capazo o minicuna:

Responder
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
capazo o minicuna

Mensaje por CHIKITA24 » 10 Jun 2008 10:46

perdonar mi ignorancia pero de estos temas estoy un poco pelada.

se le da el mismo uso a un capazo ke a una minicuna? son utiles o lo suyo es tener una cuna y ya esté?

por favor ayuda????? :o :o

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 10 Jun 2008 10:53

Pues te comento que yo si le di uso al capazo, para mi fue más práctico, mas que la minicuna, lo llevaba para todos lados de la casa. Ademas de los paseos
:lol: :lol: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 13:17

Pues yo al contrario que Karen, us? minicunas y de hecho, ahora hemos comprado una para la que viene en camino.

Yo es que vivo en un duplex y c**o mínimo en el piso de abajo, necesito algo para tener al beb? y me da la sensaci?n que en la minicuna están un poquito más anchos que en el capazo y además, te dura más tiempo, o eso creo yo.

Yo no tenía capazo a parte del del cochecito y la tenía en ese sólo cuando ?bamos a pasear o a casa de algui?n.

También es verdad que igual con la cuna te apa?as, ya que las minicunas son bastante caritas para el uso que les puedas dar (te duran 4-5 meses c**o mucho).

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jun 2008 14:23

yo tambien le saquí partido a la minicuna, a mi me la dejaron y ahora me han dejado dos, una normal de estas rectangulares y otra redonda que me han montado ya en el salon (mi casa es de dos pisos y hago toda la vida abajo en el salon), te la pongo es la "Rondo" de madera oscura, puede hacerse parque y es chulisima, mi hijo ya la ha estrenado esta mañana, que me lo he encontrado dentro tumbado haci?ndose el beb?!!! :lol:
http://www.bopita.com/products.php?pid= ... 9&pagenum=#

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 19:41

Para mi lo mismo da que da lo mismo. En cuanto al desplazamiento, si los compras con ruedas ambos se pueden desplazar. Yo me iba a coger un capazo porque tenía un conjunto muy fino hecho a mano, pero en los últimos años se han puesto más de moda las minicunas y es más fácil encontrar túxtil para éstas que para los capazos (por las diferentes medidas), así que al final me he cogido una minicuna, por cierto tirada de precio en el "Currefullll" 109 ?. Allí tambiénpuedes encontrar el capazo con las patas, si no recuerdo mal salía por unos 80 ?
martabilbo escribió:yo tambien le saquí partido a la minicuna, a mi me la dejaron y ahora me han dejado dos, una normal de estas rectangulares y otra redonda que me han montado ya en el salon (mi casa es de dos pisos y hago toda la vida abajo en el salon), te la pongo es la "Rondo" de madera oscura, puede hacerse parque y es chulisima, mi hijo ya la ha estrenado esta mañana, que me lo he encontrado dentro tumbado haci?ndose el beb?!!! :lol:
http://www.bopita.com/products.php?pid= ... 9&pagenum=#
Es muy chulo, se parece al de Stokke

http://www.stokke-nursery.com/es-es/sto ... -crib.aspx
Última edición por eterbeath el 10 Jun 2008 20:41, editado 2 veces en total.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 10 Jun 2008 19:56

Pues yo al principio us? el capazo del cochecito, me lo llevaba por toda la casa, y por la noche lo sub?a a nuestra habitaci?n. Y a partir de los dos meses , por la noche ya la pasó directamente a la cuna, y durante el día la seguía teniendo abajo en el capazo (mi casa es de dos plantas).
Ahora ya duerme siempre en la cuna por la noche y la siesta y el resto pues la voy poniendo en la hamaca, en la cama... a mi me parec?a que la minicuna la iba a usar poco tiempo y por eso no la compr

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 10 Jun 2008 20:36

Yo sigo usando un capazo(creo que es lo mismo que un moises, no??), y la verdad que es muy practico.
Pero creo que tendré que pasarle a la cuna enseguida porque se le va a quedar pequeña en un mes mas o menos.

:beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 11 Jun 2008 09:33

LA VERDAD ES ES KE TODAVIA ME KEDA MUCHIIIISIMO TIEMPO PARA ESTAR PENSANDO EN ESO,PERO ES UNA DUDILLA KE TENIA YO DESDE ANTES DE KEDARME EMBARAZADA.EN FIN,KE MAS O MENOS ES LO MISMO UNA COSA KE ME VA A DURAR 6 MESES MAXIMO, :lol: :lol:

JO TENGO YA UNAS GANAS DE IR VIENDO COSITAS,PERO BUENO A ESPERAR.....

Responder