supilu escribió:quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro?puestos a hacer recortes ...
puestos a hacer recortes...... yo subastaria mis cosas en ebay para los gastos de mi bichillo

supilu escribió:quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro?puestos a hacer recortes ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...sezars escribió:yo creo que mi respuesta no va a ser muy poplar, en vista de las contectaciones a las sugerencias de supilu....
vereis yo he tenido perros: dalmatam, galgo y boxer....este ultimo murio de cancer siendo un cachorro, lo pase tan mal, que no quiero tener mas animales, uqiza se egoista, pero es lo que pienso...cada uno sabe lo que lleva en su espalda metido....
lo que me parece es que la opnion de ella es eso una opinion, no dice nada de abandonarlos, matarlos ni nada que se le asemeje![]()
me parece qu los que hemos tenido perros u otras mascotas (ahora tengo un hamster ruso) estamos siempre a la que saltamos al minimo comentario real o imaginario hacia los animales....
yo tengo hijos, y si por cualquier circunstancia tuviera que prescindir de mis mascotas por no poder atenderlas: ya sabeis, vacunas, veterinario etc......porque ese dinero lo necesitara (sabeis que n hablo de 2 0 3 euros)
para el sustento y equilibrio de mi familia "humana"con todo el dolor prescindiria de ellos![]()
siempre hay prioridadespara mi, si para otras personas no son las mismas que las mias, de acuerdo, ni se me ocurre cuestionarlo....
pero creo que la sugerencia de ella, ha sido simplemente eso...una sugerencia para mi politicament MUY CORRECTA.... este foro es para pedir y dar opiniones cuando s piden no?
tengamos un poco de cordura, yo la primera eh? y no pongamos la tirita antes de la herida....
![]()
![]()
![]()

Estoy de acuerdo en lo que escribes. Y que conste que hace muchos años tuve una mascota un perrito pincher y se lo que es querer con locura a los animales. Y yo me pregunto ?este hilo no era para poner ideas sobre el ahorro?sezars escribió:yo creo que mi respuesta no va a ser muy poplar, en vista de las contectaciones a las sugerencias de supilu....
vereis yo he tenido perros: dalmatam, galgo y boxer....este ultimo murio de cancer siendo un cachorro, lo pase tan mal, que no quiero tener mas animales, uqiza se egoista, pero es lo que pienso...cada uno sabe lo que lleva en su espalda metido....
lo que me parece es que la opnion de ella es eso una opinion, no dice nada de abandonarlos, matarlos ni nada que se le asemeje![]()
me parece qu los que hemos tenido perros u otras mascotas (ahora tengo un hamster ruso) estamos siempre a la que saltamos al minimo comentario real o imaginario hacia los animales....
yo tengo hijos, y si por cualquier circunstancia tuviera que prescindir de mis mascotas por no poder atenderlas: ya sabeis, vacunas, veterinario etc......porque ese dinero lo necesitara (sabeis que n hablo de 2 0 3 euros)
para el sustento y equilibrio de mi familia "humana"con todo el dolor prescindiria de ellos![]()
siempre hay prioridadespara mi, si para otras personas no son las mismas que las mias, de acuerdo, ni se me ocurre cuestionarlo....
pero creo que la sugerencia de ella, ha sido simplemente eso...una sugerencia para mi politicament MUY CORRECTA.... este foro es para pedir y dar opiniones cuando s piden no?
tengamos un poco de cordura, yo la primera eh? y no pongamos la tirita antes de la herida....
![]()
![]()
![]()

Yo tambiénestoy de acuerdo contigo,sezars escribió:yo creo que mi respuesta no va a ser muy poplar, en vista de las contectaciones a las sugerencias de supilu....
![]()
![]()
![]()

yo estoy de acuerdo con saskia, no lo has podido explicar mejorsaskia7 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Este post era para dar ideas sobre el ahorro, es decir, quien lo puso no dijo que estaba en la miseria sin nada para comer. Habl? de ahorrar.
Sugerirle que se deshaga de sus animales me parece una respuesta fuera de tono. c**o si yo le digo que de sus hijos en adopción que así no veais lo que iba a ahorrar.
¿No hay opciones más sensatas y lógicas que esa?
No ponemos la tirita antes de tener la herida, es que ese comentario hiere, a mí y a cualquiera que no considere "cosas" a sus animales.
Vosotras que queriais con locura a vuestros perros ?hubierais valorado la opción de darlos en adopción para ahorrar? Y repito que no se ha hablado de casos extremos de indigencia, si no de ahorrar.
Se me ocurren mil maneras:
Dejar de ir a la pelu
Dejar de usar perfume
Dejar de salir a cenar
Dejar de ir al cine
Dejar de comprar libros y sacarlos de la biblioteca
Comprar en supermercados descuento y en ofertas
Dejar de usar tanto el coche
Comprar menos ropa
Otra cosa es que el ahorro sea notable o que seamos capaces de hacerlo.
No se puede defender lo indefendible en base a la libertad de opinar. Tb se pueden opinar disparates.

ojala yo fuera de otra manera pero cuando me hago responsable de un animal jamas de los jamases lo abandono y si no desde un principio no lo quiero y lo dejo hay ,yo crio conejos de los llamados enanos (porque en el fondo no son tan enanos ) la 1ª estuvo conmigo 3 años porque estos animales tienen una vida corta pero yo lo asumi en todo momento y lo siento mas por mis hijas porque no lo aceptan igual pero aun asi cojimos otra coneja ya pronto tendra tres años y bueno es c**o la primera la recuerdo con mucho cariño y cuando veo los videos me da un vuelquito el corazon ,pues ademas de criar a esta que ya da trabajao se presento en casa una amiga de mi hija con un macho de 5 meses se lo regaklaron a su tia cuando era bebe y ahora ya ha crecido y no lo queria ami me costo recojerlo porque sabia que habia mas trabajo pero si lo dejo se que seria comida de serpiente o pa la caceria porque es un conejo y ya te digo no entiendo c**o se puede ser asi sin conciencia ninguna ahora lo dejo porque ya no me conviene creo que el que es asi lo es para todo y tampoco le importara dejar asus padres en una residencia tan tranquilamente y tampoco le importara muchas cosas que son las que nos hacen humanossezars escribió:yo creo que mi respuesta no va a ser muy poplar, en vista de las contectaciones a las sugerencias de supilu....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados