12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Jun 2008 17:05

NUNNA que tal? Nosotros decimos "Sarna con gusto no pica y si pica, no mortifica" Tu gozaste tus fiestas, que es lo importante, olvidate , ya te recuperaras y preparate para las proximas. Cuando uno se muere no se lleva nada, Lo que se disfrute ahora , es tuyo, lo viviste,eso es asi c**o digo yo Pa' lante. Mientras las pastillas nos den unas hora de alivio, hay que moverse. Uhum.

CHICA, eso de los ojos parece que es parte de esta condicion. Pero no te apures que no va a poder con nosotras. Perdonen, no se si lo deba decir, pero la medicina natural, nos podria ayudar un poco. SIEMPRE ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ANOCHE LEI QUE EL TOMATE NOS HACE DAÑO, IGUAL ALGUNAS FRUTAS, NO LO ESTOY INVENTANDO, LO LEI. CUIDENSE TODAS, POR FAVOR, SI? :up: :up: :up: :up: :up:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 10 Jun 2008 20:16

normita escribió:
CHICA, eso de los ojos parece que es parte de esta condicion. Pero no te apures que no va a poder con nosotras. Perdonen, no se si lo deba decir, pero la medicina natural, nos podria ayudar un poco. SIEMPRE ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ANOCHE LEI QUE EL TOMATE NOS HACE DAÑO, IGUAL ALGUNAS FRUTAS, NO LO ESTOY INVENTANDO, LO LEI. CUIDENSE TODAS, POR FAVOR, SI? :up: :up: :up: :up: :up:
pues fijate q yo casi no comia tomate y ahora me c**o todas las mañanas una tostada catalana...gracias por la informacion siempre e bueno saber :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Jun 2008 20:45

:) :) :) :) :) Hola amiguitas c**o estais? ya veo que c**o el tiempo revueltas :( :( :( yo estoy hecha un cacharro pero c**o dice Normita Pa?lanate :coqueta: :coqueta: :coqueta: aki en Madrid el tiempoesta fatal no sabes que ropa ponerte por la mañana por que igual esta nuboso c**o para llover y luego te achicharras que amanece soleado y luego hace un rio horrroso y llueve asi que un asco :evil: :evil: :evil: Norma cariño me ha dejado de piedra espero quee el tomate no sea malo para todo el mundo por que yo sin tomates no se vivir :nodigona: :nodigona: :nodigona: me c**o minimo 3 o 4 al dia :dientes: :dientes: :dientes: es un vicio :duda: :duda: bueno preciosas para todassssssssssssssssssssss muchisisisisisisisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Beiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia que de chocolate y cosas ricas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: se ve que lo estais pasando muy bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 11 Jun 2008 01:08

hOLA MIS NI?AS LAS LEI HACE RATO, SI LO DE LOS TOMATES ES CIERTO, SE VIENE DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO, PERO ANOCHE ENTRE A MEDICINA NATURAL Y AUNQUE YA HABIA ENTRADO AHO PORQUE HABLA DE LAS ENFERMEDADES Y REMEDIOS NATURALES, MUY BIEN ORGANIZADO POR CIERTO, NUNCA LE HABIA DADO MUCHA IMPORTANCIA A LO DE LOS TOMATES, Y ME DETUVE Y COPIE UNAS RECOMENDACIONES DE DE VITAMINAS PARA LA CONDICION PERO AHORA LO BUSCO Y LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO PARA HABLARLE CON MAS PROPIEDAD A USTEDES Y DECIRLES QUE BUSQUEN Y DONDE.ES EN ESPANOL, EL FONDO DE LA PAGINA ES EN VERDE CON LETRAS EN NEGRO. DICE LA ENFERMEDAD Y REMEDIOS Y OTRA INFORMACION. YO NO SE BUSCAR EN LISTADO DONDE UNO HA VISITADO, PERO MI HIJO ME AYUDARA, TAN PRONTO LO LOCALICE LES AVISO, PERO BUSQUEN Y A LO MEJOR LO ENCUENTRAN, YA VERAN :wink: :wink: :wink: :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2008 10:23

Buenos días a todas, ya veo que esto ha estado animadito y que se han pasado casi todas a contarnos c**o les va.

Yo hoy estoy muy dolorida, parece que me hubierqan apaleado, solo espero que se me vaya pasando según avance el día.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 11 Jun 2008 16:28

8) 8) 8)

HOLA NI?AS c**o ESTAIS??????
AQUI EN BARNA HOY HACE UN DIA ESTUPENDO, A VER SI AGUANTA PORQUE CADA TARDE NOS LLUEVE Y ME PASA c**o A MAYCKA NO SABES c**o VESTIRTE.MENUDA PRIMAVERA MAS LLUVIOSA.

NORMITA YO NO SABIA LO DEL TOMATE, PERO NO CREO QUE PUEDA PRESCINDIR DE EL EN MIS ENSALADAS O UNTADO EN EL PAN.YA SABEIS EL PA AMB TOMAQUET A MI ME ENCANTA Y SI ESTA TOSTADITO EL PAN pues UMMMMMH!!!!

ESTOY DE MEJOR Y SIN MUCHO DOLOR,YO CREO QUE ES QUE VEO EL SOL Y YA ME ANIMO.

?J?! QUE BIEN SE LO ESTA PASANDO BEIRAMAR, NENA, APROVECHA LO QUE PUEDAS Y MAS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODA LA PANDI. Y QUE TENGAIS MUY BUENAS TARDES.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 11 Jun 2008 22:45

Hola, c**o estan? Aqui les pongo la direccion donde lei lo de los tomates y otras cosas mas sobre la fibromialgia. Si encuentro algo en mi camino que deba compartir con ustedes lo hare, entiendo que ese es el proposito de estos dialogos, aportar unas y otras lo que nos sea de utilidad, claro , cada cual ejerce su propio criterio.
www.botanicalonline.com
Sigan buscando por todos lados, por favor.

Hasta luego y gracias. :wink: :wink: :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jun 2008 23:37

:) :) :) :) :) Holas chikas que tal? que gusto ver el forito tan animado :wink: yo ando regular tengo mucho cansancio y estoy que no es que tenga agujetas es que yo misma vivo dentro de una agujeta :lol: :lol: :lol:

Normita corazonn el enlace que has puesto yo entro y c**o mi no hablar ingles no tengo ni idea de lo que dice :cry: :cry: que inculta que soy :mal: Unique me alegra saber de ti veo que estas c**o yo , pero creo que es por el tiempo tan malo que hace :( :( Toton guap que suerte que haga buen tiempecito en Barna a mi tambien me encanta el panecito tostadito con tomatito y un buen jamoncito de jabugo :coqueta: :coqueta: :coqueta: y el resto de chik así donde os meteis, Nunnaaaaaaaaaaaa, Walluuuuuuuuuuuu, Beriaaaaaaaaaa(bueno a ti te dejo faltar a la cita que se que con los huespedes estaras liada )por cierto diele a Vicky que no acabe con las existencias de chocolate de todo el pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasarlo bien :beso: Chika27, Gatasoleeeeeeeeeeee en fin solo espero que esteis todas bien y tambien las que hace mucho que no entran, Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes: :dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Jun 2008 00:19

Hola guapasssssssssss que tal andamos???? a ver si aguanta un poco más el sol que esto ya es otra cosa, verdad Totún? :lol:

Gracias Normita por el enlace, voy a echarle un vistazo.

Mayka guapa coge el AVE y vente a Barna que aqui hace sol :lol: :lol: venga que nos iremos de compritas :lol: :lol:

Me voy adormir que estoy echa polvo..... Buenas noches cielos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Jun 2008 00:52

Nunna escribió:Hola guapasssssssssss que tal andamos???? a ver si aguanta un poco más el sol que esto ya es otra cosa, verdad Totún? :lol:

Gracias Normita por el enlace, voy a echarle un vistazo.

Mayka guapa coge el AVE y vente a Barna que aqui hace sol :lol: :lol: venga que nos iremos de compritas :lol: :lol:

Me voy adormir que estoy echa polvo..... Buenas noches cielos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainssssssssssss nome lo digas 2 veces que con eso de que estoy un poco depre por lo del curro llevo unos dias de locura de compras :nodigona: :nodigona: te voy a pasar un enlace para que lo veas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder