necesito que me asesoreis:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
mira yo hace un par de meses que me he comprado la cheffo, dud? entre ella y la olla gm, pero me picaba mucho el que en la chefo puedes hacer pan, amasa y eso la gm no lo tiene, y al principio no veia inconveniente en que la chefo fuera lenta al cocinar porque lo unico que yo quiero es no tener que estar delante, poder ba?ar el niño, guardar la ropa, bueno lo que sea y no tener que estar pendiente de que se queme o no, lo de que sea programable (las dos lo son) no me importaba, porque no me fio mucho de dejarlo enchufado sin estar en casa, solo lo he probado una vez y en fin de semana ya que entre semana salgo de casa a las siete y media de la mañana y hasta la noche no vuelvo, así que dejar comida dentro de la cubeta tantas horas no me hace gracia, bueno pues la pega que le encuentro ahora a la chefo es que cuando llego a casa me viene tan apurado que me pongo a mirar recetas (tambien puede ser por falta todavía de práctica) y todas tardan prácticamente una hora, así que la chefo o la gasto para hacer la cena o la comida del dia siguiente, y claro mientras la míquinita va yo tengo que estar cocinando también, está claro que adelanto, porque si tuviera que hacer todo al fuego tardaréa más, pero no me da tiempo a nada más, así que tras mucho pensar y meditar hoy mismo le he dicho a brujilla que quiero la gm que aunque no amasa cocina más rápido, y en lo que la chefo hace una comida la gm te hace dos perfectamente, o mientras que una me hace la comida la otra me hace la cena jaja, eso si, desde que tengo la chefo que no compro pan, me lo hace ella, compres la que te compres, trabajo te vas a quitar de encima seguro, ahora depende de lo que necesites o para lo que la quieras.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues en casa para las cenas tenemos costumbre de hacer guisantes con jamón, alcachofas, verduras a la brasa, revueltos, filetes de pollo a la plancha, tortillas y esto no te lleva más de 30 minutos en la Super Gourmet. 30 minutos desde que coges la míquina hasta que la vuelves a soltar limpita y te sientas a cenar.
La verdad el desembolso es grande pero cuando le sacas rendimiento se te olvida y por lo menos, a mi, me merece la pena.
Y para nota .... los bizcochos, c**o salen de gorditos y esponjosos...
De todas formas cada una hablamos maravillas de nuestras míquinas con lo cual lo mejor es que las veas por ti misma y veas tus necesidades culinarias y econ?micas y decidas. Suerte en la elección!!!

La verdad el desembolso es grande pero cuando le sacas rendimiento se te olvida y por lo menos, a mi, me merece la pena.
Y para nota .... los bizcochos, c**o salen de gorditos y esponjosos...
De todas formas cada una hablamos maravillas de nuestras míquinas con lo cual lo mejor es que las veas por ti misma y veas tus necesidades culinarias y econ?micas y decidas. Suerte en la elección!!!