:?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?::

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 10 Jun 2008 22:14

pues que sepais que yo me pienso comprar una de las de menos de 100 leros y la voy a customizar :lol: ya me he registrado en un foro para empaparme de c**o maquillarlas cambiarles el pelo los vestiditos zapatos...... todooooooooo :coqueta:

por ahora va en cabeza esta me gusta mucho y es de las faciles de modificar :D

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 10 Jun 2008 22:19

esta tambien me mola pero no es tan facil de modificar y el pelo azul no se yo.....

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 22:25

Dire del foro YA carol!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 22:28

La leche que os han daoo!!! Esto que ess, hace nada, estaba el post inaugurado, que me acuerdo que escrib? d elasprimeras, y no veas que volumen! que asi no me puedo poner al día!!

Y todas con muñecasss, que ahora hay que jugar al quien es quienn, que yo las veo igualess ( weno reconozco que la de la coronita me ha parecido muy mona)

N?aa, que me vais a hacer buscarme un avatar de muñeca, malasss remalasss, mira que soiss malassss, voy atener que llamar a la inquisici?n :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 22:30

Las que ha puesto c**o me dan mucho tustoo!! :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 22:37

Hahahahahha, mira la que se ha puesto la Dalsy! Que graciosaa!

Hay muñecas de estas de tú.Seguro que tiene que haber alguna g?tica, aunque ocmo tienen caras de wenas, no pueden parecer muy macarrillas c**o me gustan a mí..

Y Carol ya está comprandonlas y todooo, madre mía, que peligroo!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 22:47

Tallu escribió:Hahahahahha, mira la que se ha puesto la Dalsy! Que graciosaa!

Hay muñecas de estas de tú.Seguro que tiene que haber alguna g?tica, aunque ocmo tienen caras de wenas, no pueden parecer muy macarrillas c**o me gustan a mí..

Y Carol ya está comprandonlas y todooo, madre mía, que peligroo!! :lol:
:lol: :lol: te busta la mia Talluuu? mira t pongo esta... q no se si sera gotica pero rara es un rato
Imagen
:cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 22:53

Maliii, la tuya se parece a tú!!!! Sí, s?, en serio, hasta sale en la foto con tu pose y todo!

Debería venir con un monton de maletines y un mini ordenador ( pa buscar ofertas del eBay) c**o complementos!!

Y has encontrado una dark-doll!!! NO creía que de estas hubiese eh?? Es muy molonaaa, a mi me gustaa me gustaaa, aunque claro, no me la puedo poner de avatar, por que no se parece a mi, yo quiero una con la que pueda identificarme, c**o la Dalsy, que se ha buscado una flamenca ( que arteee) pero claro, es que buscar una muñeca g?tica que sea rubia y tenga rasgos de rubia y no de malota es dificil, es lo que tiene :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 22:54

Uys, se me ha olvidado ponerlo, que, me encnata por que miraaa, tiene ligero y todoooo!!! que moninaaaa!! con ligero y todoo, a ver si hay alguna qye tenga ligero y l?tigo, y además sea rubia, anda, anda, anda, tú que todo lo encuentrass, si no la encuentras es que no existe!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 23:01

Tallu escribió:Uys, se me ha olvidado ponerlo, que, me encnata por que miraaa, tiene ligero y todoooo!!! que moninaaaa!! con ligero y todoo, a ver si hay alguna qye tenga ligero y l?tigo, y además sea rubia, anda, anda, anda, tú que todo lo encuentrass, si no la encuentras es que no existe!! :lol:
esta directamente va en bolas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder