a nuestro gusto
cuando te comas el que congelaste ya nos diras si sigue estando igual de bueno
ahora a esperar que nos pongan los proximos

besitos

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Luzazul, ya os contaré, aunque pienso que estará igual de bueno, ya que cuando hago calabacinos rellenos tambiéncongelo y con unas horas para descongelar y un poco de horno están tan bueno c**o el primer día, así que esto imagino que estará igualluzazul escribió:Mimeta escribió:S? que es tarde para poner la foto de la parte de deberes que si hice, el pastel de calabacín y zanahoria, pero a si me estreno en esto de las fotos y para los siguientes deberes me daré más prisa![]()
![]()
Ahí va, la calidad de la foto es mala, pero es lo que tengo![]()
Y aqui mi porci?n:
Comimos cuatro y congel? para mi chico y para mi para otro día. Estaba de lujo, hice algunas modificaciones... sorry![]()
Besos![]()
la foto estará borrosa pero el pastel se ve muy rico, muchas veces hacemos modificaciones a nuestro gusto
cuando te comas el que congelaste ya nos diras si sigue estando igual de bueno
ahora a esperar que nos pongan los proximos![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Besos

-
- Cocinera/o