Ot:Vengo del super alucinando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Jun 2008 15:43

virconil escribió:A mí lo q me parece increible es que corten y no dejen pasar a los que quieren, siempre en toda slas huelgas pasa igual, no respetan nada. Hoy fui a una tienda de mi barrio q la mujer lleva toda su vida buscando sandías en Sanl?car y vendióndolas aquí, ella con su coche de estos tipo furgonetilla mala. Pos nada hoy caudno había comprao no la han dejao entrar y hasta la amenzaron así q la mujer se tuvo q volver a Sanlucar otra vez a dejar las sandías y a la vuelta la registraron y todo.
Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.

Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.
Tienes razón, yo tampoco lo entiendo. Pienso que, lo mismo que unos tienen derecho a la huelga, el mismo derecho tienen los otros a no hacerla. Lo que suecede es que, en estas circunstancias, la gente se pone nerviosa y ya no sabe ni lo que hace... :mal:

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2008 15:46

yo creo que la tele esta asustando mucho a la gente

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jun 2008 17:01

A9 escribió:Pues yo no compré nada y, en principio, no tengo intenci?n... :nodigona:

No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte... :lol:

No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque... :x Ahora que lo pienso, voy a tener que esconderlas, no sea que venga algún hambriento por ahí y me las meta a la olla... :lol:

También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda. :x

Jajajaja, en mis mininos no habia pensado yo. Yo hambre no paso, que ahora mismo tengo 13 :lol: :lol: :lol:
Aqui en el pueblo no hay leche entera. Ni berenjenas ni champis, macarrones, yogures jejeje, vaya tela. Yo que he ido pasando del tema y no he querido comprar más de la cuenta y ahora no hay nada.
Y más que por mi, por mi niño, que c**o no venga fruta y patatas en dos dias no sé c**o demonios le voy a hacer los purés.

La gasolinera, directamente está cerrada. Asi que no sí.

:beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 10 Jun 2008 17:20

hola,esto se esta desmadrando de mala manera...
yo por el momento tengo negocio y me estan sirviendo normalmente,sera por zonas pero vamos,q los pedidos se hacen igual.
yo q vivo de dar a comer a la gente no he llenado camaras xq no lo veo necesario y es malgastar.Esto es mi punto de vista.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Jun 2008 18:58

Yo tambiénsoy de las que ha comprado normal, porque me niego a caer en el juego, que lo único que está haciendo es subir los precios. Hoy he ido a comprar lechuga, y el frutero me dijo que casi mo había en el palenque y que las que había estaban a 1.25 euro el kilo. Pesando la lechuga, me salía 3 euros. Esto es una pasada.
Así que c**o no se arregle pronto, y teniendo en cuenta que no tengo ni gatos ni perros, tendremos que empezar a comernos por orden de peso. Así que creo que me va a tocar a mi :lol: :lol: Empezaremos por las lorzas de la tripa y seguiremos por los muslitos :lol: :lol: :lol:(Ainss, esperemos que se arregle pronto)

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 10 Jun 2008 19:01

a 3 euros el kilo???????????? q barbaridad,si yo las compro a 1,25 dos lechugas hermosas!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 19:26

shangay escribió:Yo tambiénsoy de las que ha comprado normal, porque me niego a caer en el juego, que lo único que está haciendo es subir los precios. Hoy he ido a comprar lechuga, y el frutero me dijo que casi mo había en el palenque y que las que había estaban a 1.25 euro el kilo. Pesando la lechuga, me salía 3 euros. Esto es una pasada.
Así que c**o no se arregle pronto, y teniendo en cuenta que no tengo ni gatos ni perros, tendremos que empezar a comernos por orden de peso. Así que creo que me va a tocar a mi :lol: :lol: Empezaremos por las lorzas de la tripa y seguiremos por los muslitos :lol: :lol: :lol:(Ainss, esperemos que se arregle pronto)
estaba yo preguntandome cuanto tardariamos en llegar a eso....
Viva la especulacion en este apis no hay comida pos c**o yo tengo la subo ...que si que estael pais para sobrevivir una semana pagando lechugas a precio de oro....las gasolineras que no tenian hoy gasolil decian que no les importaba por que en un dia habian hecho el trabajo de toda una semana o mas.... ylos supermercados pensaran lo mismo....asi a quien quieren hacer mal los huelguistas a la gente de la calle que tiene los mismos problemas que ellos?
en fin estoy de acuerdo con la que ha dicho que si ellos quieren hacer huelga la hagan pero que si se les tiene que respetar eso tb ellos debnerian respetar que quien no quiera hacerla no la haga

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 10 Jun 2008 19:36

La verdad es que es vergonzoso las subidas de hoy en los precios. En el Mercadona esta mañana quedaban 4 ó 5 sandías y marcaban 7 euros y pico y no eran para tirar cohetes y mi madre me ha dicho que ha pagado una bolsa de patatas pequeña a 5 euros. ¿Cómo se aprovechan! :mal: :mal: :mal:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Jun 2008 21:47

A mi lo que3 me da miedo no es que hayan subido, sino que muchas veces ya no bajan. No sí si me explico, cuando el cambio a los euros, se produjo una subida de precios y pensamos que era hasta que la gente se acostumbrara al cambio ( lo que era 100 pesetas, pasó a ser 1 euro, o sea, 166 pesetas) pero c**o vieron que la gente seguía comprando (que remedio) al final se quedaron así. Yo lo que temo es que ahora que se han disparado, no bajen cuando pase la ventolera :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Jun 2008 22:03

shangay escribió:A mi lo que3 me da miedo no es que hayan subido, sino que muchas veces ya no bajan. No sí si me explico, cuando el cambio a los euros, se produjo una subida de precios y pensamos que era hasta que la gente se acostumbrara al cambio ( lo que era 100 pesetas, pasó a ser 1 euro, o sea, 166 pesetas) pero c**o vieron que la gente seguía comprando (que remedio) al final se quedaron así. Yo lo que temo es que ahora que se han disparado, no bajen cuando pase la ventolera :(
Todo es que llegue un tío listo que ponga los precios más bajos y todo el mundo le vaya a comprar aél, ya verías si bajaban. Lo que pasa que el pequeño no puede competir con las grandes superficies, y éstas se siguen el juego unas a otras para no hacerse la competencia. Al final ya se sabe quien paga siempre el pato... :pelea:

Responder