No paro de llorar. No valgo para familia de acogida.:
-
- Cocinera/o
Yo tambiénhe sido casa de acogida, y sí lo duro que es cuando se van. Y una de mis gatillas se tuvo que ir a Alemania porque era adulta, y aquí en España la gente no adopta un animal adulto ni de co?a (muy poca gente está concienciada). A mí de vez en cuando me dan noticias de mi Michif?.
A mí me contaban que allí las normativas para animales son más estrictas que aquí. A los criadores les piden muchos requisitos. Y los animales de compañía tienen que estar castrados (sólo se permiten que no lo están a los criadores). O al menos eso entendí. Con eso se evitan los abandonos y la superpoblaci?n.
?Visteis el viernes el programa "Callejeros"?, había una señora que tenía un montón de perros, sin castrar ni nada, y cuando tenían camadas, se los daba a su madreb para que los sacrificara. Y había una protectora detr?s de esos perros, y la señora no se dejaba ayudar ...
A mí me contaban que allí las normativas para animales son más estrictas que aquí. A los criadores les piden muchos requisitos. Y los animales de compañía tienen que estar castrados (sólo se permiten que no lo están a los criadores). O al menos eso entendí. Con eso se evitan los abandonos y la superpoblaci?n.
?Visteis el viernes el programa "Callejeros"?, había una señora que tenía un montón de perros, sin castrar ni nada, y cuando tenían camadas, se los daba a su madreb para que los sacrificara. Y había una protectora detr?s de esos perros, y la señora no se dejaba ayudar ...
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Hola !
Tranquilizate ! Soy en un foro de perros franceses y algunas de las foreras pertenecen a la associaci?n que salva los galgos y puedo asegurarte que hacen todo lo posible para que sean muy bien los perros. Acogen tambien a galgos que tienen quemaduras o malatratamientos y puedo decirte que los galgos tienen una buena vida despues !!!

Tranquilizate ! Soy en un foro de perros franceses y algunas de las foreras pertenecen a la associaci?n que salva los galgos y puedo asegurarte que hacen todo lo posible para que sean muy bien los perros. Acogen tambien a galgos que tienen quemaduras o malatratamientos y puedo decirte que los galgos tienen una buena vida despues !!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Podrías poner la dirección del foro? Estoy estudiando francés y aunque hablarlo no me cuesta tanto, sí que cometo muchos fallos al escribir, porque practico menos y si me meto en un foro así, con lo que me apasionan los perros, seguro que aprendo mucho.Madi2610 escribió:Hola !
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: No paro de llorar. No valgo para familia de acogida.
pues yo no se eso de las fotos y esas cosas lo que si se es que en europa se les tiene bastante mas consideracion que aqui a los animales... vivo en la zona fronteriza con francia...y te juro que los franceses tratan mejor al perro que a sus hijos... y en alemania...he estado bastantes beces...y su respeto hacia los animales es muy parecido al de los franceses...linense escribió:c**o sabeis, hace 16 días que se fueron a Alemania 3 de los cachorros que tenía en acogida y hace 10 se fue Brownie (el último aunque aún tengo a la madre). No paro de llorar, los echo muchísimo de menos, ahora mismo se me están cayendo las lágrimas al escribiros.
De pronto se me vienen ideas absurdas de que si en Alemania no están bien, si están en un laboratorio y tonterías de ese estilo.
Dar?a lo que fuera por poder verlos en sus nuevas casas y quedarme tranquila del todo.
Las que trabajais con protectoras que env?an animales al extranjero necesito que me convenzais de que este tema está más que controlado.
Ya sí que envian fotos, hasta las he visto en algunos foros. Pero mi conciencia no me deja tranquila, por mí y mi familia nos lo hubi?ramos que dados todos pero mi casa no da mucho de sí y con mi perrro y el gato recogidos ya tenemos el cupo lleno.
En europa casi todos los hoteles aceptan animales
bueno nada solo decirte que estes tranquila que tus chicos van a estar bien y que aunque si es posible que loas haya acogido algun desalmado no es lo mas probable asiq eu deja de pensar tan en negro
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira, yo soy socia de una protectora.
Soy tambiéncasa de acogida. Por mi casa han pasado 5 gatos, una perra y sus 8 cachorros que han sido adoptados en España y en Alemania.
Ahora tengo 2 gatitos y un perro tambiénen acogida que irán JUNTOS a una casa a Alemania.
Mi experiencia es que, al principio, la casa está vacia después de su marcha. Pero cuando recibes las fotos de ellos en sus nuevas casas y ves que quienes los han adoptado son tan felices c**o los animalitos, te sientes muy tranquila.
Es más, yo considero que somos un eslab?n en la cadena. Los animales son rescatados de la calle por alguien, otra persona los acoge en su casa, unos terceros se desviven por encontrarles un BUEN hogar y por fin, llega el final que son los adoptantes. Todos somos necesarios para que la historia tenga un final feliz.
¿Qué habrían sido de los animalitos sino los hubieras tenido en tu casa? Debes sentirte orgullosa porque has hecho un gran trabajo, y ellos serán muy felices en un hogar definitivo.
Soy tambiéncasa de acogida. Por mi casa han pasado 5 gatos, una perra y sus 8 cachorros que han sido adoptados en España y en Alemania.
Ahora tengo 2 gatitos y un perro tambiénen acogida que irán JUNTOS a una casa a Alemania.
Mi experiencia es que, al principio, la casa está vacia después de su marcha. Pero cuando recibes las fotos de ellos en sus nuevas casas y ves que quienes los han adoptado son tan felices c**o los animalitos, te sientes muy tranquila.
Es más, yo considero que somos un eslab?n en la cadena. Los animales son rescatados de la calle por alguien, otra persona los acoge en su casa, unos terceros se desviven por encontrarles un BUEN hogar y por fin, llega el final que son los adoptantes. Todos somos necesarios para que la historia tenga un final feliz.
¿Qué habrían sido de los animalitos sino los hubieras tenido en tu casa? Debes sentirte orgullosa porque has hecho un gran trabajo, y ellos serán muy felices en un hogar definitivo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o