contracciones.Duda.:

Responder
DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
contracciones.Duda.

Mensaje por DIMECRES » 09 Jun 2008 13:17

Bueno,nunca entro en este foro,me tira más el de cocina,jeje,pero resulta que estoy embarazada de mi segundo niño y me está pasando una cosa que nunca me pasó con el primero.
De vez en cuando noto c**o una contracci?n,sin dolor, se me pone la tripa dura y al cabo de unos segundos empieza a relajarse y vuelve a estar normal.Hab?a oido que existen estas contracciones en el embarazo y son normales,pero c**o no me habia pasado antes me da un poco de yuyu.Estoy de 7 meses. no se me puede adelantar el parto por esto,no?
Tengo que tomar alguna precauci?n?
Es que llamar a ginec?logo por esto me parece un poco exagerado.
A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias y saludos. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Jun 2008 13:21

Esas contracciones tambien las tenía yo,precisamente en mi segundo embarazo,en el primero no las note y no es nada,de todas formas pregunta a tu gine cuando vayas,pero son (según le?) las contracciones que comienza a preparar el ?tero para el parto,aunque luego parimos a los 9 meses.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 09 Jun 2008 13:24

Muchas gracias,Sacri.Cuando vaya a la próxima revisi?n lo preguntar? para quedarme tranquila. :up: :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 09 Jun 2008 13:59

parecen ser las contracciones de Braxton Hicks, son contracciones indoloras( aunque muchas mujeres las refieren c**o molestas), espor?dicas y nunca ritmicas que parece ser que se producen porque el utero va prepar?ndose para el parto. Si son muy frecuentes consulta a tu gine

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 09 Jun 2008 14:59

A mí tambien me pasa de vez en cuando y ya ves que estoy de 21 semanas. Me han dicho que si son 4 ó 5 al día que es normal. Que si fueran r?tmicas tendría que hacer reposo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Jun 2008 17:15

martabilbo escribió:parecen ser las contracciones de Braxton Hicks, son contracciones indoloras( aunque muchas mujeres las refieren c**o molestas), espor?dicas y nunca ritmicas que parece ser que se producen porque el utero va prepar?ndose para el parto. Si son muy frecuentes consulta a tu gine
Es eso :D

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 09 Jun 2008 17:23

Bueno,ya me quedo más tranqui. A mí no me pasa 4 ó 5 veces al dia,me ocurre menos veces,y no son r?tmicas.Me alegro entonces.Muchas gracias a todas :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Jun 2008 20:37

Dimecreeeeeeeeees, cuanto tiempooooo.
No sabía que estabas embarazada... al final caiste, jejeje
Por lo de las contracciones, no te preocupes que es normal, yo tambien las notaba mucho en el 2ª embarazo, sin embargo en el 1ª no las tuve o no las notú.
Os echo de menos, a ti, a Ammi, Maribel... aisss si hablas con ellas dales recuerdos de mi parte.
Bueno guapa, que ya estés casi en la recta final, ?que es, otro niño? :)
Espero que todo te vaya divino y c**o siempre se dice una horita corta :lol:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jun 2008 09:48

Ayyyyyyyyyssss,Lodisa,tambiényo echo de menos esos ratillos,jajaja.
Pues con ammi aún tengo algo de contacto,pero de Maribel no tengo ni idea.
Llevo otro niño, todo pililas en casa,jeje,hasta el perro.
Espero que te vaya genial con tus pequeñajos, muchos besooooooooos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Jun 2008 11:58

Pues sí que deben ser esas famosas contracciones indoloras... yo de vez en cuando he notado algo raro y creo que era eso!
El otro día nos comentú la matrona en preparación al parto que en realidad durante todo el embarazo hay contracciones, primero para aumentar el ?tero y luego ya las de parto, que no se notan, pero a veces si somos más sensibles si notamos algo...
:beso:

Responder