Infeccion agujero oreja:

Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Infeccion agujero oreja

Mensaje por piyo » 11 Jun 2008 00:56

Hola! queria preguntaros qué se hace en estos casos, a Estela le hice los
agujeros de las orejas hara algo mas de un mes en una farmacia y desde
el principio han estado dando problemas y uno esta bien pero el otro casi esta infectado :( , pobre no deja que le toque las orejas ni de co?a llora muchisimo imagino lo que le duele, le hemos quitado el pendiente y en la farmacia nos han dicho q se lo lavemos con agua oxigenada y betadine y nos han dado una pomada con corticoide y q si queremos volver a ponerselo en dos dias, si podemos y no se ha cerrado, y si no habra q dejar q se cierre del todo y volver a ponerle uno nuevo :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jun 2008 08:46

si hay infeccion creo que lo mas indicado no es una pomada de corticoide sino una pomada antibiotica , que sin ver la orejilla no puedo ni debo recetarte asi on line, pero yo la acercaria a que le eche un vistazo su pediatra y se la recetase, es un minuto, un besito a la princesa

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Jun 2008 13:10

Vaya :herida: Lo que es una lástima es que se le cierre y tenga que hacárselo de nuevo. Yo hace muchos años me hice un agujero en la oreja (además del que ya tenía) y se me inflam? la zona y me hacía daño. Lo que hice fue dejar el pendiente (de oro) en alcohol toda la noche y por la mañana coloc?rmelo. Cada día me echaba alcochol un par de veces en el agujero y mov?a el pendiente. Asi lo solucion? y nunca más me ha dado problemas :up:

De todos modos martabilbo tiene razón, en todo caso deberías usar una pomada antibi?tica y es una buena idea pasar por el médico, es un momento :up:

Besos para Estela :beso: :beso:

Responder