Ayuda habitaci?n:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira, a mi me encantaban las habitaciones del Ikea, concretamente una de madera, pero no tengo un piso al que le sobre el espacio y después de darle vueltas al final, le hemos hecho un mueble enorme, a medida, en el que me cabe de todo y a parte tengo la cuna y le he hecho dibujitos en las paredes y con la cuna y una mosquitera que le he comprado, a pesar de tener un mobiliario ?til más que de beb?, me ha quedado infantil total.
-
- Cafetera/o
Y una cuna convertible en cama?
No he acabado de leer todas las respuestas de las mamis. Pero una cuna convertible en cama es una muy buena opción.
De beb? tienes la cuna con cambiador y cajones, cuando deja de usar la cuna, se desmonta y se convierte en cama.
Yo las estube mirando pero encontré una cunita de Micuna muy graciosa de color mandarina con una jirafa grande pintada en el lateral y me enamor?.
Mi vecina tiene una de las convertibles y queda preciosa, es lacada en blanco con los cajones de colores y el cambiador en color madera clarito.
Mirate esta opción.
besos!
No he acabado de leer todas las respuestas de las mamis. Pero una cuna convertible en cama es una muy buena opción.
De beb? tienes la cuna con cambiador y cajones, cuando deja de usar la cuna, se desmonta y se convierte en cama.
Yo las estube mirando pero encontré una cunita de Micuna muy graciosa de color mandarina con una jirafa grande pintada en el lateral y me enamor?.
Mi vecina tiene una de las convertibles y queda preciosa, es lacada en blanco con los cajones de colores y el cambiador en color madera clarito.
Mirate esta opción.
besos!
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro mucho de que te gustara. Seguro que le das tu toque personal y la dejas preciosa, ya nos enseñar?s fotos más adelanteHORTI escribió:Fijate morzillita, que fue justamente viendo ayer la habitaci?n de Guillermo cuando le comentú a mi marido que había cambiado de opinión y que quería una habitaci?n de beb?. Tu elección me encanta de verdad, y a la mejor pinto nubes en el techo y tomorzillita escribió:Hola Horti, mi opinión es que a un beb? le pongas una habitaci?n de beb?, porque si se la pones ya de mayorcito quedaré un poco impersonal. Además de los colores, mi opinión es que deben ser tonos pastel para invitar a la relajaci?n y al bienestar, intenta no utilizar colores demasiado vivos o cálidos c**o amarillos o naranjas (a mí el naranja me encanta, pero he tenido que frenarme un poco por este motivo).
Los muebles de Ikea me parecen una buena opción, yo los he comprado y son mu vers?tiles, porque además de que sirven para niño o niña, luego puedes ir personalizando la habitaci?n a medida que crece.
La cuna de Ikea se hace cama y te dura hasta los 4 años, aproximadamente, luego puedes quitar la bandeja del cambiador y dejarlo c**o estanter?a para libros, puedes cambiar los tiradores del armario y tambiénlas cortinas, por otro lado puedes incluir una mesita de estudio aparte y más tarde cambiar el color de las paredes.
Yo creo que en funci?n de la edad del niño/a puedes ir adaptando su habitaci?n poco a poco sin gastarte mucho dinero, aprovechando los muebles que tienes.
Ya nos contarés.
![]()
![]()
es que me chiflan hasta para mi habitaci?n
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo ni una cosa ni otra. Si te lo puedes permitir, por supuesto que dale a todo, seguramente esas cosas sólo te las permites con el primer@ por la novedad.
Creo que hasta que el ni?@ pueda usar una mesa de estudio pasar?n años y saldrán mil cosas en el mercado hasta entonces y cuando lo pueda utilizar, tú misma querr?s buscarle otra cosa. Despues, una habitaci?n de bebe, según los muebles que vayas a coger, se te quedaré pequeña enseguida.
Así que mi opción seráa, teniendo espacio (que por ejemplo es lo que me falta a mi) la de no cargar mucho la habitaci?n de muebles. Pondr?a uno grande y empotrado y una cómoda. Después el "toque beb?" se lo puedes dar con todo el kit de cuna, ba?era y cositas de éstas, cortinas, l?mpara, colgadores, dibujos o cenefas en paredes...
Cuando el/la peque se te vaya haciendo mayor, sin gastar mucho puedes ir modific?ndole el entorno conforme a la edad.
Creo que hasta que el ni?@ pueda usar una mesa de estudio pasar?n años y saldrán mil cosas en el mercado hasta entonces y cuando lo pueda utilizar, tú misma querr?s buscarle otra cosa. Despues, una habitaci?n de bebe, según los muebles que vayas a coger, se te quedaré pequeña enseguida.
Así que mi opción seráa, teniendo espacio (que por ejemplo es lo que me falta a mi) la de no cargar mucho la habitaci?n de muebles. Pondr?a uno grande y empotrado y una cómoda. Después el "toque beb?" se lo puedes dar con todo el kit de cuna, ba?era y cositas de éstas, cortinas, l?mpara, colgadores, dibujos o cenefas en paredes...
Cuando el/la peque se te vaya haciendo mayor, sin gastar mucho puedes ir modific?ndole el entorno conforme a la edad.
-
- Cocinera/o
Pues yo a mi hija mayor en su día le puse directamente los muebles tipo "juvenil" pero vamos que el toque del resto de cosas era muy de beb?, las paredes en tonos pastel, con cenefa tambiénde beb?, la lampara era c**o la que puso morzillita de esas que parecen un globo (me parecen muy tiernas), vamos que de juvenil sólo tenía los muebles, para mi gusto quedo muy chula, y cuando nos cambiamos de casa la niña ya casi tenía tres años, y le hemos decorado su habitaci?n más de "niña" con los mismos muebles y se ve completemente distinta.
Y a la peque le hemos comprado el mismo estilo de muebles, pero aún no le hemos decorado su habitaci?n (estamos en ello), y quiero decorarla tambien de beb
Y a la peque le hemos comprado el mismo estilo de muebles, pero aún no le hemos decorado su habitaci?n (estamos en ello), y quiero decorarla tambien de beb
-
- Repostera-pastelera/o
Yo nunca había visto lo de las nubes pintadas, será por eso que me ha gustado tantonufly escribió:horti me has recordado mi infancia yo tenia una habitacion con nubes (mi mami me las pinto es que es de apa?a) me encantan las habitaciones de bebes llenas de ositos y muñequitos de colorines.
por cierto c**o est así

Estoy estupendamente nufly, muchísimas gracias por preguntar, la verdad es que no me estoy enterando del embarazo, una bendici?n de garbancito

-
- Subjefa/e de cocina
Lo de las nubes es s?per fácil. Yo busqué una plantilla en el power point, las dibuj? con l?piz en la pared y luego las repasó. Voy a ver si te pongo unas fotos...HORTI escribió:Yo nunca había visto lo de las nubes pintadas, será por eso que me ha gustado tantonufly escribió:horti me has recordado mi infancia yo tenia una habitacion con nubes (mi mami me las pinto es que es de apa?a) me encantan las habitaciones de bebes llenas de ositos y muñequitos de colorines.
por cierto c**o est así, me alegro que tu madre fuera tan apa?ada, yo sinceramente conf?o en que mi marido aprenda a pintar de aquí a 6 meses
![]()
![]()
Estoy estupendamente nufly, muchísimas gracias por preguntar, la verdad es que no me estoy enterando del embarazo, una bendici?n de garbancito![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina