DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Jun 2008 20:47

Hola guapiiss!!

Gracias por desearme suerte, creo que he aprobado el profesor se salio un rato y me pude copiar de alguna cosilla :lol: ya os dire. Ahora el proximo martes tengo el de historia que le estoy temiendo pq la profe es super dura y es qeu tengo los dos trimestres aprobados,a si que tengo que ponerme las pilas

Luna gracias guapa sino te importa tu que vas a la clinica de preguntarle si la cerveza puede ser con alcohol es que esta mucho mas rica :lol: .

Piokalina es que no se lo que te tocaba, pero si era tortilla francesa con relleno esta bien

Minie la dieta la llevo muy bien, la verdad que es muy parecida a esta, lo bueno que me permite comer mas platos fuertes aunq sean dos cucharones que la verdad es un plato lleno con su fruta detras esta muy bien la verdad estoy muy contenta. pero sigo aqui tambien con vosotras. Tranquila minie entramos en una epoca mala para la dieta pq salen muchos compromisos y en Malaga ni te cuento con el clima que tenemos tan bueno :beso:

Maitegarba a tomarlo con filosofia que eso de empaquetar tiene que ser un rollo

Hezcri suerte para esta semana guapi

Mcor gracias guapa y bienvenida este foro esta muy ambientado c**o veras :wink:

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 10 Jun 2008 21:28

hola chicas redesa te vuelbo a llamar copiona guapi ja,ja,jaaaaaa ponle laxante a la de geografia para que se salga y consigas copiar ja,ja,jaaaaa :lol: gracias guapa a ver si sigo bajando ,conectate un rato guapi solo un ratito :nodigona: besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 10 Jun 2008 21:40

bueno chicas me paso por aqui a ver que os contais :lol: :lol: :lol:
redesa, e alegro que te haya salido bien el examen, minie,es que es un rollo eso de tantos compromisos :lol: :lol: :lol: , yo estoy temiendo al fin de semana que tengo dos cumples, sabado y domingo y con todo tan rico y tarta incluida a ver quien se resiste.... pero bueno a ver si estos dias por lo menos me porto bien y eso compesar?, no se si lo hare bien, es que yo creo que c**o menos que vosotras, acabo de cenar una ensalada con tomate, atun, y taqutos de york, pero no me entra nada mas, bueno animo hicas que ya nos queda menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 11 Jun 2008 09:08

Buenos días, estoy un poco perdida por culpa del trabajo pero a ver si puedo entrar hoy...
Minie, no te preocupes por las celebraciones, puedes compensar los excesos con lo bien q lo llevas.
Noah, al final fuiste a la clinica?, cuentanos c**o te ha ido..
Mi menu de ayer:
D: cafe con leche+tostada pan
MM: piña
CO, gazpacho+lomo a la plancha
CE: gazpacho+tortilla francesa.
Saluditosssss.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Jun 2008 16:35

Hola chicas pues a mi esta dieta me va regular he engordado en estos dias casi 1 kg, asi q por ahora voy a dejarla un poco apartada e intentare seguir la ww q no me puedo permitir subir mas :nodigona:
Si veo q paso hambre con la ww volvere a esta, asi q gracias chicas por el recibimiento :beso: :beso: os leere para ver q tal vais mucho animo guapas :up: :up:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 11 Jun 2008 17:05

Animo Mcor, q te queda muy poco!!!, Tanto si es con esta dieta c**o la www no desesperes porq estés muy cerquita de tu objetivo y de voluntad debes de saber mucho, porq mira todo lo q has perdido.
Es cierto q esta dieta a veces nos lleva a errores, porq vemos a c**o se come bien, pues nos lanzamos a pasarnos más, y eso es lo q me ha pasado a mi. Por eso, siempre hay q comer lo q toca y no hacer cambios, yo al ppio lo he llevado muy bien, no me saltaba nada, pero esta comprobado q a la minima q te sales , cogemos peso, esto es lo q me comento la dra la semana pasada....Temblando estoy q voy mañana a pesarme...
Bsts wapasssss.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 11 Jun 2008 21:17

Chicas, qué hago?, a ver ayudadme, por favor.. me corto las venas o me las dejo larg así.
Hoy cumple de mi suegra, me he saltado la dieta, :cry: mediodía desastre. El resto del día bien.
Mañana, Jueves, haré menú Ligero, y el Viernes tambiénligero.... hasta la cena: TENGO UNA CENA DE EMPRESA EN UN ASADOR! :evil:
OS IMAGIN?IS? POR LA NOCHE, MORCILLA, LONGANIZA, CORDERITO ASADO.... ME CORTO LAS VENAS, VERDAD? :(
VALE, YA ME HE DESFOGADO UN RATO. BESOS PA TODAS, GUAPIIIIISSS! 8)

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 11 Jun 2008 21:37

minie no desesperes, hay veces que es imposible seguir la dieta, pero precisamente tu lo llevabas muy bien, disfruta de los cumples y los compromisos y luego a retomarla, no tengas remordimientos......, animo guapa

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Jun 2008 23:18

Hola!!!!!

entro un momento a saludar......que animado está esto.

yo estos dias no lo estoy haciendo muy bien y hoy lo he hecho especialmente mal, asi que mejor no pongo mis menus....

El viernes me toca pesarme, pondre mi peso pero por la tarde cuando llegue a casa......

se os hecha de menos, a ver si puedo entrar mas a menudo y me conciencio que falta me hace...........ultimamente siempre que entro digo lo mismo, a ver si lo cumplo de una vez.

:beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Jun 2008 09:19

Minie, no te preocupes, q enseguida vuelves otra vez a tu rutina. ?Has leido en la primera paguina lo q se puede tomar de raciones cuando sales fuera? hay de todo así q echale un vistazo por si te puede ayudar.
Duna wapa, q alegría leerte, yo sigo igual y creo q esta semana no he adelgazado ya te contaré esta tarde.
Bsts.

Responder