os habeis fijao en q casi todas os habes puesto una?????? sois la leche!!!!!

pos un poco de yuyu si me dan, pero bueno solo las q salen con los ojos abiertos!!! la de anadelik me horroriza, seguro que lo ha hecho aposta c**o sabe que me dan miedito!!!!!Tallu escribió:Bronwie, sí s? s?, yo estoy contigo, estamos rodeadas de muñecas y todas igualicas, ahora hay que leer quien es quien.
Estas tb te dan tusto? por que si es asi no veas, no? Terminaremos so?ando con ellas y todo!!![]()
Si si, malisimasmujeres, las hay wenasmujeres, y malas, y claro, nosotras somos las malas, es c**o si te dan a eleguir entre la cenicienta y la madrasta, a ver a quien vas a escoger...Masquemala escribió:![]()
ehhh sin meterse con el personalllll malas mujeressss!
![]()
esto nos durara lo q dure dura
![]()
d momento nos las ponemos q son grasiosas! fijate q se me esta pasando hasta el miedo
![]()
Si si, la Delicailla es una interesada no lo sabes Tallu??? Ahora se nos hara amiga para q le demos un sombrita d Mac para pintar a su muñeca sicopata![]()
brownie escribió:pos un poco de yuyu si me dan, pero bueno solo las q salen con los ojos abiertos!!! la de anadelik me horroriza, seguro que lo ha hecho aposta c**o sabe que me dan miedito!!!!!Tallu escribió:Bronwie, sí s? s?, yo estoy contigo, estamos rodeadas de muñecas y todas igualicas, ahora hay que leer quien es quien.
Estas tb te dan tusto? por que si es asi no veas, no? Terminaremos so?ando con ellas y todo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tallu escribió:Si si, malisimasmujeres, las hay wenasmujeres, y malas, y claro, nosotras somos las malas, es c**o si te dan a eleguir entre la cenicienta y la madrasta, a ver a quien vas a escoger...Masquemala escribió:![]()
ehhh sin meterse con el personalllll malas mujeressss!
![]()
esto nos durara lo q dure dura
![]()
d momento nos las ponemos q son grasiosas! fijate q se me esta pasando hasta el miedo
![]()
Si si, la Delicailla es una interesada no lo sabes Tallu??? Ahora se nos hara amiga para q le demos un sombrita d Mac para pintar a su muñeca sicopata![]()
Oye, que es dificil eh? por que, la cenicienta, seráa muy wena y con wenossentimentos, pero, conm lo desgracia que era, es pa pensarselo.
Lo s?, parece que me he dronjao, pero no no, que lo que estoy es que trino con el precio del pollo, pero eso ya os lo contaré en otro momento.
Y la delikatessen, que se nos quiere hacer amigas, pa que le demos sombritas de MAC, no? Claro claro... yo no se la doy, no que a ver , lo mismo lo próximo que pide es una vacaciones pagadas, donde va a parar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados