miliums???:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 00:41

Blancapigm escribió:
CHISTI escribió:c**o ya os dije a mi me lo hizo un dermatúlogo pero ya os digo que nada de agujas extrañas era una aguja normal y corriente , que me fij? mucho porque me decía a mi misma " no puede ser" :nodigona: y una gasa, nada más, es que ni me hech? alcohol o desinfectante al terminar, nada más llegar a casa me puse yo yodo por si las moscas! pero nada una aguja y 1 gasa :pelea:
esas agujas que yo digo, las canalizadas, por fuera se ven agujas normales y corrientes, pero a parte de ser mucho más finas que las normales, por dentro van huecas aunque no se vea :D
ah valeeeeeeeee! entonces podría ser pero no sé el dermatúlogo ese no me dio muy buena espina :evil:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Jun 2008 10:57

Tallu escribió:Lo confieso: he intentao pincharme el miliun :nodigona:
Pero.. cuando he visto la aguja acercandome me ha dado yuyu, me he acordado de una escena gore de Saw y no he podido... :nodigona:

Me he visto en un momento sin ojo.. deja dejaa...

Bueno, con aceite de jojoba se va?? que alguien me lo expliquee tooo sobre esto, pleasee!! :beso:
Holaaa!pues lo del aceite de jojoba no es milagroso,es decir,que hay q ser constante y paciente,yo lo uso y he de reconocer que me han desaparecido los que tenia cerca del ojo,al ser seboregulador empece a usarlo por toda la cara,resultado: 0 granos,disminucion de los poros y desaparicion de milliums!!!!y ahora solo cuando me noto la piel mas grasilla,pero en la zona de los milliums me doy todas las noches,yo lo aconsejo ,mucho mas q pinchar,ademas a mi me salen por la ojera y esa zona es muy delicada

No se si me habre explicado bien,es q soy muy mala...
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Jun 2008 14:41

siralis escribió:
Pero.. cuando he visto la aguja acercandome me ha dado yuyu, me he acordado de una escena gore de Saw y no he podido... :nodigona:

Bueno, con aceite de jojoba se va?? que alguien me lo expliquee tooo sobre esto, pleasee!! :beso:
Holaaa!pues lo del aceite de jojoba no es milagroso,es decir,que hay q ser constante y paciente,yo lo uso y he de reconocer que me han desaparecido los que tenia cerca del ojo,al ser seboregulador empece a usarlo por toda la cara,resultado: 0 granos,disminucion de los poros y desaparicion de milliums!!!!y ahora solo cuando me noto la piel mas grasilla,pero en la zona de los milliums me doy todas las noches,yo lo aconsejo ,mucho mas q pinchar,ademas a mi me salen por la ojera y esa zona es muy delicada

si es lo mismo que yo hago porque a mi tambien me salen en el contorno de ojo ,y todas las noches me aplico unas gotitas

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 11 Jun 2008 15:13

Blancapigm escribió:
blancaflor escribió:
Blancapigm escribió:chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:
tranqila amiga que lo que usan las esteticistas esta total mente permitido
blancaflor, soy esteticista, he trabajado en salon de belleza c**o esteticista y sí perfectamente lo que está permitido y lo que no, el uso de agujas no lo esté. Lo prohibe expresamente la normativa
hola le e preguntado a ella lo que usa i ellla usa un aparatito que lo venden para ellas para sacar los miliums i esta totalmente permitodo yo me lo creo!!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 00:13

siralis escribió:

Uys, Siralis, sí que te has explicado bien, sí..Muchas gracias!

Entonces te echabas un poquito sobre el milium ya crecido y se te quitú del todo?
Pues yo voy a probar tb!
Tard? mucho tiempo en desaparecer?

Responder