Ma?ana eco 12 semanas, resultado pag 2:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 09:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ves mana q bien cielo ahora ya podras respirar mas traqnuila guapa q ya te toca yo se lo q es eso ya q tambien he tenido dos abortos,,y hasta q ahotra no pasen los 4 primeros meses no voy a disfrutar del embarazo :duda:
me alegro por ti guapa y a hora relajate disfruta y amirar cositas ehh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 11 Jun 2008 09:46

karmen2010 escribió:
mana escribió:Bueno chicas, os cuento q esta todo muy bien , me han hecho la prueba del sindrome de down y ha salido negativo, les ha costado un monton medirlo porque no paraba de moverse hasta daba volteletas, estoy q no me lo creo , q tranquila me he quedado, por fin voy a poder disfrutar del embarazo, ya me toca. GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidades hoy vas a dormir bien agusto ,,

:up: :up:

en que consiste esa prueba ,que es lo que te hacen ?

la prueba consiste en hacer unos analisis de la proteina asociada al embarazo y meterla en un programa de ordenador junto con las medidas del feto y te dicen si puede tener o no sindrome de down o alguna otra enfermedad. No se si me explico bien :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jun 2008 09:53

aj?. y esta prueba es la que te da el porcentaje para luego hacerte la amniocentesis,o no ,o no tiene nada que ver una cosa con la otra :duda: ????

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 12 Jun 2008 11:17

karmen2010 escribió:aj?. y esta prueba es la que te da el porcentaje para luego hacerte la amniocentesis,o no ,o no tiene nada que ver una cosa con la otra :duda: ????
si con esta prueba segun el porcentaje q te salga te hacen la amniocentesis o no :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Jun 2008 18:32

Qué alegria y que tranquilidad :) :) . Disfruta mucho que ahora ya puedes estar tranquila :) :) :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Jun 2008 18:40

Anda que no te quedas agusto cuando te dicen que todo está bien ¿verdad? Me alegro mucho de que todo te vaya bien! :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder