OT. YA HE VUELTO DE EURODISNEY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. YA HE VUELTO DE EURODISNEY

Mensaje por paulap » 10 Jun 2008 16:21

NOS LO HEMOS PASADO GENIAL, OS RECOMIENDO QUE VAYAIS, ESTAMOS MUY CANSADOS PERO HA MERECIDO LA PENA
AHORA NOS VAMOS A IR EN AGOSTO A LA WARNER ?SE VE EN UN DIA O NECESITAREMOS MAS DIASÍ

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Jun 2008 16:25

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien :plas:

Por cierto, ?estais haciendo un tour por parques de atracciones? :duda: :lol: :lol: :lol:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 10 Jun 2008 16:26

MAS O MENOS
EL VIAJE A EURODISNEY ES POR LA COMUNION DE MI NI?A Y EL VIAJE A LA WARNER NOS INVITAN MIS PADRES QUE HAN ECHO 40 AÑOS CASADOS O SEA QUE ESTE VIAJE NOS SALE GRATIS

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Jun 2008 16:28

Qué envidia...yo tambiénquiero ir a la Warner, que aún no he estado...
ya veré los consejos que te dan y a ver si me escapo un día en Julio cuando tenga mis vacaciones. :lol:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jun 2008 16:28

que guay yo cuando mis peque sean mas grandicito los quiero llevar primero haorare para pasarlo bomba c**o tu :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 10 Jun 2008 17:25

Me alegro que os lo pasarais bien, nosotros cuando volvimos estuvimos varios dias que no dejabamos de pensar en Disney.
¿Por cierto , la nueva atraccion del hotel del terror , que tal ? ?pueden subir los niños o es muy fuerte?

:beso: :beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 Jun 2008 17:28

me alegro de que lo pasarais tan bien. Nosotros c**o te dije en el otro post hemos estado dos veces y genial, y la Warner la vimos en un día. Para mi, es el parque que menos me ha gustado (mi opinión) 1ª Disney-2ª Port aventura-3ª Terra mítica-4? Warner. c**o ves ya he hecho tour por todos los parques, y a terra mítica c**o lo tenemos cerquita pues ya han caido 3 veces. Pero c**o la magia de Disney nada de nada.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 10 Jun 2008 19:32

yo opino c**o cortes, de todos los que he visto me quedo con eurodisney y luego con port aventura, aunque a mi me gusta mas la warner que terra mitica.

si vas con niños disfrutan mucho en la warner entre los personajes de piolin y compañía y los superheroes. Yo la ultima vez que estuve a mi hijo pequeño casi le da un ataque de emocion en el espectaculo de batman, pocas veces lo he visto tan ilusionado por algo

la warner se puede ver en un dia si lo escoges bien y no hay demasiada gente ni colas, no te pierdas las casitas de buggs bunny y piolin si vas con niños pequeños

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 11 Jun 2008 11:16

ANITIN: MI NI?A DE 9 AÑOS SE MONTO Y DICE QUE ES LO QUE MAS LE HA GUSTADO. CUANDO BAJABA EL ASCENSOR DICE QUE EL CULO SE LE SUBIA PARA ARRIBA. SE PUEDEN SUBIR A PARTIR DE 1,02 DE ALTURA.
MI NI?A DE 6 AÑOS NO SUBIO PORQUE SU PADRE Y SU HERMANA LE "ACONSEJARON" QUE NO SUBIERA PERO ELLA ESTABA DECIDIDA. SE MONTO EN EL SIMULADOR Y SE LO PASO EN GRANDE, SIN EMBARGO YO ME MAREE UN POCO, PERO ELLA ES MUY LANZADA.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 11 Jun 2008 11:33

Gracias paulap. Mi hija tambien tiene 9 años , y queriamos volver este año a ver la atraccion, pero cuando la vi en tv. , pense que era muy fuerte.

¿No estais depres despues de dejar disney? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder