?Ser? capaz?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 10 Jun 2008 15:57

Creo que la mayoría de las que estamos en el foro hemos pasado por algo parecido: dietas eternas y efectos rebote tremendos... Yo al principio (y llevo cinco semanas, tampoco soy ninguna experta) creía que seria imposible adelgazar comiendo de ABSOLUTAMENTE TODO. Y he aquí que no, que me encanta contar puntos (hace divertidas las comidas y cocinar) y tambiénle he cogido el gusto a cocinar (es que yo no hacía ni un huevo frito... te lo prometo) y a salir de la plancha y el hervido para que no engorde.

Creo que WW es más que una dieta, es una filosofáa de vida! Y te gustar

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Jun 2008 16:43

Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 18:23

Bienvenida y tranquila, que yo al principio recib? alguna que otra colleja virtual por no comer suficiente, pero ahora ya ves, intento poner los menos, y no quedarme corta, por que el cuerpo se acostumbra a trabajar con poco y necesita poco, así que cuando le damos un pelín de más, lo guarda por si volvemos a dejarlo sin.

Empieza sin agobios, cuando salgas sigue el consejo de probar de todo pero poco, y un poco de ejercicio. Ya nos ir?s contando

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2008 22:47

doda escribió:Creo que la mayoría de las que estamos en el foro hemos pasado por algo parecido: dietas eternas y efectos rebote tremendos... Yo al principio (y llevo cinco semanas, tampoco soy ninguna experta) creía que seria imposible adelgazar comiendo de ABSOLUTAMENTE TODO. Y he aquí que no, que me encanta contar puntos (hace divertidas las comidas y cocinar) y tambiénle he cogido el gusto a cocinar (es que yo no hacía ni un huevo frito... te lo prometo) y a salir de la plancha y el hervido para que no engorde.

Creo que WW es más que una dieta, es una filosofáa de vida! Y te gustar?!
pues si WW es una filosofia de vida que bajo ningun concepto debes cambiar una vez que adquieres buenos habtlos alimenticios es mejor no perderlos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Jun 2008 22:57

bienvenida!!!!!! aqui estamos para lo que necesites!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jun 2008 23:01

Hola yo tambien soy nueva, llevo una semana y me he sentido identificada contigo con el tema de la ansiedad.
Yo cuando peor lo paso es por la tarde, porque cuando me agobio con los niños, paseos a la conina.
patatas-pipas peladas-dulces-helados y chuches , me matan las chuches.

Si a esto le añadimos que no me gusta cocinar, y comia lo que me daba la gana.
Pues llego un punto que he cogido peso y el dia que vi en la bascula 69,900, dije se acab?.
Y bueno aqui estoy tambien, bastante contenta porque es verdad lo que dicen te hace cambiar poco a poco de habitos.
Y las tardes ....con la ansiedad pues me harto de fruta
:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 10 Jun 2008 23:09

BIENVENIDA GUAPETONA, AQUÉ NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE QUIERAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 11 Jun 2008 12:31

BIENVENIDA GUAPA:

YA VER?S c**o TE ENGANCHA ESTA MANERA DE COMER. APRENDES A SER CONSCIENTE DE QUE HAY QUE LLEVAR UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA SIN DEJAR DE LADO NING?N ALIMENTO

BIENVENIDA Y MUCHO ÁNIMO!!!!

:wink: :wink: :wink:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?nimo

Mensaje por picoleta » 11 Jun 2008 13:33

Hola Horchatita, yo te digo que esta dieta es distinta. Yo tambien andaba harta probando milagros y nada de nada.. lo que perdías en unos días, lo doblabas en kilos en los días posteriores.. Yo me puse en un año con 10 kilos de más!!! así que imagínate.

Yo tambien soy novata y creo que no lo hago bien del todo, pero ya llevo 3 kilos perdidos!! y eso es super animador. Además, no pasas hambre, y aprendes a comer bien. Así que an?mate !

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 11 Jun 2008 13:41

?nimo, prueba la dieta, que yo tambiénestaba indecisa, me daba miedo comer, y lo de los puntos...... bueno que llevo una semanita y todavía me hago un lío, pero me veo que me encuentro mejor, no sé si de comer tanta fruta pero me encuentro con más vitalidad y encima estoy perdiendo, así que tú poquito a poco y nos damos animos ... :beso:

Responder