El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:28

yaiza70 escribió:Buenos dias a todassssssssssssssssss, entre el negro y el blanco hay una intensa gama de colores....... pero las opiniones son c**o los culos cada una tiene el suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponme un completito que tengo limpieza general que mañana viene mi suegra a pasar unos dias y a si quedarse con mis niños para que yo me vaya de kedad el sabadito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
así es y cada una tiene su color y no por eso es mejor ni peor :duda:
que gracia me hace, yo cuando iba a venir mi suegra o mi madre me daba una palizas :lol: no estaráa mal que me dijeran ahora que iban avenir así limpiar?a un poco mas :lol: :lol:
te pongo un completito y si no te veo que disfrutúis de la kedada :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:31

evacrisa escribió:buenos diassssssss yo no entro en las cosas de los politicos de todas maneras ellos siempre se salen conn lo que ellos quieren si vajan la gasolina ,otra cosa subiran asi qe dejo este tema,ayer fuy al lidl y estaba casi vacio ,la gente esta loca ,pues esto no creo que dure tanto unas frutas y un cafe que la dieta no me permite churros :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
si no solo es de politica, de cualquier tema que se opine en el foro se termina discutiendo de mala manera :(
pues esperemos que no dure mucho si no nos vamos a tener que hacer cambalache entre unos y otros :lol: :lol:
cafe y fruta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:33

pfm escribió:buenos dias a todas :beso:
yo creo que entre el negro y el blanco siempre hay un termino medio y que debemos de respetar un poco mas la opinion de los demas :beso: :beso:
buenos días pili :)
así tendría que ser, pero luego nos calentamos y no sabemos discutir :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Jun 2008 09:33

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssss yo no entro en las cosas de los politicos de todas maneras ellos siempre se salen conn lo que ellos quieren si vajan la gasolina ,otra cosa subiran asi qe dejo este tema,ayer fuy al lidl y estaba casi vacio ,la gente esta loca ,pues esto no creo que dure tanto unas frutas y un cafe que la dieta no me permite churros :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
si no solo es de politica, de cualquier tema que se opine en el foro se termina discutiendo de mala manera :(
pues esperemos que no dure mucho si no nos vamos a tener que hacer cambalache entre unos y otros :lol: :lol:
cafe y fruta y que tengas un buen dia :beso: :beso:
tienes mas razon que un santo ultimamente hay muchos OT
yo en esos no entro asi que,,,,,,,,, un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 11 Jun 2008 09:34

Buenos días a todos ???????

qué ha pasado ?????????????????' :nodigona: :nodigona:

pol?mica en el foro ??????? :o :o Me lo he perdido ?????????

El desayuno muy español . :D :D Te c**o para la mama que le encantan los churros :) :)

y me voy corriendo que tengo curso . :up: :up:

Que pasóis buen día .

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:35

roma62 escribió:Buenos y estupendos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por aquí hoy asoma el sol, esta frequito, pero tranquilas que ya llegará el calor :lol: :lol: :lol:

Ayer a las 15:20 cuando iba a casa a comer tuve que poner gasolina, estaba a pnto de entrar en reserva y me encuentro un cartel en la entrada de la gasolinera que ponia:
Disculpen las molestias, por problemas de huelga solo nos queda gasolina sin plomo de 98 :o , le dije a mi marido que pusiera esa (en mi coche siempre pongo la de 95) y cual fuí nuestra sorpresa :o que una vez dentro podias poner de cualquiera, habia gasoil y tambien de 95, asi que puse de 95 :o

No os parece de un engaño increible? cuanta gente al ve eso se iria?
No me parece bien que enga¿en al personal :x

Bueno, pilleria siempre hay y habrá :( :(

Dos cafetitos corazón :beso: :beso:
buenos días maría :)
ya sabes a ri? revuelto ganancia de pescadores y sinvergüenzas en to los lados :evil:
café doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 09:35

?Andaaaa :o ...! Pero mirad quien está aquí :o ...

Si ha reaparecido la niña de la mudanza :coqueta: ...

Imagen

Imagen

comoju escribió:A las de Madrid.............. NOS VEMOS EN 3 DIAS :D :D :D :D
Y a las demás... ¿qué :pelea: ...? ?que nos zurzan :cry: ?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 09:38

buenos dias encarna...pues yo pienso un poquitoi c**o tu...en este pais si no tienes la misma opinion que los demas... :herida:
en fin que antes no se podia hablar por la censura politica y ahora por la social...pero la censura sigue aqui mas presente que nunca

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jun 2008 09:38

Buenos días a todo el mundo. Yo no soy una mujer pol?mica, vivo y dejo vivir. Con paciencia y una sonrisa, sobre todo con una sonrisa. En fin, que yo, c**o cada día, un café solo, y más tarde, un churro.
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 09:39

comoju escribió:Tu y yo hoy....... HABLAREMOS DEL GOBIERNO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D veremos de que color lo vemos y si cambio lluvia por solecillo :wink:

:beso: :beso: :beso:
?Seguro :o ...? Jooooo... que ya no me creo no :( ...

Que se te echa... y mucho... de menos :( ...

:beso:

Responder