CHUCHOTERAPIA:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Jun 2008 16:49

buena publicidad ja ja ja los animales son especiales se dan cuenta de lo que pasa aldrededor y dan mucho mas que reciben claro no es todos los casos tambien las hay muy mimas ja ja pero en general ayudan a la gente de echo hay estudios donde hay terapias con delfines, caballos, etc, que ayudan a niños con problemas :D

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 18:54

yo tengo una amiga a quien la universidad no les ento muy bien... empezo a salir con un chico el chico la dejo...las clases no acabaron de ir del todo bien con lo que la chica cogio una depresion bastante fuerte que para rematar acompaño con una anorxia que la verdad fue detectada muy tarde yaque ella es bastante huesuda... y hasta que la vimos un dia las amigas en ropa interior y se nos puso la piel de galliona...nadie se habia dado cuenta; mi amiga encontro por el camino a Gala una agel en forma de husky, abandonado y bastante mal cuidado.... sus padres adopatron a gala, y gracia a gala mi amiga empezo a salir para pasear el perro, conocio gente nueva y chicos nuevos , desafortunadamente gala vino solo para curaar a mi amiga, pocos años despues de la completa recuperacin de ella su delicado estomago le empezo a pasar malas jugadas y al final tubieron que tomar la peor de las decisiones.
Mi amiga desde que conocio a gala ha tenido otro perro que recogio de un refugio, es un cielo de animal pero mi amiga siempre que se refiere a mi perro siemrpe es gala, y la verdad es que le debe la vida al chucho(que al igual que ciber... uso con todo el cariño del mundo)...
los animales son la mejor terapia del mundo; curan muchas enfermedades del corazon, pero tb muchas otras, que hay de las terapias para niños autistas con caballos y perros, los perros te dan un motivo para levantarte por la mañana, para salir a la calle , son una escusa para relacionarte ....son el mejor invento de la historia...lastima que haya gente totalmente incapz de ver esto, yo respeto que alguin no le gusten los bichitos...pero eso no es escusa para maltratarlos tirarles patadas....
a mi personamente no me gustan las tarantulas ni las serpientes ni las iguanas.... si veo una tarantula o una sepriente porbablemente huire corriendo c**o una loca...y llamare a alguna protectora o algo.... y si veo una iguan pos no se seguire mi camino.... me parece injusto esos que ven animales y se creen con derecho a pegarles y esas cosas... pos si no te gusta pasas c**o si note gusta la ropa de un escaparate ...digo yo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 19:19

ranmita escribió:yo tengo una amiga a quien la universidad no les ento muy bien... empezo a salir con un chico el chico la dejo...las clases no acabaron de ir del todo bien con lo que la chica cogio una depresion bastante fuerte que para rematar acompaño con una anorxia que la verdad fue detectada muy tarde yaque ella es bastante huesuda... y hasta que la vimos un dia las amigas en ropa interior y se nos puso la piel de galliona...nadie se habia dado cuenta; mi amiga encontro por el camino a Gala una agel en forma de husky, abandonado y bastante mal cuidado.... sus padres adopatron a gala, y gracia a gala mi amiga empezo a salir para pasear el perro, conocio gente nueva y chicos nuevos , desafortunadamente gala vino solo para curaar a mi amiga, pocos años despues de la completa recuperacin de ella su delicado estomago le empezo a pasar malas jugadas y al final tubieron que tomar la peor de las decisiones.
Mi amiga desde que conocio a gala ha tenido otro perro que recogio de un refugio, es un cielo de animal pero mi amiga siempre que se refiere a mi perro siemrpe es gala, y la verdad es que le debe la vida al chucho(que al igual que ciber... uso con todo el cariño del mundo)...
los animales son la mejor terapia del mundo; curan muchas enfermedades del corazon, pero tb muchas otras, que hay de las terapias para niños autistas con caballos y perros, los perros te dan un motivo para levantarte por la mañana, para salir a la calle , son una escusa para relacionarte ....son el mejor invento de la historia...lastima que haya gente totalmente incapz de ver esto, yo respeto que alguin no le gusten los bichitos...pero eso no es escusa para maltratarlos tirarles patadas....
a mi personamente no me gustan las tarantulas ni las serpientes ni las iguanas.... si veo una tarantula o una sepriente porbablemente huire corriendo c**o una loca...y llamare a alguna protectora o algo.... y si veo una iguan pos no se seguire mi camino.... me parece injusto esos que ven animales y se creen con derecho a pegarles y esas cosas... pos si no te gusta pasas c**o si note gusta la ropa de un escaparate ...digo yo
pues gala estuvo en su vida el tiempo suficiente de salvar a esa niña, cumplio su mision la pobre

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 09:46

pues si y ademas era una pasada de perro , la llevaron al vet por que tp se veia muy mal y c**o los huskis son una raza muy independiente es bastante normal que se escapen; pero el vet les dijo que ese perro era abandonado y que si no lo era mejor que no volviera con sus amos por que estaba muy muy muy mal cuidado, y seguramente lo habrian maltratado. asi que la una a la otra se devolvieron el favor.
Hay gente qu eno cree en las terapias con animales. Yo si, pero no por que los animales puedan curar si no por que lo que puede curar es el amor, y es muy triste pensar que no haya humano capaz de dar tanto amor y dedicacion c**o te dan los bichitos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 10:07

ranmita escribió:pues si y ademas era una pasada de perro , la llevaron al vet por que tp se veia muy mal y c**o los huskis son una raza muy independiente es bastante normal que se escapen; pero el vet les dijo que ese perro era abandonado y que si no lo era mejor que no volviera con sus amos por que estaba muy muy muy mal cuidado, y seguramente lo habrian maltratado. asi que la una a la otra se devolvieron el favor.
Hay gente qu eno cree en las terapias con animales. Yo si, pero no por que los animales puedan curar si no por que lo que puede curar es el amor, y es muy triste pensar que no haya humano capaz de dar tanto amor y dedicacion c**o te dan los bichitos.
PUES SI, REALMENTE triste y lamentable, cuando leo las cosas que somos capaces de hacerle un un animal, no consigo imaginar que mente puede hacer eso...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 10:21

estoy de bajon tremendo, necesito una dosis de chucoterapia urgentemente

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 10:26

he ido a darle un sobreteo a Wanda, la perra de mi vecina y bueno, mucho mejor

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 11 Jun 2008 11:33

Muy bien, Natalia, guapísima. Que te quiero ver bien arribita, ¿vale?

Yo acompa?? ayer a mis padres, que van a adoptar a una nueva gatita. Mi madre está muy ilusionada, ayer vimos una preciosidad y se quedé prendada de ella. Mañana vendr? a casa. Os prometo poner fotitos cuando tenga alguna.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 11:39

Gildita escribió:Muy bien, Natalia, guapísima. Que te quiero ver bien arribita, ¿vale?

Yo acompa?? ayer a mis padres, que van a adoptar a una nueva gatita. Mi madre está muy ilusionada, ayer vimos una preciosidad y se quedé prendada de ella. Mañana vendr? a casa. Os prometo poner fotitos cuando tenga alguna.

:beso: :beso: :beso:
:o que fuertes que son, hacen muy requetebien, ponos fotos pronto ehh, ya sabes para la mininoterapia :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 11:41

SI PON FOTOS ME HACE MUCHA ILUSION VER QUE SONYA ADOPTADOS :beso: :beso: :beso:

Responder