Gracias por la invitaci?n Edel, pero me quedas un poquillo lejosedel escribió:No te puedo poner el una foto del bote, porque la glucosa la hicieron en la farmacia, es decir que el bote es un bote blanco, igual que el del aceite de almendra, que tambien hacen ellos. Y la verdad...no pone nada. No pone nombre de laboratorio ni nada. Pero esa no es la glucosa buena. La glucosa buena es la que se compra en tiendas especializadas.
Es gel de glucosa. Puedes encontrarlo en club cocina.
Yo tengo en casa, si quieres venir a por ella....encantada...
Tarta jirafa:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
edel
- Repostera-pastelera/o

No blanca, no es glasa, es toda fondant, una pasta que se hace con azúcar.
Esther, yo no te tengo que decir na, hija mía de alma, que cuando quera?s todas las de Málaga a mi casa, que os ense?o lo que yo se...no es mucho...pero todo mis conocimientos son vuestros, pero de gratis nada, me teneis que traer por lo menos una magdalenas o un bizcochito de esos que he visto por ahi...
Lo digo en serio. Cuando quera?s.
Esther, yo no te tengo que decir na, hija mía de alma, que cuando quera?s todas las de Málaga a mi casa, que os ense?o lo que yo se...no es mucho...pero todo mis conocimientos son vuestros, pero de gratis nada, me teneis que traer por lo menos una magdalenas o un bizcochito de esos que he visto por ahi...
Lo digo en serio. Cuando quera?s.