Asj!! otra alma gemela!!!!!!!!!!! MADRE MIA !!!!
Yo tambien tengo milloooooooooones de tes y rooibos!!
Por cierto,
Bizcocho, teashop es la franquicia mas cara que hay de tes, es entre un euro y dos mas caro que cualquier otro sitio, casi no tienen variedad de rooibos, no hay para oler ni ver los tes, tienes que ir preguntado y que te saque la cajota, las cajitas de 25 gramos ya vienen preparadas y no puedes elegir el sabor que quieres, no hay opcion de comprar 50 gramos, en fin , yo era muy aficcionada pero cuando descubri otras tiendas se me cayo el mito de la estupenda teashop. Y ya ni te cuento del menaje, yo me compre una tetera por 45 euros , que era la mas barata de la tienda!!!!, no te dan muestras si no las pides y lo hacen con cara de asco, si no entiendes un poquito de infusiones te tratan c**o si fueras tonta y si entiendes c**o si fueras de sabidilla, ooooooooogh, q no, que no y que no.
Laura75, ese es mi favorito para desayunar, es c**o natillas, uuummm!!!
Dolomita, para despues de comer un buen te verde gunpowder con hierbabuena fresca, pero de la plantita, nada de sobrecito con sabor, que eso no se parece ni de lejos a un te moruno, si no tienes infusor o tetera, el mejor te verde en bolsita es de twinnings.