hola noa, bueno sabia que estabas malita pero joernoanoa escribió:Jooo, chicas, que mi intenci?n no es abandonaros, en serio, pero llevo un mes con unos problemas intestinales, vaya, que me voy por la patilla y no saben por qué al principio pensaban que era un virus, pero se me repite semanalmente, incluso ha habido semanas en que me ha tocado dos días sentada en el wc. Me están haciendo pruebas y me dan los resultados en 15 días. Tal vez sea algo nervioso pues si todo sale bien en un mes finalizo mi carrera que tanto me ha gustado y costado.
Que ya no sumo puntos porque entre los litros de aquarius que me hacen beber ya me paso de puntos, que aunque haya días que apenas pruebe bocado, otros a base de pollo cocido, arroz y zanahorias, y cuando me encuentro bien c**o de todo.
Lo he estado pensando, cuando todo esto se regule, lo más probable es que pruebe a ir a reuniones WW porque ahora mismo, yo sola -sola no, con vosotras en al otro lado de la pantalla- no sé si seráa capaz de empezar de nuevo.
He engordado 2kg, pero he bajado de volumen y eso pues me anima un poquillo.
Yo tb os echo de menos y cocinar sigo cocinando e inventando recetillas, pero se pasan de puntos fijo.
Un besazo a todas, gracias a Mara por avisarme de que estaba en busca y captura y a ver, si poco a poco van apareciendo todas las que están escondidas.
Intentar? entrar a leeros y espero que todas esteis bien, y vuestras familias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados