DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 19:19

:lol: :lol: :lol: :lol: SI ese esta bello con labios NUDE...:))) :up:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 19:30

Masquemala escribió::plas: q chulo Kongita t ha quedado muy requetebien, aunque en las fotitas no se aprecian mucho los colores, mira q a mi el chofguosh me queda azul! :lol: desde luegooo, cada ojo es un mundo! :wink:
Gracias masque, la verdad es que mucho no se aprecia, pero weno tpco lo he hecho muy cargado, y a mi el softwash pos me queda c**o es, grey!! por eso no lo cargo mucho para que sea mas suavito y no parezca negro!! :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 19:32

que bonito kongita, y que ojos mas chulos!!!!!

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 19:36

Hhera escribió:que bonito kongita, y que ojos mas chulos!!!!!
Ainss Hhera!!! Los tuyos si que son chulos!!!! tienes una mirada de gatita felina, se me parecen a los ojos de Kira Mira

:beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 19:48

KoNgItA escribió:
Hhera escribió:que bonito kongita, y que ojos mas chulos!!!!!
Ainss Hhera!!! Los tuyos si que son chulos!!!! tienes una mirada de gatita felina, se me parecen a los ojos de Kira Mira

:beso: :beso: :beso:
jajajaja, gracias guapa, pero que va, algun dia pondre una foto de mis ojos sin maquillar y vereis que chasco... :( en las fotos salen asi porque me las hago sonriendo y se alarga el ojos, que si no... :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 19:58

alemars yo mañana sin falta pongo el mio vale??? esta semana no me escaqueo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2008 21:49

alemars escribió:Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ?quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco :D

:beso:
:D :D va por temporadas pero na que unas compritas y se me pasa to :lol: :lol: :lol: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 21:58

fatboy36 escribió:
alemars escribió:Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ?quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco :D

:D :D va por temporadas pero na que unas compritas y se me pasa to :lol: :lol: :lol: :beso:

ehhhh tas puesto la muñeca vampiraaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooohhhhh q miedoooooooooo :cry: :cry: , ah venga venga chulaaa! clona a tu mu?eka vampira! queremos verte d rojo sangreeeee :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2008 22:05

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió:

ehhhh tas puesto la muñeca vampiraaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooohhhhh q miedoooooooooo :cry: :cry: , ah venga venga chulaaa! clona a tu mu?eka vampira! queremos verte d rojo sangreeeee :lol: :lol:
:lol: :lol: vale la proxima me pinto de rojo :dientes:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 22:30

fatboy36 escribió:
Masquemala escribió:
fatboy36 escribió: :D :D va por temporadas pero na que unas compritas y se me pasa to :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: vale la proxima me pinto de rojo :dientes:

ohhhhh, yo eso quiero verlo!!!!!!1

Responder