El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 11 Jun 2008 09:13

Benos días Encarna y compañía.

Bueeeeeeeno que desayuno más rico has puesto hoy. Me pierden los churros así que ponme los que hagan falta. Hoy me toca quedarme en casa de guardia otra vez con las pequeñas. Creo que no voy a decir ni pio y me voy a cobrar tanta guardia en días libres para la kedada de Valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te parece una buena idea?

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 09:14

encarnasao escribió:además yo no se si tu lo ves blanco y yo negro :lol: :lol:
¿Y qué más da que cada una de nosotras lo veamos de un color diferente :duda: ...? ?vamos a dejar de tener la misma relaci?n de amistad... o de lo que sea... por tener distintas opis... :duda: ...?

En fin... cada vez lo entiendo menos... y... además... es que me niego a hacerlo :duda: ...

"Enga"... ?que pases un fantástico día...! a pesar de que tu quieras sol... y menda lluv?a... :wink:

:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:14

islacris escribió:Buenos días Encarna, hoy es fiesta local en Marbella, y vengo a desayunar con vosotras, no te preocupes por el desayuno de mañana que te prepar? algo rico, para que lo puedas poner, ojala se pudiera mandar vaa email. Pero con estos churros, se desayuna muy bien, y muy ricos.
Te doy la razón con lo que dices del foro, llevamos un par de días que parece que se esta dividiendo el foro por algunos temas pol?micos, y es una pena porque desp?es de llevar ya un tiempo enél, se que en este tipo de pol?micas se crean enemistades, cada día participo menos en el foro, y con estas cosas, me apetece menos entrar, ahora seguro que algui?n interprestará mal mis palabras.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
si alguien interpreta mal tus palabras es problema suyo, tu has dicho lo que piensas.
y es verdad pregonamos la tolerancia y lo único que toleramos es lo que pensamos cada una :duda:
y es verdad que eso aburre.
hala que te pongo un completito y disfruta de tu dia de fiesta :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:16

MaryLou escribió:Buenos días!!!!

Aquí llovi? ayer bastante a esta hora, pero hoy el cielo está limpio, aunque han dicho que lloveré por la tarde :( :( :( :( :( :(

Yo me apunto a los churros, y tambiénal bizcochito ese tan rico que ha puesto Vanadis, con un cafetillo, claro. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
mira ayer cay? por aquí una troba de agua que me acojono.
Imagen
te pongo un poquito de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Jun 2008 09:19

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

dices que ha habido polemica?

cachissssssssss me lo he perdido :lol: :lol: y es que ayer no pude entrar en todo el dia

es normal que a veces salgan cosas del dia a dia y es normal que cada una tengamos un punto de vista lo que no es normal que se llegue al insulto y a la falta de respeto por temas en los que cada uno tiene una opinión...............la huelga y la crisis nos preocupa y se refleja en el foro al igual que se refleja en la vida

ponme algo si queda y si no un café con leche

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:19

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:nodigona: hoy no sé si desayunar doble... tengo que coger fuerzas...
ayer fuí a cambir la luna del coche, que se me había hecho una rajita... y me la cambiaron, pero por una totalmente transparente y clarita... cuando la que yo tenía era tintada y con visera... :evil:
entre eso y lo del cole de la niña... estoy... que lo unico que me apetece es ponerme a llorar... :cry:

voy a la peugeot y a ver al perito de la compañía... a ver que me solucionan... yo quiero mi luna tintada oscurita... :cry: no quiero la transparente... :cry:

espero que tengais mejor día que yo ayer...porque fuí completito... de malo...

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
mujer no llores por eso :(
venga tomate el chocolate con churros y veras las cosas de otra manera :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:22

Missis escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna :D

Tranquila, aunque no tengamos desayuno recien hecho...o de ayer...creo que lo que nos apetece más de éste es leerte (y leernos segun el tiempo de cada una) con nuestro café o nuestra tarta :wink:

Yo si tengo cosas que comentar :D :D :D

Por eso ayer no entre apenas por el foro, he estado ya en la Expo :) :)

He subido en el telecabina...me he paseado por ahi y he estrando los puentes :dientes: , estoy contentisima :D
He seguido de cerca la obra, la contrareloj para que está ....y realmente esta toda Zaragoza aunque patas arriba está quedando de lujo :coqueta:

El rio y su alrededor es increible.... :plas:

Bueno ya me veis ...c**o cuando hago un buen "pan" :lol: :lol:

Me quedo mas ancha que larga :lol: :lol: y las pequeñas cosas me hacen feliz :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
ah estuviste ayer, que bien por que además noto que te gusto, a ver si deja de llover y no se estropea la inauguraci?n :duda:
yo tambiéndisfruto con cosas pequeñas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:24

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Suerte que tienes la despensa llena, porque aquí la gente han arrasado en los supers yo no tengo lo mismo que siempre.
Ui que me voy de tema lo siento :nodigona:

Que tengas y tengais muy buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
yo pongo un tema por no entrar fríamente con solo buenos días pero luego cada una podéis hablar de lo que os apetezca :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:25

Samitaya escribió:Encarna se me habia olvidado darte las gracies por la receta de los esparragos rellenos estan de fabula y este fin de semana la voy hacer pues tengo invitados nuevamente gracias :up: :beso: :beso:
espero que te salgan riquisimos :wink:
ya me diras. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2008 09:25

RmC escribió:
encarnasao escribió:además yo no se si tu lo ves blanco y yo negro :lol: :lol:
¿Y qué más da que cada una de nosotras lo veamos de un color diferente :duda: ...? ?vamos a dejar de tener la misma relaci?n de amistad... o de lo que sea... por tener distintas opis... :duda: ...?

En fin... cada vez lo entiendo menos... y... además... es que me niego a hacerlo :duda: ...

"Enga"... ?que pases un fantástico día...! a pesar de que tu quieras sol... y menda lluv?a... :wink:

:lol: :lol: :lol:
Tu y yo hoy....... HABLAREMOS DEL GOBIERNO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D veremos de que color lo vemos y si cambio lluvia por solecillo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder