empezando con monti, necesito aclaraci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina
empezando con monti, necesito aclaraci?n

Mensaje por mese » 29 Jun 2005 23:16

muchas gracias a tod@s, gracias al foro lo tengo bastante claro y empec? ayer con la dieta. Pero tengo dudas: esos postres tan maravillosos que habeis puesto en las "recetas" ?cuando los puedo comeré, para matar el gusanillo cuando me entre el ataque de algo dulce. ?y la pasta mejor siempre por la noche, siempre con verdura o pescado?

gracias de nuevo. a ver si me quito quilos, de los que iba acumulando y los que cogí cuando intentú dejar de fumar :)

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 29 Jun 2005 23:22

HOMBRE YO LOS POSTRES NO LOS USARIA PARA MATAR EL GUSANILLO.
TEN EN CUENTA QUE LO KE KIERES ES ADELGAZAR Y AUNQUE ESTA MONTIPERMITIDO NO CONVIENE ABUSAR, DEJALO PARA EL FIN DE SEMANA O UN DIA ESPECIAL.
LA PASTA TAMBIEN LA PUEDES COMER EN LAS COMIDAS PERO ES MAS EFECTIVA POR LA NOCHE.
CON VERDURAS, SETAS, PESCADO Y ACEITE DE OLIVA. NO LE PUEDES PONER GRASAS SATURADAS, ES DECIR, HUEVOS, NATA, CARNES...
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN :beso:

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 29 Jun 2005 23:30

a eso me refer?a con matar el gusanillo. la esperanza de un homenaje de vez en cuando, si invitas a alguien a casa, y haces un postre, etc.

y claro que me ayudas. gracias otra vez y otro beso :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 08:36

No no , esto ya os expliqué en otro post. Los postres Monti-permitidos los puedes comer siempre que quieras, y si no, pensar en esto:

- Puedo comer una ensalada de lechuga, tomate, huevos cocidos, queso y frutos secos? Y de postre tomar un café con leche con sacarina? A que sí puedo...

- Y por qué no voy a poder tomar una ensalada de lechuga y tomate? Y de postre tomar un flan de huevos, leche, queso y frutos secos?

No os dais cuenta de que es lo mismo? Los postres hechos a base de huevos, leche, queso, edulcorantes, cuajada, frutos secos... se pueden comer cuando se quiera :)

(De todos modos es lo de siempre... estamos a dieta, así que tampoco vamos a comer un flan entero todos los días, ok?) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 13:19

No sí si me explico bien... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 13:54

yo creo que sí te explicas fenomenalmente, pero quitar el pensamiento de las hipocal?ricas es muy difícil y no terminas de creerte que te puedas comer un flan después de un arroz caldoso, por ejemplo :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 30 Jun 2005 16:20

Mili escribió:yo creo que sí te explicas fenomenalmente, pero quitar el pensamiento de las hipocal?ricas es muy difícil y no terminas de creerte que te puedas comer un flan después de un arroz caldoso, por ejemplo :beso: :beso: :beso:
CREO QUE DESPUES DEL ARROZ CALDOSO NO TE PUEDES COMER EL FLAN. EL FLEAN TIENE HUEVO. HUEVO + ARROZ :mal:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 30 Jun 2005 16:38

eso es , los Monty postres son para despues de comidas a base de proteinas o para desayunos o meriendas :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 16:38

mu bien :up: Un postre de ese tipo ha de ser para comidas con proteínas y grasas :wink:

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 30 Jun 2005 22:05

:plas: :plas: :D muchas gracias bellablanca, que alegría me acabas de dar. Que lista calista.

Responder