Provisiones por la huelga:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Para mi, no, lo tengo claro, mi hermana tiene gallinas, y vacas, se mata una, antes de tiempo, se ha provisionado bien de cosas en la comercial, y cuando se acabe, pues a casa de mi amiga argala, que tiene el super en el garajeargala escribió:que tal esas provisiones ?![]()
![]()
![]()
parece que viene una guerra mundial no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues nosotras debemos ser las únicas no alarmistas de espa?a, he ido al mercadona a comprar unas cuanta cosas que me hacían falta y.......................... NO HAB?A CASI DE NADA!!!!!! a si que me he sumado a la multitud y he arramplado con lo que había.
pues nada, adios al pastel de calabacín de los deberes y al bizcocho de yogur que pensaba hacer esta tarde, porque de verduras na de na y de huevos menos
, lo único que había era fruta a si que me he traido unas cuantas cosas.
pues nada, adios al pastel de calabacín de los deberes y al bizcocho de yogur que pensaba hacer esta tarde, porque de verduras na de na y de huevos menos

-
- Jefa de cocina
yo lo unico q he comprado (un poquito) más de lo q suelo comprar ha sido patatas. Normalmente compro 3 kg, compré la semana pasada y de esos 3 kg habrá gastado cerca de 1 kg, asi q ayer compré otros 3 kg. Y cerveza, q si en mi casa falta, a mi marido le da un paro pq siempre cena con su botecito de cerveza.
Lo demás todo normal, he comprado lo q me faltaba, pq me quedaba sin, vaya, y he comprado mas o menos normalmente, sin hacer acopio de nada pq esto es una huelga, no la 3ª guerra mundial
Lo demás todo normal, he comprado lo q me faltaba, pq me quedaba sin, vaya, y he comprado mas o menos normalmente, sin hacer acopio de nada pq esto es una huelga, no la 3ª guerra mundial

-
- Jefa de cocina
Yo mas que de normal he cogido botes de verdura en conserva, el resto c**o todas las semanas, y hoy me han dado un chivatazo donde tengo gasolina, sin tener carencia, asi que arreglado.
La verdad que hoy viendo los camiones con carne y productos perecederos, he pensado que hemos hecho bien en tener cosas de mas, porque esas perdidas, quien las va a pagar??, nosotras, está claro, asi que si nos ahorramos algo y tiramos de congelador, eso que tenemos ya. Yo siempre tengo varias cosas en el congelador, pero con huelga y sin ella, ésto me vendr? bien para hacer limpieza y empezar a vaciarle un poco

La verdad que hoy viendo los camiones con carne y productos perecederos, he pensado que hemos hecho bien en tener cosas de mas, porque esas perdidas, quien las va a pagar??, nosotras, está claro, asi que si nos ahorramos algo y tiramos de congelador, eso que tenemos ya. Yo siempre tengo varias cosas en el congelador, pero con huelga y sin ella, ésto me vendr? bien para hacer limpieza y empezar a vaciarle un poco

-
- Subjefa/e de cocina
En mi super habitual, he ido esta tarde y casi me da la risa al entrar,?el papel higiúnico estaba desaparecido!
LO que no es broma es lo de la gasolina, yo uso sin plomo y tenía aún medio dep?sito. En la gasolinera estaban comentando que varias de la zona ya no tenían gasoil y que a ellos ya solo les quedaba en un surtidor

LO que no es broma es lo de la gasolina, yo uso sin plomo y tenía aún medio dep?sito. En la gasolinera estaban comentando que varias de la zona ya no tenían gasoil y que a ellos ya solo les quedaba en un surtidor
-
- Jefa de cocina
Behbeh, no sé si has visto las noticias, aqui 1 de cada 4 gasolineras no tiene ya, el diesel falta desde ayer en casi todas, si ademas unimos la huega de autobuses y metro en horas punta, aqui se ha formado un caos de la leche, a trabajar en coche, porque no hay transporte publico y con carencia de gasolina, joer, que plan, a ver si se soluciona pronto.
Y del super, he ido esta tarde, a por toallitas desmaquillantes y me daban ganas de subir a por la camara y hacer una foto, daba pena verlo, le he comentado a las cajeras que no se matan reponiendo estos dias y me han dicho que nunca hen tenido mas pedidos a domicilio, que un matrimonio mayor ayer se llevo 17 bandejas de pollo, y no se cuanto pan.

Y del super, he ido esta tarde, a por toallitas desmaquillantes y me daban ganas de subir a por la camara y hacer una foto, daba pena verlo, le he comentado a las cajeras que no se matan reponiendo estos dias y me han dicho que nunca hen tenido mas pedidos a domicilio, que un matrimonio mayor ayer se llevo 17 bandejas de pollo, y no se cuanto pan.