EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 12:46

lilibol:

No sí qué son las manoplas exfoliantes, pero me da a mi que no tendrén nada que ver con el guante. A ver si las chicas si saben c**o son esas manoplas, te dicen si son iguales o no.
Cada bolsita de jab?n negro te da para 2 o 3 usos. No "hay" que echarle en un bote, eso ya depende de cada una, es por comodidad. Que leeches o no en bote, no va a cambiar nada a su eficacia y a su modo de uso.
El jab?n para pieles mixtas es un jab?n hecho a base de ghassoul (arcilla del atlas)

Las cremas hidratantes que tengo son más para cara o cuerpo si me apuras. Para talones casi mejor la vaselina de arg?n.
De momento no tengo otra página, y a parte de los productos que tengo en esa, solo tengo el khol y el ghassoul.

No tengo ningun problema con los privis, me entran todo el dia :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

productos de Eden

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 16:22

Eden, guapa, gracias por atenderme. Xicas, ya he hexo mi pedido a Eden y estoy deseando recibirlo para descubrir sus maravillosos efectos. Por cierto, me voy de vacaciones el día 20, espero k me llegue antes para estar preparada para la playa. :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pedido Eden

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 16:28

Estoy pensando k con la huelga de transportes kiz?s haya un poco de retraso, no te preocupes, siempre me lo podrá poner después, tu tranki, Eden. Te voy a hacer una publicidad k no veas. 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pedido Eden

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 16:57

VALARIA escribió:Estoy pensando k con la huelga de transportes kiz?s haya un poco de retraso, no te preocupes, siempre me lo podrá poner después, tu tranki, Eden. Te voy a hacer una publicidad k no veas. 8)
He preguntado hoy en correos y me han dicho que hoy estaba llegando el correo bastante bien, asi que a ver c**o va la cosa. Si no se complica eso, te llegarán antes del 20.

Por qué no me mandas un privi y me dices quien eres, es que no te ubico, me habras hecho el pedido via mi web con tu nombre, y ahora no me entero :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

VALARIA

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 23:10

Acabo de mandarte un mail a tu dirección web, es k no me da la opción de privados.
:cry: :evil: :mal:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 00:20

Bueno otra cosa, hoy me he echo el peeling de Kanebo, y despues me he puesto aceite de argan,esta vez muy poquito ehhhhhhh, y despues de una hora c**o tenia que salir y maquillarme digo que hago? y se me ha ocurido pasarme un algodoncito bien escurrido de agua de rosas la he dejado secar, y voilaaaa perfecto :wink: y eso teniendo en cuenta que mi piel es mixta.
Bueno esa es mi pequeña aportacion con el beneplacito de Eden :lol: :lol: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 00:48

Os pongo fotillo de mi ojo en su primera prueba del khol. No os ri?is mucho... :wink:

Qued? clarito, pero es que me daba miedo ponerme más. La próxima vez, saldrá mejor, ?todo es practicar!

Ah, segu? los consejos de Eden y me dí el khol antes de la base. Por eso veréis alguna manchita negra "fuera de lugar" que después me quitú.

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: A que es sencillo????????????????

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 00:54

dalsy41 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: A que es sencillo????????????????
Sí, yo tenía miedo de sacarme el ojo con el palito, o de pintarme hasta la ceja... pero no, es más fácil de lo que parece.... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jun 2008 02:42

Pero es que en este foro hay mayoria de ojos verdes???? :x
La mayoria tenéis los ojos claros, mas monos! :coqueta:
Muy bonito Morguix, hasta te diria que cargaras mas las tintas, que aun poniendo mas khol se vería muy natural y mas marcada la forma del ojo! :D

Responder