Es c**o una freidora, una sarten y una olla. Vale la pena, la verdad, sobre todo para comer más sano.mar09 escribió:Acabo de descubrir la Actifry. Dios mío, necesito saber si de verdad merece la pena. ¿Es c**o una freidora o c**o una sarten, o c**o las dos cos así ?Sale humo? ?Tiene alguna "pega"?![]()
AnnaC escribió:Cuántas paisanas ilicitanas hay por aquí!!!yaiza70 escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero digo yo paisana no gasta mucha luz al estar tanto tiempop cocinando![]()
sacarme de dudas k si me convence se la pido a mi padre cuando vaya a elche de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy nacida en Elche y la mitad de mi familia es de all?, aunque siempre he vivido en S. Pola. Y actualmente en Madridyaiza70 escribió:AnnaC escribió:Cuántas paisanas ilicitanas hay por aquí!!!yaiza70 escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero digo yo paisana no gasta mucha luz al estar tanto tiempop cocinando![]()
sacarme de dudas k si me convence se la pido a mi padre cuando vaya a elche de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres de Elche AnnaC??? de que parte??? yo soy de altabix o la galia..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados