Hace días que no participo, pero es que estoy de los nervios con mi hijo. Hace unos tres meses que a la hora de comer, me monta un pollo impresionante y no quiere comer, el puré ni probarlo, en cambio los yogures y leche, encantado.
Mi desesperaci?n es que en la guarder?a se lo come todo, sin rechistar, la profesora dice que no le pone pegas con los purés, y se lo come todo encantado, ya estoy desesperada, no sé que hacerle, he probado de todo, pero ayer ya fue la gota que colm? el vaso, cogí c**o un ataque de nervios y todo.
Y conmigo todo esto no es compatible con dieta, lo llevaba super bien, llegu? a la cena con 12 puntos, iba a ahorrar 4 y cenar por 8 ???que ya son puntos!!! , pues la cagu?, cen? pescado con patata hervida, hasta ahí bien, pero luego cogí una bolsa de patatas fritas, y me com? media yo solita.

A las que teneis niños, por favor, aconsejadme, pues ya es que parece que le estoy amargando, pobrecito, se pone nervioso de verme a mí.
Se que no tiene nada que ver con la dieta, pero necesito desahogarme, el pediatra me dice que es normal, que son temporadas, y no hace ni caso, pero yo creo que tres meses así, ya es una temporada larga.
Gracias por escucharme,