FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 Jun 2008 00:21

Lamica escribió:Hades, yo sí que hay una tienda donde dan clases por esa zona. Mañana le preguntar? a mi cuñada porqueélla ?stuvo aprendiendo alli.

Ya te lo diré. Las clases no se lo que valen, pero las telitas y el material, ya mas o menos sabes los precios y tienes algunas cosas, de forma que puedes empezar las clases y ya veras c**o aprendes pronto.
Te encantar?.
muchas gracias Lamica, me encanta tu avatar esta muy chulo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Jun 2008 09:47

Buenos dias a todas.
Chicas se nos han adelantado con el panel, ya hay quien lo tiene acabado y colgado, pinchad el enlace y bajando lo vereis

:lol: :lol: :lol:

recetas-postx123514-0-33160.html

¿No es precioso?
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Jun 2008 09:59

mamaviza escribió:
hades escribió:hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero c**o no estoy seguro :nodigona: sabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, :) yo he escuchado que en el Palo dan clases, pero no se, todo el mundo dice que se acaban borrando porque son caras , los materiales que tienes que comprar etc..., yo reo que puedes preguntar en la tienda de manualidades que hace esquina, frente de las cuatro esquinas :) Mas no te pued ayudar guapa creo que es por Echevarria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaa que la tienda de manualidades ya no esta que la estan haciendo un edificio :lol: :lol:

Hades puedes preguntar en la tienda de manualidades que hay en esa misma calle tirando hacia la playa. Yo voy a la tienda mis labores y estoy encantada :) :) un poco cara .... pues si pero bueno yo compro muchas telas por internet y c**o una labor tu dura pues .......... ademas que algun capricho nos tenemos que dar las mamas no??????

:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Jun 2008 10:02

Hades la tienda se llama Armazuelas. Antes estaba en El Palo, ahora ha cambiado de lugar, un poco mas hacia Málaga creo.

Te lo digo en cuanto sepa exactamente el lugar. Esta tarde o esta noche.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Jun 2008 10:23

Lamica escribió:Hades la tienda se llama Armazuelas. Antes estaba en El Palo, ahora ha cambiado de lugar, un poco mas hacia Málaga creo.

Te lo digo en cuanto sepa exactamente el lugar. Esta tarde o esta noche.

Algo oi de eso...... lamica cuando lo sepas ..........

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 Jun 2008 10:52

gracias chicas, la de mis labores que esta en Malaga me encanta la tienda pero quiero algo que este mas cerca de casa por la cosa de no tener que estar con el bus o el coche liada, y asi no me da perece ir :nodigona: y ademas la dependienta de la tienda es un poco...........nose. poco simpatica con la gente que viene de la calle a comprar el otro dia estube alli y me compre el cuter redondo que por cierto no lo e usado porque no tengo la base y porque me da un poco de sustito, una vez me corte con un cuter y me hecharon 5 puntos y estube apunto de cortarme los tendones del dedo, pero bueno, a ver si encuentro algo por aqui o alguien que sepa hacer patch y me quiera enseñar :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Jun 2008 11:10

recetas-postt167032.html[/size][/quote]

Hades mientras encuentras mira este post, empieza con cosas sencillas
que te será mas facil.

Elasti me alegro de "verte"

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 Jun 2008 11:35

Chapucilla escribió:recetas-postt167032.html[/size]
Hades mientras encuentras mira este post, empieza con cosas sencillas
que te será mas facil.

Elasti me alegro de "verte"[/quote]

muchas gracias guapa ya he hecho 2 acericos y un cojin lo que pasa que voy ha hacer una colcha con aplicaciones y me gustaria que alguien me enseñara, gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Jun 2008 14:19

:D :D :D :D :D que genial le a quedado el panellllllllllllllllllllllllll
:lol: :lol: :lol: :lol: esta logradisimo , hacen casa escena que bonita e increible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades el cojin acolchado no lo he visto anda ponlo :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 Jun 2008 14:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento, lo sisento pero se lo llevo mi madre antes de que pudiera hacerle fotos, luego llamo y le digo que le haga fotos y me las mande y las pongo, no esta perfecto pero da el pego :lol: :lol: :lol: a mi madre le gusto mucho y por eso se lo llevo enseguida :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder