ella que dí varios y ya echaremos cuentas ......raqui escribió:MARFLE escribió:Pues yo no doy ni un centimo, te sirven dolares?![]()
![]()
![]()
![]()
No no rica, que el dolar vale menos que el euro.![]()
PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
marianquiros escribió:yo c**o soy mu g¿ena y caritativay sí de una que no os lo daré
..yo pongo dos ......
esto ya viene de lejos ,..un dia paseando yo por Merida me encontré esta señora pideindo con un enorme cartel que decía :
c**o sí que vendrán tiempos malos y faltar? el aceite ......una limosnita pa pod? comparme la actifry
he aquí la prueba :
![]()
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
amos no me digas que no daba pena ...con un bolso de Carolina HerreraMARFLE escribió:bueno valeeeee, con esa foto que ha puesto marian, os doy un centimo, decirme el numero de cuenta, que me habeis tocado la vena sencble![]()
![]()
![]()
![]()
un paraguas de busberryel reloj "dice " que viceroy amos ...c**o pa noi da penina ......
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

marianquiros escribió:amos no me digas que no daba pena ...con un bolso de Carolina HerreraMARFLE escribió:bueno valeeeee, con esa foto que ha puesto marian, os doy un centimo, decirme el numero de cuenta, que me habeis tocado la vena sencble![]()
![]()
![]()
![]()
un paraguas de busberryel reloj "dice " que viceroy amos ...c**o pa noi da penina ......
Es que no paro de llorar
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
solo os fijais en lo externo frivolas y el pa?uelo cuadros que?????????marianquiros escribió:amos no me digas que no daba pena ...con un bolso de Carolina HerreraMARFLE escribió:bueno valeeeee, con esa foto que ha puesto marian, os doy un centimo, decirme el numero de cuenta, que me habeis tocado la vena sencble![]()
![]()
![]()
![]()
amos
ademas no digas na que ya vcasi tengo pa el primer plazo