Zapatos para conducir:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Zapatos para conducir

Mensaje por shaponis » 11 Jun 2008 11:58

Pues es una duda. A ver si me comentúis cómo lo hacáis vosotras.

Estoy empezando a reaprender a conducir. Yo, ahora, siempre conduzco con unas zapatillitas, muy planas, que sujetan bien y que tengo cogido el "punto" a los pedales, pero es un rollo tener que ir con los zapatos, cambiar, etc.

Cómo lo hacáis vosotr así Pod?is conducir con sandalias y tacones??

A ver si me contóis, que me interesa ver ideas.

:wink: :wink:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 11 Jun 2008 12:01

Pos yo la verdad que conduzco con lo que sea, con taconazos que siempre los llevo, o en chancletas!! :lol: :lol: :lol: Pero te digo yo ya llevo 2 años conduciendo, si es al principio es mejor que vayas con unas deportivas planitas que notes bien el pedal, es mucho mejor, después ya ir?s acostumbrandote cuando lleves mas tiempo a conducir con lo que sea por no tener que andar a cambiarse seguido el calzado!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Jun 2008 12:02

Pues tienes razón, se conduce mucho mejor con zapatilla plana, pero tambiénes un rollo andar cambiando :(

Yo siempre conduzco con taconazo :lol: no te puedo ayudar

De todos modos cuando cojas más soltura (y lleves casi 25 años conduciendo c**o yo) ya verás c**o conduces con lo que sea :up:

:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 11 Jun 2008 12:04

Cuanto estés empezando a conducir es mejor tener siempre en el coche un calzado cómodo para ello. Pero luego te acostumbras a conducir con cualquier cosa, y yo conduzco igual con zapatillas que con taconazos. Menos con chanclas de playa, que es más incómodo, pero si hace falta, lo hago tambien

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 11 Jun 2008 12:05

Yo tamnien conduzco con lo que llevo en el momento, desde chanclas a taconazo, me es indiferente, pero reconozco que tu ahora lo que debes es sentirte segura y por ello es mejor que vayas con un calzado que te resulte cómodo y seguro.
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 12:07

:) pues yo hija no le hago ascos a ningun tipo d zapato para conducir, lo mismo me da con chanclas de playa, q con zapatos d tacon q descalza :lol: :lol: me apaño igual! 8) 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 12:07

Pues los primeros meses me los pase c**o tu, cambia que te cambia, siempre tenia unas manoletinas en el maletero.

Hasta que un dia me harte de tanto cambio :evil: , y empece a conducir con lo que llevaba puesto, al principio con miedo, pero luego sin problemas con chanclas, tacones( claro que tacones de 6 u 8 cm) :dientes: ....ya veras c**o le coges el turquillo, quitate el miedo...yo conozco a una chica que lleva años con unos zapatos zarrapastrosos en el maletero porque no sabe conducir con otros.

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 11 Jun 2008 12:11

Yo tamnien conduzco con lo que llevo en el momento, desde chanclas a taconazo, me es indiferente, pero reconozco que tu ahora lo que debes es sentirte segura y por ello es mejor que vayas con un calzado que te resulte cómodo y seguro.
:beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Jun 2008 12:12

pues eso,c**o te han dicho todas,hasta que te hagas con los pedales bien,mejor algo plano y comodo,cuando te canses de ir cambiando en el coche(c**o a la mayoria nos ha pasado)poco a poco conduciras con lo q sea taconazo,chanclas....pero lo primero comodidad y seguridad y al principio con tacones o chanclas a mi me daba la sensacion q se me enganchaban a la esterilla y lo pasaba mal :nodigona: ,asi q paciencia
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jun 2008 12:35

:) :) :) Yo conducco con cualquier tipo de calzado y si hace falta descalza tambien :lol: :lol: pero si tu de momento ves que todavia no tienes cogido el tranquillo a los pedales hazlo con el calzado que mas agusto te sientas y lo que puedes hacer es que si vas a realizar un trayecto corto te pongas tacones o sandalias para ver que tal, y asi te sirve de rodaje calzarin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder