Preparado para Flan Royal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o
Preparado para Flan Royal

Mensaje por bescri » 10 Jun 2008 16:36

Hola, chicas, necesito ayuda.
Resulta que me he venido al ordenador con mis paquetes de postres a calcular los puntos. Tengo gelatina de limón de mercadona que me sale por 1,5 puntos cada una (los sobres son de 4 por 5,5 puntos); tambiéntengo mis natillas caseras de Hacendado por 2,5 puntos el sobre, más los 4 puntos de la leche más 6,5 de azúcar... total 13 puntos las 6 natillas, y resulta que el flan royal no tiene los valores energ?ticos, es decir, la información nutricional.
He ido a buscar en la página y tampoco puedo entrar.
¿Alguna me puede ayudar con ésto?
Gracias. :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Jun 2008 17:44

Pues creo que royal no pone la nutricional en los flanes. Alguna forera contacto con ellos para informarse y por lo visto no fueron muy amables, o algo asi me suena haber leido. Pero en la guia de puntos pone: flan instantaneo en polvo...1 sobre de 40grs...2`5 ptos y si es sin azucar 0`5 ptos. Espero que te sirva :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 10 Jun 2008 18:24

los del chino mandarin no puntuan...solo la leche y si pones sacarina tampoco... te sale un super flan por 3 puntos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Preparado para Flan Royal

Mensaje por morganna » 10 Jun 2008 22:19

bescri escribió:Hola, chicas, necesito ayuda.
Resulta que me he venido al ordenador con mis paquetes de postres a calcular los puntos. Tengo gelatina de limón de mercadona que me sale por 1,5 puntos cada una (los sobres son de 4 por 5,5 puntos); tambiéntengo mis natillas caseras de Hacendado por 2,5 puntos el sobre, más los 4 puntos de la leche más 6,5 de azúcar ... total 13 puntos las 6 natillas, y resulta que el flan royal no tiene los valores energ?ticos, es decir, la información nutricional.
He ido a buscar en la página y tampoco puedo entrar.
¿Alguna me puede ayudar con ésto?
Gracias. :beso:
has probado a hacerlas con edulcorante????? te sale mas barato de puntos

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 10 Jun 2008 23:08

MUCHAS GRACIAS, CHICAS.
Morgana, encontré en el blog de Carlos Valencia unos productos estupendos que son edulcorantes para hosteler?a. Están bien pero... bueno, producen gases :mal: Mi hermana me ha dicho hoy que ha pasado una tarde horrorosa en el trabajo porque se ha comido el helado que hice el otro día con este edulcorante :lol: :lol:
De todas formas, es por hacerlos para mi marido y mi hija también(tiene 3 años) y creo que es mejor que tome azúcar.
Gracias de todas formas.

Responder