mmmm ya te etsoy copiando lo del arroz a la cubana que yo no había ca?do jejejeLerele escribió:hola, aquí va mi menú de hoy!
desayuno: 3,5
leche desna con colacao fibra 1
50 gr de pan 2
poquitúsima margarina light 0,5
m/mañana:
barrita ww limón 1,5
comida: 7,5
arroz a la cubana
arroz 4
50 gr tomate frito 0,5
huevo a la plancha (p) 2
yogur fresa desna 1
m/tarde:
crema de manzana 0
cena: 5
merluza a la florentina (libro elige y combina, genial!!) 5
crema chocolate 2
total 19 puntos de 20!
besetssss
lerele
Eso está bien guapa, que te animes y pongas tu menú.apolina3 escribió:martes 10 junio.hola chicas mi menu es el siguientedesayuno:cafe manchado de leche 1punto dos tostadas dia aceite y tomate3 puntos. a media mañana dos narangas comida:pisto con huevo 3 puntos fruta 0 puntos y un yogurt 1 punto. merienda :un cafe 1 puntoy 3 galletas 2 puntos. cena:dos rrollitos de primavera7 puntos y fruta. total 18 puntos tengo 20 me sobran dos para el fin semana.perdonad aun no estoy muy puesta .
LLUNA escribió:Arnak, no se si es buena idea que comas tan poquito, te lo digo por experiencia propia. Yo soy de muy poco comer, y al principio me sobraban puntos por todas parte, pero desde que me dieron las collejas virtuales y empec? a desayunar c**o dios manda, estoy muchísimo mejor. Echa un vistazo a los menos de las demás, y adaptalo un poco a tus gustos, pero el desayuno debe incluir: fruta, l?cteos, hidratos y grasas. Es decir de todos los alimentos.
Yo hoy he desayunado:
200ml leche dsn con nesquik 2'5 puntos
1 pan molde...........................1 punto
margarina light......................0'5 puntos
mermelada light......................0 puntos
1/2 naranja.............................0 puntos
Imaginate por 4 puntos me he puesto morada a comer, y vengo a trabajar con unas energias increibles.
Importante no saltarse el tentempie de la mañana, puede ser fruta a 0 puntos.
En cuanto a la comida 60g de arroz con verduras, si lo haces sin aceite son 3'5 puntos y el pastel de atún si es de los deberes unos 4 puntos, con lo que llevarías 11'5 puntos hasta 19 te quedan 7'5, 2 para merendar un café con leche dsn con 2 galletas maria y 5 para una buena cena.
No pases hambre o adacabar?s abandonando la dieta.
Es un consejo de foroamiga.![]()
Estoy con Lluna, no puedes estar con dos cortados toda la mañana. Porque tarde o temprano vas a tener ansiedad y despues vas a devorar esas madalenas c**o un posesa.arnak escribió:LLUNA escribió:Arnak, no se si es buena idea que comas tan poquito, te lo digo por experiencia propia. Yo soy de muy poco comer, y al principio me sobraban puntos por todas parte, pero desde que me dieron las collejas virtuales y empec? a desayunar c**o dios manda, estoy muchísimo mejor. Echa un vistazo a los menos de las demás, y adaptalo un poco a tus gustos, pero el desayuno debe incluir: fruta, l?cteos, hidratos y grasas. Es decir de todos los alimentos.
Yo hoy he desayunado:
200ml leche dsn con nesquik 2'5 puntos
1 pan molde...........................1 punto
margarina light......................0'5 puntos
mermelada light......................0 puntos
1/2 naranja.............................0 puntos
Imaginate por 4 puntos me he puesto morada a comer, y vengo a trabajar con unas energias increibles.
Importante no saltarse el tentempie de la mañana, puede ser fruta a 0 puntos.
En cuanto a la comida 60g de arroz con verduras, si lo haces sin aceite son 3'5 puntos y el pastel de atún si es de los deberes unos 4 puntos, con lo que llevarías 11'5 puntos hasta 19 te quedan 7'5, 2 para merendar un café con leche dsn con 2 galletas maria y 5 para una buena cena.
No pases hambre o adacabar?s abandonando la dieta.
Es un consejo de foroamiga.![]()
Gracias Lluna, pero es que mi problema con el desayuno es que tan pronto no me apetece hacerme nada...![]()
me tomo mi cortado en el curro y apa?ao, pero buenooooo, intentaré comer algo. Lo de la fruta a media mañana, antes lo hacía, y ahora me pasa lo mismo, pero ya se que tengo que enmendarme.
Pasar hambre no pienso pasar, que si hago eso, luego ataco la despensa sin conocimiento, pero comer con pocos puntitos sí.
El arroz lo hice antes de volver a contar puntos, pero gracias a dios, no le hech? más que un poquito de jamón y chorizo para tooodos los platos que salieron, así que me aumenta poco la cantidad de puntos. Luego puntuar? lo que coma, y ya veréis c**o no paso hambre:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados