AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

Responder
Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 10 Jun 2008 16:55

A ver que yo me aclare.... el día 26 de Junio se haré el sorteo, y hasta cuando hay de tiempo para mandar el regalito? Es que claro, si hay que pedirlo, ya sea a una página de internet, a Blanca, Vijo, Eden... pues tardaré lo suyo. Primero elegir lo que quieres regalar, 2ª hacer el pedido y que llegue, 3ª enviarlo.... no s?, creo que puede demorarse mucho. :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:59

Mon7 escribió:A ver que yo me aclare.... el día 26 de Junio se haré el sorteo, y hasta cuando hay de tiempo para mandar el regalito? Es que claro, si hay que pedirlo, ya sea a una página de internet, a Blanca, Vijo, Eden... pues tardaré lo suyo. Primero elegir lo que quieres regalar, 2ª hacer el pedido y que llegue, 3ª enviarlo.... no s?, creo que puede demorarse mucho. :duda: :duda:
mon7...

Lo del 26 lo digo porque: aun dando estos días demargen habrá gente que siga que no había leido el post y querr? apuntarse aun ya hecho el sorteo y todo.Con lo que apenas es una semana y poco el margen que estamos dando apra apuntarse la gente.
si haces un pedido a blanco a eden o alguien pues no hace falta que te esperes a recibirlo en tu casa... puedes decirle que lo envie a otra dirección! 8)

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 18:01

ME ENCANTARIA PARTICIPAR...JIJIJIJ Pero me voy de viaje el 29 de junio así que seguramente ni tiempo me daré de enviar nada ni de que me llegue SNIIIIFFFF

Pero si proponen otro para después de Agosto me apunto seguro!!!

:)))))))))))) POR SUPUESTO AL DE NAVIDAD FIJO!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 18:07

Icegirl escribió:ME ENCANTARIA PARTICIPAR...JIJIJIJ Pero me voy de viaje el 29 de junio así que seguramente ni tiempo me daré de enviar nada ni de que me llegue SNIIIIFFFF

Pero si proponen otro para después de Agosto me apunto seguro!!!

:)))))))))))) POR SUPUESTO AL DE NAVIDAD FIJO!
Suppongo que si este sale bien ... pues nos animamos a hacer otro para navidades :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 18:48

lo subo! :up:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 10 Jun 2008 19:19

Ya he quitado mi lista de preferencias porque no sabía que iba a molestar tanto.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 10 Jun 2008 19:40

email enviado :up: yo me apunto pero mi regalo a la amiga invisible que me toque sera totalmente elegido por mi y lo mismo quiero que haga a la que yo le toque :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 19:49

Samsara39 escribió:Chicas no os lo tomóis a mal, es que siempre que he participado en un amigo invisible me lo he tenido que currar. Aqui hubiera sido simplemente indagar en el nick, quiz? es un poco más trabajoso, pero el primer regalo es pensar en esa persona. Pienso que es lo más valioso. Si tengo que poner que quiero o me gustarían brochas se las pido directamente a Blanca y de paso me c**o lo que realmente quiero. Pienso que aquí el esp?ritu del amigo invisible se pierde.

A ver si me explico, si por ejemplo me tocara Blancapigm, lógicamente no le voy regalar pigmentos, tendré que curr?rmelo un poco no??, para mí lo verdaderamente valioso de esto es la emoción que se siente, la intriga etc.

Chicas, entendedme , quiz? no soy tan práctica c**o vosotras...pero me gusta la idea de abrir un paquete sin saber lo que hay.

Al próximo que hag?is igual me apunto. :beso: :beso: :beso:

totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 21:29

yo ya me he apuntado!!

que nervios!!! :nodigona:

y sobre lo de decir cada una lo que queremos pues c**o que no tiene gracia!! la gracia esta en buscar y adivinar lo que le puede gustar a la otra persona!!!

:beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 22:36

scifi escribió:Ya he quitado mi lista de preferencias porque no sabía que iba a molestar tanto.
En ningun momento he dicho que moleste que se pongan las preferencias, y no tenéis por qué quitarlas.Vosotras las hab?is puesto con toda la ilusión y la buena intenci?n que os caracteriza. No entiendo por qué os hab?is tomado tan a la tremenda esto...

Cada una que haga lo que quiera, no??? :( :( :(

Responder