??POLLO DEL OBISPO!! Am?n Jez?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Jun 2008 16:55

Pues me parece muy mal :duda: mira que no criar los pollos :lol: :lol: :lol: por lo demas me gusta todo... yo con la olla rapida tengo obsesi?n para estos platos pero tendre que probar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Jun 2008 17:04

Pues si, el clero se ve que se cuidaba bien :lol: :lol: :lol: :lol: y rico seguro que estará

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jun 2008 17:05

:D :D :D :D :D :D

Cane, estos guisitos...hummmmmmm me encantan solo una pega :duda: a mi con 20 minutooooooooos :nodigona: me parece poco tiempo :lol: :lol: (te han quedado blanditos??) yo que soy de guisos de "olla" a fuego despacito y dejo dejo...mucho tiempo :dientes:

Ya ves....mi thermomix y yo somos amigas....pero para estas cosas.... :)

Me gustan mucho esos emoticons que tienes tan especiales....y tan :coqueta: lo dicen todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 17:07

Ayss esto es un sin paré, ahora etoy preparando la crema valenciana que le vi a Mariadolores, y no las tengo todas conmigo :lol:

Misis, son alitas y muslitos, y han quedado perfectamente hechos por dentro, nada de color rosa y super blanditos, pero claro...no están "churrascaditas" c**o le gusta a mucha gente, para ello, habría que freirlas para dorarlas y luego echarlas al guisopo.
Para mi, no les hace falta, igual si tuviese que aumentar mucho las cantidades optar?a por la olla, pero c**o somos dos.... :wink:

:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jun 2008 17:12

tiene una pinta estupenda :D :D :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jun 2008 17:24

canelona escribió:Ayss esto es un sin paré, ahora etoy preparando la crema valenciana que le vi a Mariadolores, y no las tengo todas conmigo :lol:

Misis, son alitas y muslitos, y han quedado perfectamente hechos por dentro, nada de color rosa y super blanditos, pero claro...no están "churrascaditas" c**o le gusta a mucha gente, para ello, habría que freirlas para dorarlas y luego echarlas al guisopo.
Para mi, no les hace falta, igual si tuviese que aumentar mucho las cantidades optar?a por la olla, pero c**o somos dos.... :wink:

:beso:
Caneeeeeeeeeeeeeeeee que te me has adelantaooooooooo con la crema....Valenciana :pelea: :lol: :lol: :lol:

Mi hijo no me ha dejado hacerla :( que dice que tiene que adelgazar un poco y no quiere tentaciones :lol: :lol:

Ya me pasar? luego por tu paginita :coqueta: a verlo y relamerme :dientes: es que la horchatita me encantaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Jun 2008 17:27

Caramba Ali, que receta mas buena :o y la has adaptado de maravilla, pk menuda pintaza :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 17:29

La tengo enfriando, mientras preparo un arroz con leche, si cuando digo yo que es un no parar... :lol:

Pero no se si me va a gustar, es horchata que se hace espesa por la maizena :nodigona: que me da asquillo pensarlo :lol: c**o bebida nada de nada, pero yo la probaré sin reparos :up: que no se diga :wink:

Pero me ha pasado algo extra??simo, he puesto 40 gr de maizena, para no pasarme y no se ha espesado, al terminar el tiempo, echo diez gramos más y un minuto de tiempo, y lo he tenido que quitar corriendo, parecia cementooooo :o

Así, que no se c**o quedaré, en cuanto se enfríe, le pongo el azucar por encima, y pasa por el "procesamiento" :dientes:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 10 Jun 2008 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una receta estupenda :plas: :plas: :plas: esta la haré ya mismo y es que es tan socorrido el pollo da tanto juego
8) por cierto, te notifico hay conventos con Thermomix :herida: y algunos son conocidos por sus dulces.... :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jun 2008 17:41

canelona escribió:La tengo enfriando, mientras preparo un arroz con leche, si cuando digo yo que es un no parar... :lol:

Pero no se si me va a gustar, es horchata que se hace espesa por la maizena :nodigona: que me da asquillo pensarlo :lol: c**o bebida nada de nada, pero yo la probaré sin reparos :up: que no se diga :wink:

Pero me ha pasado algo extra??simo, he puesto 40 gr de maizena, para no pasarme y no se ha espesado, al terminar el tiempo, echo diez gramos más y un minuto de tiempo, y lo he tenido que quitar corriendo, parecia cementooooo :o

Así, que no se c**o quedaré, en cuanto se enfríe, le pongo el azucar por encima, y pasa por el "procesamiento" :dientes:
Que conste que yo cuando vi la receta....dud? en si pondria alguna yema c**o cuando hago la crema catalana y ....espero tu evaluacion :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder