PD: Edito para ser politicamente correcta
Como hoy va de agradecimientos...:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, y c**o tengo el dia blandito que queria daros las gracias por esas risas tan buenas que me dan leyeendos a MILI, ISABELVALENCIA, GIS, HELEN, LUDA... pero si al final os voy a poner a todas, si sois todas unas cachondas!!!
, pues eso gracias a TODAS Y TODOS, por el buen humor del foro, yo creo que c**o minimo 100 gramitos de los que pierdo cada semana son de tanto reir

, que no lo hubiera puesto no quiere decir que no os tuviera en cuenta, y si te sirve para rebajar el trauma, para ti solo SIG

Última edición por PERDITA_DURANGO el 30 Jun 2005 10:24, editado 1 vez en total.
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Mili
- Subjefa/e de cocina

ah, pues me ha cogido totalmente por sorpresa, no suelen pedirme los autúgrafos de esta manera
agradezco la deferencia hacia mi persona, toda entera, pa mis adentros y pa mis afueras y de gracias nada, que yo tambiénme lo paso bomba con ustedes, si no, ya hubiera dejado de entrar aquí.
Sigggggggggggggggggggg, no te quejes eh? que tú tambiénte olvidaste de mi, la venganza es fría
, que no bobito, si eres un amor y los otros chicos tambiéneh?

agradezco la deferencia hacia mi persona, toda entera, pa mis adentros y pa mis afueras y de gracias nada, que yo tambiénme lo paso bomba con ustedes, si no, ya hubiera dejado de entrar aquí.
Sigggggggggggggggggggg, no te quejes eh? que tú tambiénte olvidaste de mi, la venganza es fría
-
sig32
- Cocinera/o