SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Subjefa/e de cocina
buenas noches divinas, espero que todas esteis muy bien
yo ya me voy recuperandotambien, lo único malo es hoy me he levantado con los labios reventados, seguramente de la fiebre
, pero todo va bien
hoy me han ofrecido hacer una exposición de manualidades, pero no me veo capacitada para enseñar mis cosas
Roski, ya veo que aunque estés pachuchilla no pierdes las ganas de cocinar, con lo que a mi me gustan los callos con garbanzos
cualquier dia me presento en tu puerta a comer
adamami, me encanta el postre que has hecho para guardar la linea
es exquisito
Adivina, Sbeitla, vides, XsaraMix ,Rosas, un beso para todas
espero que descanseis muy bien

hoy me han ofrecido hacer una exposición de manualidades, pero no me veo capacitada para enseñar mis cosas

Roski, ya veo que aunque estés pachuchilla no pierdes las ganas de cocinar, con lo que a mi me gustan los callos con garbanzos

adamami, me encanta el postre que has hecho para guardar la linea

Adivina, Sbeitla, vides, XsaraMix ,Rosas, un beso para todas
espero que descanseis muy bien

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
essstoyyyyy en caassssaaaa
estamos preparando el restaurante de aqui al lado de mi casa para abrir el fin de semana para la temporada de verano y a las seis dijo el jefe que para casa que mañana seguiamos asi que estoy mas descansadita, estoy mirando modelitos y no terminan de convencerme nada
la tienda donde estuve ayer tiene pagina web, es esta
http://www.escandalomoda.com/
pero algunas cosas ya no las tienen y tienen otras que no estan ahi, tienen los modelos de sonia pe?a
rosky ya te tenemos en forma con tus recetas, que buena pinta tienen y los creps de adamami huuuuummmmm
rosas aver quien encuentra el modelo antes,?para cuando es tu boda?la mia el cuatro de octubre
fanjul?que tal sigues?
y a todas las demas, vides, sbeitla,adivina ser buenas y felices
hasta mañana

essstoyyyyy en caassssaaaa
estamos preparando el restaurante de aqui al lado de mi casa para abrir el fin de semana para la temporada de verano y a las seis dijo el jefe que para casa que mañana seguiamos asi que estoy mas descansadita, estoy mirando modelitos y no terminan de convencerme nada
la tienda donde estuve ayer tiene pagina web, es esta
http://www.escandalomoda.com/
pero algunas cosas ya no las tienen y tienen otras que no estan ahi, tienen los modelos de sonia pe?a
rosky ya te tenemos en forma con tus recetas, que buena pinta tienen y los creps de adamami huuuuummmmm
rosas aver quien encuentra el modelo antes,?para cuando es tu boda?la mia el cuatro de octubre
fanjul?que tal sigues?
y a todas las demas, vides, sbeitla,adivina ser buenas y felices
hasta mañana

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas divinas
Acabo de llegar de cenar , hoy es mi aniversario de boda
36 AÑOS
que pronto se dice , que rapido han pasado , y que monton de cosas hemos hecho , y parece que fue ayer , yo con casi 22 añitos , vestidita de azul y con cara de boba , me casaba , alla por los años 70 , pues no ha llovido ni nada , desde entonces .
Hemos salido a cenar , (todo lo celebramos comiendo ) y luego no entro en los pantalones
nos hemos zampado una botela Los 2 solitos a la vera del mar , con una vista preciosa , y no llovia
Bueno ahora a felicitarme , que mis hijos (benditos ) ni se han acordado
, lo raro hubiera sido lo contrario
:lol
si ya lo dicen cria cerdos , que al menos dan jamones
Cambiando de tema , mi ordi va c**o una cafetera , pero va , al menos con mucha paciencia puedo escribir , que ya es mucho
besitos ; QUE ES MUY LARGO Y PUEDE QUE NO SALGA

Acabo de llegar de cenar , hoy es mi aniversario de boda
36 AÑOS
que pronto se dice , que rapido han pasado , y que monton de cosas hemos hecho , y parece que fue ayer , yo con casi 22 añitos , vestidita de azul y con cara de boba , me casaba , alla por los años 70 , pues no ha llovido ni nada , desde entonces .
Hemos salido a cenar , (todo lo celebramos comiendo ) y luego no entro en los pantalones

nos hemos zampado una botela Los 2 solitos a la vera del mar , con una vista preciosa , y no llovia

Bueno ahora a felicitarme , que mis hijos (benditos ) ni se han acordado

si ya lo dicen cria cerdos , que al menos dan jamones

Cambiando de tema , mi ordi va c**o una cafetera , pero va , al menos con mucha paciencia puedo escribir , que ya es mucho
besitos ; QUE ES MUY LARGO Y PUEDE QUE NO SALGA

-
- Repostera-pastelera/o
hOLA otra vez ; c**o no me fio prefiro mandar " mensajes a uno de muy largo ;
Donde anda ADA normalmente a esas horas ya anda por ahi
bueno pues a todas ; veo que andais c**o siempre ; mas o menos ; por cierto cuando es tu boda Rosas ; que tienes que ir muy guapa ; haber si nos enseñas el vestido ;
Tu Sara tienes tiempo aun ; pero mejor ir de adelanto ; pero en Asturias en octubre ya debe de hacer frio ; no ?
RoskY normalmente me gustan tus platos pero los callOS NI hablar ,
pero lo demas si , yo hace años hacia algo parecido con pan bimbo , pero con atun , huevo duro y mahonesa
ADA con que as atado los crepes , se puede comer ?? o hay que quitarlo
son mi comida preferida , pero yo los hago de paquete
Hoy a mediodia he hecho tus patatas panadera , estaban buenisimas , pero al socio no le han gustado , dice que fritas c**o siempre , que aburrimiento
Bueno pues buenas noches a todas y sed buenecitas , que tengais felices sueños

Donde anda ADA normalmente a esas horas ya anda por ahi

bueno pues a todas ; veo que andais c**o siempre ; mas o menos ; por cierto cuando es tu boda Rosas ; que tienes que ir muy guapa ; haber si nos enseñas el vestido ;
Tu Sara tienes tiempo aun ; pero mejor ir de adelanto ; pero en Asturias en octubre ya debe de hacer frio ; no ?
RoskY normalmente me gustan tus platos pero los callOS NI hablar ,

ADA con que as atado los crepes , se puede comer ?? o hay que quitarlo
son mi comida preferida , pero yo los hago de paquete

Hoy a mediodia he hecho tus patatas panadera , estaban buenisimas , pero al socio no le han gustado , dice que fritas c**o siempre , que aburrimiento
Bueno pues buenas noches a todas y sed buenecitas , que tengais felices sueños

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno c**o nuestra querida Sbeitla, esta de aniversario de boda y seguro que ya no aparecera mas por aqui esta noche
le pongo esta rosa de la felicidad, para desearle que pase una deliciosa soir?e.....

Y yo tambien me voy a la cama, pero sin celebrar nada,
, porque manana tengo oftalmologo que necesito gafas nuevas.... seguramente....
BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS Y HASTA MANANA SIN FALTA !

Y yo tambien me voy a la cama, pero sin celebrar nada,

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS Y HASTA MANANA SIN FALTA !

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias DIVINAS,
Lo primero felicitar a Sbeitla por su aniversario de Boda
Ada, los creps tienen una pinta, vamos entre los callos y el pastel de Rosky y luego tu postre, nos vamos a poner
De miedo.
Fanjul cuidate esa fiebre, que ya viene el buen tiempo.
XsaraMis, vas a tener el curro junto a tu csa?, por lo menos no vas tener que desplazarte much no???
Vides que tal v así
Hoy tengo un día ajetreado, cuando salga de aquí me voy a Madrid, (es que vivo y trabajo en las afueras), Madrid ciudad, me encanta pero no para vivir, ya lo hice hace años y para mi es estresante.
Bueno voy a las pelu a que me den el tinte antes de irme fuera.
Mi hijo se casa el 1 de Agosto por la noche, quiero, cuando vuelva de la semanita de playa, comprarme el traje, ya he mirado (solo escaparates) y mas o menos he encontrado la idea que tengo, es muy sencilla, una falda larga sin volantes y nada de eso y un corpi?o que caiga en pico por adelante (para que me disimule la tripita), y por encima un chal o algo así, que os parece?????????.
Un beso enorme para todas

Ada, los creps tienen una pinta, vamos entre los callos y el pastel de Rosky y luego tu postre, nos vamos a poner

De miedo.
Fanjul cuidate esa fiebre, que ya viene el buen tiempo.

XsaraMis, vas a tener el curro junto a tu csa?, por lo menos no vas tener que desplazarte much no???

Hoy tengo un día ajetreado, cuando salga de aquí me voy a Madrid, (es que vivo y trabajo en las afueras), Madrid ciudad, me encanta pero no para vivir, ya lo hice hace años y para mi es estresante.

Bueno voy a las pelu a que me den el tinte antes de irme fuera.
Mi hijo se casa el 1 de Agosto por la noche, quiero, cuando vuelva de la semanita de playa, comprarme el traje, ya he mirado (solo escaparates) y mas o menos he encontrado la idea que tengo, es muy sencilla, una falda larga sin volantes y nada de eso y un corpi?o que caiga en pico por adelante (para que me disimule la tripita), y por encima un chal o algo así, que os parece?????????.

Un beso enorme para todas

-
- Repostera-pastelera/o