MEN?S SEMANA DEL 9 al 15 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Jun 2008 13:42

chicas.... a partir de mañana pondre mis menus... :D :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 15:20

Lerele escribió:hola, aquí va mi menú de hoy!

desayuno: 3,5
leche desna con colacao fibra 1
50 gr de pan 2
poquitúsima margarina light 0,5

m/mañana:
barrita ww limón 1,5

comida: 7,5
arroz a la cubana
arroz 4
50 gr tomate frito 0,5
huevo a la plancha (p) 2
yogur fresa desna 1

m/tarde:
crema de manzana 0

cena: 5
merluza a la florentina (libro elige y combina, genial!!) 5
crema chocolate 2

total 19 puntos de 20!

besetssss
lerele
mmmm ya te etsoy copiando lo del arroz a la cubana que yo no había ca?do jejeje

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jun 2008 17:09

apolina3 escribió:martes 10 junio.hola chicas mi menu es el siguientedesayuno:cafe manchado de leche 1punto dos tostadas dia aceite y tomate3 puntos. a media mañana dos narangas comida:pisto con huevo 3 puntos fruta 0 puntos y un yogurt 1 punto. merienda :un cafe 1 puntoy 3 galletas 2 puntos. cena:dos rrollitos de primavera7 puntos y fruta. total 18 puntos tengo 20 me sobran dos para el fin semana.perdonad aun no estoy muy puesta . :beso:
Eso está bien guapa, que te animes y pongas tu menú.

Aqui dejo el mio de hoy:

---Desayuno: (2.5)
Caf? con leche y sacarina...........................................0.5
Barrita cereales manzana-albaricoque DIA...................2

---Almuerzo:
150 gramos arroz cocido.............................................3
Remolacha.................................................................0
Biscote.......................................................................0.5
Sandia.......................................................................0

---Cena:
Seitún casero(100gr) a la plancha con ct aceite.............3.5
Calabacin y pimiento a la plancha con ct aceite..............1
Biscote.......................................................................0.5
Yogur entero con fruta troceada....................................2

---Descanso en el sofá:
Manzanilla y dos biscotes con 20 gramos Merme Ligeresa...1.5

Total :14.5 de 17
Y lo que queda, ya lo gastar? en cereales con los yogures :wink:

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Jun 2008 08:40

MIERCOLES 11/06

Hoy que empiezo el día sabiendo que voy a contar puntos (ayer no lo sabía), he pasado de largo de las magdalenas, y eso que quedan 3.....

Intentaremos ahorrar algo para el fin de semana....

Pongo el mío pero no me ech?is mucha bronca, que acabo de recomenzar a contar puntos ahora (no esta mañana, lo veréis claro...).

DESAYUNO 0,5P
Cortado 0,5P

MEDIA MAÑANA 1P
2 Cortado.... ?será cafeadicta? va no, yo creo que lo hago sólo por descansar en el trabajo.

COMIDA 7,5P
Arroz con verduras 3,5P
Pastel de atún 1,5P
Mayonesa Ligeresa 2,5P
Naranja

MEDIA TARDE 1,5P
3 Crackers 1,5P

CENA 4,5P
Ensalada de lechuga y tomate con vinagre 0P
Una tostada de pan integral con 25 gr. de salm?n ahumado y huevas falsas del mercadona y ligeresa sensaci?n 2P
Una tostada de pan integral con 30 gr. de trucha ahumada y huevas falsas del mercadona y ligeresa sensaci?n 2,5P
Naranja

Bueno, al final he conseguido comer sólo los 15 puntos y no pasar hambre :)
Última edición por arnak el 12 Jun 2008 09:11, editado 3 veces en total.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jun 2008 08:49

Arnak, no se si es buena idea que comas tan poquito, te lo digo por experiencia propia. Yo soy de muy poco comer, y al principio me sobraban puntos por todas parte, pero desde que me dieron las collejas virtuales y empec? a desayunar c**o dios manda, estoy muchísimo mejor. Echa un vistazo a los menos de las demás, y adaptalo un poco a tus gustos, pero el desayuno debe incluir: fruta, l?cteos, hidratos y grasas. Es decir de todos los alimentos.

Yo hoy he desayunado:

200ml leche dsn con nesquik 2'5 puntos
1 pan molde...........................1 punto
margarina light......................0'5 puntos
mermelada light......................0 puntos
1/2 naranja.............................0 puntos

Imaginate por 4 puntos me he puesto morada a comer, y vengo a trabajar con unas energias increibles.

Importante no saltarse el tentempie de la mañana, puede ser fruta a 0 puntos.

En cuanto a la comida 60g de arroz con verduras, si lo haces sin aceite son 3'5 puntos y el pastel de atún si es de los deberes unos 4 puntos, con lo que llevarías 11'5 puntos hasta 19 te quedan 7'5, 2 para merendar un café con leche dsn con 2 galletas maria y 5 para una buena cena.

No pases hambre o adacabar?s abandonando la dieta.

Es un consejo de foroamiga. :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Jun 2008 09:32

LLUNA escribió:Arnak, no se si es buena idea que comas tan poquito, te lo digo por experiencia propia. Yo soy de muy poco comer, y al principio me sobraban puntos por todas parte, pero desde que me dieron las collejas virtuales y empec? a desayunar c**o dios manda, estoy muchísimo mejor. Echa un vistazo a los menos de las demás, y adaptalo un poco a tus gustos, pero el desayuno debe incluir: fruta, l?cteos, hidratos y grasas. Es decir de todos los alimentos.

Yo hoy he desayunado:

Imaginate por 4 puntos me he puesto morada a comer, y vengo a trabajar con unas energias increibles.

En cuanto a la comida 60g de arroz con verduras, si lo haces sin aceite son 3'5 puntos y el pastel de atún si es de los deberes unos 4 puntos, con lo que llevarías 11'5 puntos hasta 19 te quedan 7'5, 2 para merendar un café con leche dsn con 2 galletas maria y 5 para una buena cena.

Gracias Lluna, pero es que mi problema con el desayuno es que tan pronto no me apetece hacerme nada... :nodigona: :nodigona: me tomo mi cortado en el curro y apa?ao, pero buenooooo, intentaré comer algo. Lo de la fruta a media mañana, antes lo hacía, y ahora me pasa lo mismo, pero ya se que tengo que enmendarme.

Pasar hambre no pienso pasar, que si hago eso, luego ataco la despensa sin conocimiento, pero comer con pocos puntitos sí.

El arroz lo hice antes de volver a contar puntos, pero gracias a dios, no le hech? más que un poquito de jamón y chorizo para tooodos los platos que salieron, así que me aumenta poco la cantidad de puntos. Luego puntuar? lo que coma, y ya veréis c**o no paso hambre :):)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jun 2008 09:35

A mi me pasaba c**o a ti, que me tomaba un café con leche a las 7 de la mañana y no tomaba nada más hasta la hora de comer, durante años no he desayunado nada por que me daba agonia, pero empec? poco a poco, y ahora si alguna mañana no puedo desayunar, es que hasta me mareo.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 Jun 2008 09:50

Allí va el mio de hoy:

Mi?rcoles, 11 de Junio (jo, c**o pasa el tiempo)

---Desayuno (2):
Caf? con leche 0.5
Barrita cereales: 1.5
Fruta: 0

---Media mañana:
Fruta

---Almuerzo (7):
100 gr lentejas con verduras,patatas,cta aceite y 50 gr seitún: 4.5
Biscote: 0.5
Yogur con fruta troceada:2

---Merienda:
Fruta :0

---Cena (5.5):
Tortilla liada de huevo campero con ct aceite: 3
2 Quesitos DIA:2
Verdura plancha: 0
Biscote:0.5

---Post cena (2.5):
Yogur con cereales y fruta: 2.5

17 de 17 (que de cuentas hay que hechar :wink: )

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Jun 2008 09:55

arnak escribió:
LLUNA escribió:Arnak, no se si es buena idea que comas tan poquito, te lo digo por experiencia propia. Yo soy de muy poco comer, y al principio me sobraban puntos por todas parte, pero desde que me dieron las collejas virtuales y empec? a desayunar c**o dios manda, estoy muchísimo mejor. Echa un vistazo a los menos de las demás, y adaptalo un poco a tus gustos, pero el desayuno debe incluir: fruta, l?cteos, hidratos y grasas. Es decir de todos los alimentos.

Yo hoy he desayunado:

Gracias Lluna, pero es que mi problema con el desayuno es que tan pronto no me apetece hacerme nada... :nodigona: :nodigona: me tomo mi cortado en el curro y apa?ao, pero buenooooo, intentaré comer algo. Lo de la fruta a media mañana, antes lo hacía, y ahora me pasa lo mismo, pero ya se que tengo que enmendarme.

Pasar hambre no pienso pasar, que si hago eso, luego ataco la despensa sin conocimiento, pero comer con pocos puntitos sí.

El arroz lo hice antes de volver a contar puntos, pero gracias a dios, no le hech? más que un poquito de jamón y chorizo para tooodos los platos que salieron, así que me aumenta poco la cantidad de puntos. Luego puntuar? lo que coma, y ya veréis c**o no paso hambre :):)
Estoy con Lluna, no puedes estar con dos cortados toda la mañana. Porque tarde o temprano vas a tener ansiedad y despues vas a devorar esas madalenas c**o un posesa.
Intenta cambiar de habitos, si no te apetece nada a las 7 puedes tomarte el cafe con unos cereales, o con unas galletitas.... algo ligero, y despues a media mañana pues haces un tentempie un poco mas completo.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Jun 2008 10:07

Valeeeeeee, otro tir?n de orejas... ufffff prometo que mañana desayuno, que ya me duelen las orejillas, entre el desayuno, y que sólo hice uno de los 2 deberes.....

Responder