100 ? madre trabajadora:
-
- Cocinera/o
La verdad es que por telefono no sabia que se podia pedir. A mi me pedian para pedir el borrador de la renta. Lo preguntare en el trabajo a ver si algun compa?ero lo a pedido por telefono. Trabajo en una gestoria y lo hemos pedido por internet para clientes pero por telefono yo os digo que ni lo sabia
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: 100 ? madre trabajadora
eterbeath escribió:Por lo que he estado leyendo en otros posts acerca de las ayudas, es que lo de los 100 ? de madre trabajadora se puede solicitar via telefinica y te piden (digo yo que igual que si se pide vaa cuplimentaci?n de impreso) el importe que te sale en la casilla 681 de la última declaraci?n de renta.
Por eso me ha surgido la duda..
fatboy36 escribió:eterbeath escribió:Para poder solicitarlos, es obligatorio haber presentado la declaraci?n de renta?![]()
que te quieres pagar la thermo
![]()
![]()
Esa ya la he pagado vendióndole el cuerpo a mi novio
![]()
ha sido más rápido y fácil que pedir algo al estado

-
- Subjefa/e de cocina
yo el año que pedi lo de los 100 euros, el año anterior no hice la declaracion, y no me pidieron nada, solo el numero de cuenta, la fecha de nacimiento de la niña y c**o no habia declarado nada mas, bueno creo que el dni o algo asi, pero vamos nada que no te sepas casi de memoria
y otra cosita, cuando relleneis los papeles de la baja de maternidad, hay una casilla que pone irpf voluntario, si no marcais la casilla y poneis el irpf que os van a retener os daran el sueldo en bruto, y al año siguiente que estareis obligadas a declarar porque tendreis dos pagadores os meteran el palo (c**o me ha pasado a mi), asi que mi consejo es que pongais lo que os retienen en el trabajo (es lo que yo haré cuando tenga otro hijo)
y otra cosita, cuando relleneis los papeles de la baja de maternidad, hay una casilla que pone irpf voluntario, si no marcais la casilla y poneis el irpf que os van a retener os daran el sueldo en bruto, y al año siguiente que estareis obligadas a declarar porque tendreis dos pagadores os meteran el palo (c**o me ha pasado a mi), asi que mi consejo es que pongais lo que os retienen en el trabajo (es lo que yo haré cuando tenga otro hijo)
-
- Cocinera/o
Muy buena observaci?n el tema del IRPF vokuntario. Este año ya he tenido que hacer varias declaraciones y por el tema de no retener nada en la baja de maternidad, les han dado unos buenos palosyelines escribió:yo el año que pedi lo de los 100 euros, el año anterior no hice la declaracion, y no me pidieron nada, solo el numero de cuenta, la fecha de nacimiento de la niña y c**o no habia declarado nada mas, bueno creo que el dni o algo asi, pero vamos nada que no te sepas casi de memoria

-
- Repostera-pastelera/o
Re: 100 ? madre trabajadora
S? eso lo tenía controlado de haberos leído otras veces, pero pensaba que se solicitaba tambiénllamando por tel?fonoyelines escribió:... y otra cosita, cuando relleneis los papeles de la baja de maternidad, hay una casilla que pone irpf voluntario, si no marcais la casilla y poneis el irpf que os van a retener os daran el sueldo en bruto, y al año siguiente que estareis obligadas a declarar porque tendreis dos pagadores os meteran el palo (c**o me ha pasado a mi), asi que mi consejo es que pongais lo que os retienen en el trabajo (es lo que yo haré cuando tenga otro hijo)

Que NO, que NO te la voy a dejarArdid escribió:En realidad es una, que tiene un poder de seducci?n...eterbeath escribió:Jo, pues no te creas que novios de esos no hay muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija por pura perrer?a, c**o me retienen lo que deben para que ni pague ni me devuelvan, no estando obligada... c**o que no tiene aliciente declarar nadamartabilbo escribió:Yo tambien estaba mirando el tema papeles para tenerlo todo preparado por adelantado y que sea solo llamar o ir a llevar. Confirmo lo que decias , hay que decir por telefono el importe de la casilla 681 de la declaracion de la renta, lo que no sé es si no la haces qué dato te pedirán. Otra opción, que estas a tiempo hasta el 30, es que la hagas, o es por algo en concreto que no la haces?brownie escribió:...petarda!!!!!!!!!! q callado te lo tenias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana te llamo!!!!![]()