?os habeis preparado para la huelga?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
patriciamdm escribió:Esperemos q tu madre lleve razón y no dure mucho. No es justo. A todo el mundo nos han subido los precios por el mismo motivo q a ellos, segun dicen en todos lados y para colmo, en productos de primera necesidad!! El an está al doble q hace un par d años. Sin embargo, no hemos salido a la calle con las cacerolas y los bolsos colgadostamyff escribió:yo vivo en betera,un pueblecito cerca de valencia,aqui ahi un mercadona,un dia,y algunos mas pequeños,esta tarde una amiga fue al mercadona a comprar y me dijo que no quedaba carne,ni congelados y apenas fruta y verdura.yo mañana aprobecho(si no llueve)en ir al mercadillo y comprar verduras que se puedan congelar,hoy he ido a llenar el deposito de los coches,yo de diario no uso el coche a menos que tenga que salir del pueblo,pero por si acaso lo he llenado y el de mi marido tambien.el sabado fuimos al makro,y ya compre,fideos,arroz,y pasta en sacos de 5 kilos.zumos pa el peque y varias cosas mas,y mañana ire a estelles que es una tienda especializada en carne,pues tiene matadero propio y la carne es mas barata y comprare tambien algo asi a lo grande.y ademas es mas barato y la calidad es muy buena.
,no se lo que puede pasar,hoy por ejemplo tendria que haber venido el repartidor de huevos,que c**o teniamos un bar aun nos sigue sirviendo.y no ha aparecido,y no tenemos noticias de el.
la verdad es que estoy bastante asustada y agobiada por el tema de la huelga,por eso estoy comprando comida de 1ª nesecidad y que puedo almacenar bien,pues gracias a dios tengo bastante sitio para almacenarla.lo que mas me preocupa es la leche,yo si estoy un dia sin tomarme un cafe o mi tú de media mañana,no pasa nada,pero mi hijo no puede estar sin su desayuno,estoy pensando en comprar leche en polvo,que no me convence mucho,pero que se le va a hacer?
esperemos que esto sea para poco,y que se solucione enseguida.mi madre por ejemplo,dice que no ha ido ni tan siquiera a poner gasolina.pues dice que esto seran un par de dias c**o mucho,pues hace un par de años hubo una tambien y que se soluciono enseguida.(yo no me acuerdo la verdad)esperemos que no se equivoque.![]()
A ver si acaba ya esto, q está creando un sinvivir a las madres q no es normal. Mi madre la pobre tiene botelllas y bolsas hasta por el suelo d la entradita... Yo creo q estan perjudicando a gente q no tne la culpa (independientemnt d q lleven o no razón con la protesta, q en eso no m meto).
Si sab?is algo, decidlo, eh?? Yo he puesto la tele pero nadaAinsssss, q estr?s más maloooo!!
![]()
![]()
![]()
Eso de las cacerolas y los bolsos seria un puntazo jajajajaja ya me lo puedo imaginar, me parto....

Yo por si acaso llene el deposito por si dura mas de dos semanas

Yo el lunes fui al lidl de paterna y de productos frescos no tenian mucho de fruta poquita, y verduras lo mismo, y la nevera de la carne se notaba que no habian repuesto.
Yo por si acaso compre patatas que no tenia, si se acaba la carne comeremos 3 kilos de patatas y cuando se acaben pues lo que quede en la nevera, que se le va hacer.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo lo estoy flipando con la gente. Parece que se va a acabar el mundo. Es increible la histeria colectiva que se ha creado.
No creo que esto dure mucho. Imagino que hasta mañana mi?rcoles, c**o mucho el jueves.
A mí lo que me preocupa, es que me voy de viaje el lunes próximo y necesito gasolina....
, pues del sur al norte hay unos cuantos kil?metros, ¿no? 
No creo que esto dure mucho. Imagino que hasta mañana mi?rcoles, c**o mucho el jueves.
A mí lo que me preocupa, es que me voy de viaje el lunes próximo y necesito gasolina....

-
- Cocinera/o
yo tambiéncreo que se está haciendo de esto un mundo, no nos vamos a morir de hambre! si esta semana no hay pescado fresco pues se come otra cosa y no creo que pase nada malo.
A mi tampoco me gusta que se está llevando a estos extremos la huelga, hoy mismo ha fallecido un piquete atropellado. Deben dejar trabajar a aquellos que no están de acuerdo con sus pensamientos, y sobre todo podría mirar un poco tambiénpor los ciudadanos ?habeis visto en la tele c**o cortaban las carreter así muchas personas llegan tarde a sus trabajos y otras (yo soy estudiante y me daréa un paro cardíaco si me pasara) no pueden examinarse en plenos ex?menes de junio en la universidad!!!
A todos nos ha subido el precio de la gasolina, yo tengo que desplazarme 100 kil?metros diarios (que son 200 ida y vuelta) todos los días para poder ir a la universidad, y c**o yo muchas personas que trabajan muy lejos, y si encima ahora les suben los precios o los impuestos para pagarles a ellos una subvenci?n ?pues a ver que pasa! c**o que la gente se va a echar un poco encima también. Así que la soluci?n está algo complicada
A mi tampoco me gusta que se está llevando a estos extremos la huelga, hoy mismo ha fallecido un piquete atropellado. Deben dejar trabajar a aquellos que no están de acuerdo con sus pensamientos, y sobre todo podría mirar un poco tambiénpor los ciudadanos ?habeis visto en la tele c**o cortaban las carreter así muchas personas llegan tarde a sus trabajos y otras (yo soy estudiante y me daréa un paro cardíaco si me pasara) no pueden examinarse en plenos ex?menes de junio en la universidad!!!
A todos nos ha subido el precio de la gasolina, yo tengo que desplazarme 100 kil?metros diarios (que son 200 ida y vuelta) todos los días para poder ir a la universidad, y c**o yo muchas personas que trabajan muy lejos, y si encima ahora les suben los precios o los impuestos para pagarles a ellos una subvenci?n ?pues a ver que pasa! c**o que la gente se va a echar un poco encima también. Así que la soluci?n está algo complicada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues mi marido dice que ha oido en no se donde,que el dia 18 de este mes habra una huelga general,osea,que cerrara todo,todo.y si ya han planeado esto,significa que sera para largo esto,espero equivocarme,pero me temo lo peor,
esta mañana,nada mas levantarme,me he ido a comprar,todo andando para no gastar gasolina que aqui ya estan todas cerradas.1ª al dia de ahi he comprado la leche,y nada mas,pues no quedaba gran cosa.
despues me he ido al mercadillo,he comprado verdura que se pueda congelar.pero tenian lo basico,patatas,cebollas y poco mas.despues al mercadona,que cuando he entrado y he visto todas las estanterias casi me da algo,no habia ni una pobre lechuga,para hacer una ensalada.
despues me he ido a una pequeña tienda cerca de casa y de ahi he comprado la verdura que me faltaba.
despues a estelles y despues al aldi.no me he gastado mucho dinero,solo he comprado lo indispensable,pero vamos ahora tengo los pies c**o botas,y el carrito de la compra las ruedas aun hechan humo.
esta mañana,nada mas levantarme,me he ido a comprar,todo andando para no gastar gasolina que aqui ya estan todas cerradas.1ª al dia de ahi he comprado la leche,y nada mas,pues no quedaba gran cosa.
despues me he ido al mercadillo,he comprado verdura que se pueda congelar.pero tenian lo basico,patatas,cebollas y poco mas.despues al mercadona,que cuando he entrado y he visto todas las estanterias casi me da algo,no habia ni una pobre lechuga,para hacer una ensalada.
despues me he ido a una pequeña tienda cerca de casa y de ahi he comprado la verdura que me faltaba.
despues a estelles y despues al aldi.no me he gastado mucho dinero,solo he comprado lo indispensable,pero vamos ahora tengo los pies c**o botas,y el carrito de la compra las ruedas aun hechan humo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo he pasado a por unas cosas esta tarde en Alcampo, y solo faltaba pescado, carne, fruta y demás había de sobra, supongo que habían llevado la semana pasada más cantidad de lo normal.
Yo creo que los camioneros están intentando asustar a la gente para que se cree una histeria colectiva y la gente arrase en los super para que de la impresi?n de desabastecimiento, aunque tengamos las despensas llenas.
Hace un par de años hubo otra huelga de transportes que en Galicia llegó a durar tres semanas, y os aseguro que no pasó nada de nada. Que no hay una cosa, se compra otra, y listo. De hambre no nos vamos a morir. Y las comunidades aut¿nomas ya están estableciendo planes para poner escoltas a camiones de primera necesidad, medicamentos, combustibles, etc.
Yo creo que los camioneros están intentando asustar a la gente para que se cree una histeria colectiva y la gente arrase en los super para que de la impresi?n de desabastecimiento, aunque tengamos las despensas llenas.
Hace un par de años hubo otra huelga de transportes que en Galicia llegó a durar tres semanas, y os aseguro que no pasó nada de nada. Que no hay una cosa, se compra otra, y listo. De hambre no nos vamos a morir. Y las comunidades aut¿nomas ya están estableciendo planes para poner escoltas a camiones de primera necesidad, medicamentos, combustibles, etc.
-
- Jefa de cocina
Yo he hecho una compra normal, solo he comprado unas pocas patatas de mas y unas cuantas cervezas, q a mi maridin le gusta un botecito cuando cena
el comentario q se ha hecho de q se desabastezca solo a la moncloa no está mal, pero bien claro han dicho en las noticias q no dejaban acceder a los camiones al centro de madrid, asi q no os preocupeis, q al ZP tomates y gasofa no le faltar?, no. Si no sabe lo q cuesta un café, pensais q de verdad tiene idea alguna de lo q cuestan los alimentos basicos? Ni lo sabe y ademas se la trae al pairo.
Siendo algo tan grave c**o es q la gente se está quedando en la ruina, ?pq no es él personalmente quien está llevando este asunto? Me viene a la memoria alguna cr?tica de este tipo q hacia él cuando "ejercia" la oposicion. Pero ahora, donde dije Diego.....
A mi parecer, lo unico q deberia consentirse deberia de ser la circulacion de transporte de enfermos y medicamentos. Asi mucha gente q piensa q esto es un capricho de quienes trabajan al volante (o en una barca), cuando llevase el pais un mes de huelga y empezasen a faltarles cosas, se darian cuenta de lamentablemente en este pais se vive del turismo, del transporte y de la construccion, y q si miramos el panorama q hay, se están hundiendo los 3 sectores. Deberiamos ir a la huelga TODOS sin excepcion, ya q a los camiones no les dejan acceder a la moncloa, los vecinos deberian estar las 24 horas dando por saco a caceroladas.
Este pais esta en crisis, lo quieran admitir los q estan "mandando" o no.
Y en Venezuela les cuesta el combustible asi de barato pq son productores, si nosotros tuvieramos pozos de petroleo, la crisis vendria por otro sitio, pero no por el precio del gasoil. Eso si, problemas los tienen bien gordos, aunq de otro tipo, y lo sí bien pq un alumno mío es venezolano y su madre me cuenta las barbaridades q han vivido, y son morrocotudas.

el comentario q se ha hecho de q se desabastezca solo a la moncloa no está mal, pero bien claro han dicho en las noticias q no dejaban acceder a los camiones al centro de madrid, asi q no os preocupeis, q al ZP tomates y gasofa no le faltar?, no. Si no sabe lo q cuesta un café, pensais q de verdad tiene idea alguna de lo q cuestan los alimentos basicos? Ni lo sabe y ademas se la trae al pairo.
Siendo algo tan grave c**o es q la gente se está quedando en la ruina, ?pq no es él personalmente quien está llevando este asunto? Me viene a la memoria alguna cr?tica de este tipo q hacia él cuando "ejercia" la oposicion. Pero ahora, donde dije Diego.....
A mi parecer, lo unico q deberia consentirse deberia de ser la circulacion de transporte de enfermos y medicamentos. Asi mucha gente q piensa q esto es un capricho de quienes trabajan al volante (o en una barca), cuando llevase el pais un mes de huelga y empezasen a faltarles cosas, se darian cuenta de lamentablemente en este pais se vive del turismo, del transporte y de la construccion, y q si miramos el panorama q hay, se están hundiendo los 3 sectores. Deberiamos ir a la huelga TODOS sin excepcion, ya q a los camiones no les dejan acceder a la moncloa, los vecinos deberian estar las 24 horas dando por saco a caceroladas.
Este pais esta en crisis, lo quieran admitir los q estan "mandando" o no.
Y en Venezuela les cuesta el combustible asi de barato pq son productores, si nosotros tuvieramos pozos de petroleo, la crisis vendria por otro sitio, pero no por el precio del gasoil. Eso si, problemas los tienen bien gordos, aunq de otro tipo, y lo sí bien pq un alumno mío es venezolano y su madre me cuenta las barbaridades q han vivido, y son morrocotudas.
-
- Ayudanta/e de cocina
completamente deacuerdo ...!!!
Pero da la casualidad de que estoy en mi segunda semana de vacaciones sin parar de llover y con la huelga del transporte que solo quedaba hoy gasoil en la gasolinera de uno de los poligonos ...
jejeje valla tela
SOY COMERCIAL Y HAGO CIENTOS DE KILOMETROS A LA SEMANA
ESTE GOBIERNO ES UNA VERG?ENZA ...!!!
PD: LA VERDULERIA DONDE COMPRO ES LA MEJOR DEL MUNDO ESTOY BIEN SERVIDO
Pero da la casualidad de que estoy en mi segunda semana de vacaciones sin parar de llover y con la huelga del transporte que solo quedaba hoy gasoil en la gasolinera de uno de los poligonos ...

jejeje valla tela

SOY COMERCIAL Y HAGO CIENTOS DE KILOMETROS A LA SEMANA
ESTE GOBIERNO ES UNA VERG?ENZA ...!!!
PD: LA VERDULERIA DONDE COMPRO ES LA MEJOR DEL MUNDO ESTOY BIEN SERVIDO