Como lo hac?is para ahorrar??OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como lo hac?is para ahorrar??OT

Mensaje por Aeryn26 » 10 Jun 2008 16:14

El mes que viene nos llega la subida de la hipoteca :cry: :cry: ...y estamos haciendo un plan para ahorrar unos eurillos al mes...
Somos una pareja joven (30 años) con sueldos normalitos, 2 niños menores de 3 años, perro, gato, hipoteca, coche....
El coche e internet no podemos quitarlo, porque mi chico trabaja viajando con él y necesita estar conectado desde casa...M?vil tenemos el de empresa, nos hemos dado de baja del personal...
Pero donde se nos va más dinero es en la compra ¿Cómo lo hacáis vosotr así
Compro en el Dia y en el Mercadona, nada en el mercado que se ha puesto car?simo...
Y el pan?? Merece la pena hacerlo en casa?? Las gallet así?
Venga, que seguro que entre todas se nos ocurren miles de ideas :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Jun 2008 16:21

Preguntas que cómo lo hacemos para ahorar? y digo yo.... Quién ahorra?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESta la cosa dificil

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 10 Jun 2008 16:27

Aeryn26 creo que lo que acabas de descibir es la situacion de muchas de nosotras :evil: . Es preocupante, verdad? :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 10 Jun 2008 16:28

Ahorrar..?????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: yo tengo tres hijos.. de 15, 12 y 8

No puedo ahorrar... vamos.. imposible... lo que intento hacer es tener cuidado con la compra.... pero con tres fieras es bastante complicado.. la ropa.. eso es capitulo a parte.....

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 10 Jun 2008 16:31

Ostras hoy precisamente estaba haciendo pollo en el micro y ya estaban diciendome y porque no lo haces a la plancha que tarda menos, se gasta menos y el gas es mas barato?? y yo ufff por que se ensucia menos y se gasta menos agua detergente...
Madre mia con todo esto en casa me van a volver loca, que si usas mucho el horno y el microondas este que gasta mucho... :evil: :evil: :evil: :evil:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jun 2008 16:33

Hay varios posts abiertos por el foro con este mismo tema, todos mas o menos ponen lo mismo, os los dos pongo y podeis echar un ojo, son muy interesantes

recetas-postt244117.html

recetas-postx187542-0-0.html

Espero que os ayuden, a mi me estan veniendo muy bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Jun 2008 16:35

MARYSMAS escribió:Aeryn26 creo que lo que acabas de descibir es la situacion de muchas de nosotras :evil: . Es preocupante, verdad? :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego que es preocupante....yo viendo c**o están las cosas, que cada vez me costaba más llegar a final de mes y que tampoco es que disfrutara mucho mi piso....me decid?, lo puse a la venta, en menos de 1 mes me salió un comprador, y ya estamos arreglando los papeles (?l la hipoteca) para terminar de venderlo...prefiero irme con dinerito guardado a que en septiembre me suban la hipoteca, me sea imposible de pagarla, y vengan los señores del banco a quedarse con mi piso... :nodigona:
Hay que decir que en mi piso lo que estoy es de domingo noche a viernes por la mañana, y que entre diario salgo a trabajar a las 7.30, y después del trabajo, me voy a un curso de edicion de videos y que llego al piso a las 23.30, de modo que tampoco es que lo disfrute mucho....y los dias que he estado más temprano, me han puesto una academia de flamenco debajo y casi me da un ataque de histeria con el ruido...

Bueno, a lo que iba, que no soy la más indicada para decir c**o se ahorra....aunque pienso tomar nota de vuestras ideas.... :)

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jun 2008 16:37

pues yo me apunto yo tengo 2 hijos de 5 y 2 yo tengo una tiengo eso quiere decir autonomo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y mi marido tambien :x :x .
osea imaginate si hacemos numeros para llegar :cry: :cry:
pero a mal tiempo buena cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 10 Jun 2008 17:12

quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro? :duda: puestos a hacer recortes ...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 17:20

supilu escribió:quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro? :duda: puestos a hacer recortes ...
No sólo me parece impopular si no indebida. Un gato y un perro no son cosas, son parte de la familia. ¿Qué sugieres que haga? ¿Que los abandone, que los mate?
Es que te leo y no me lo puedo creer... Es una vergüenza lo que pasa en España con los animales, sensibilidad cero, c**o la que tu demuestras.

Responder