SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 10 Jun 2008 20:56

Perdonadme Roski y Heras por no haberos saludado.
Roski, con tu permiso, me guardo la receta

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Jun 2008 22:46

buenas noches divinas, espero que todas esteis muy bien :D :D yo ya me voy recuperandotambien, lo único malo es hoy me he levantado con los labios reventados, seguramente de la fiebre :cry: :cry: , pero todo va bien :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy me han ofrecido hacer una exposición de manualidades, pero no me veo capacitada para enseñar mis cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Roski, ya veo que aunque estés pachuchilla no pierdes las ganas de cocinar, con lo que a mi me gustan los callos con garbanzos :) :) cualquier dia me presento en tu puerta a comer :lol: :lol: :lol:
adamami, me encanta el postre que has hecho para guardar la linea :lol: :lol: es exquisito :up:
Adivina, Sbeitla, vides, XsaraMix ,Rosas, un beso para todas
espero que descanseis muy bien
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Jun 2008 23:00

hola chicas
essstoyyyyy en caassssaaaa

estamos preparando el restaurante de aqui al lado de mi casa para abrir el fin de semana para la temporada de verano y a las seis dijo el jefe que para casa que mañana seguiamos asi que estoy mas descansadita, estoy mirando modelitos y no terminan de convencerme nada
la tienda donde estuve ayer tiene pagina web, es esta

http://www.escandalomoda.com/
pero algunas cosas ya no las tienen y tienen otras que no estan ahi, tienen los modelos de sonia pe?a
rosky ya te tenemos en forma con tus recetas, que buena pinta tienen y los creps de adamami huuuuummmmm
rosas aver quien encuentra el modelo antes,?para cuando es tu boda?la mia el cuatro de octubre
fanjul?que tal sigues?
y a todas las demas, vides, sbeitla,adivina ser buenas y felices
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Jun 2008 23:56

hola chicas divinas

Acabo de llegar de cenar , hoy es mi aniversario de boda

36 AÑOS

que pronto se dice , que rapido han pasado , y que monton de cosas hemos hecho , y parece que fue ayer , yo con casi 22 añitos , vestidita de azul y con cara de boba , me casaba , alla por los años 70 , pues no ha llovido ni nada , desde entonces .

Hemos salido a cenar , (todo lo celebramos comiendo ) y luego no entro en los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nos hemos zampado una botela Los 2 solitos a la vera del mar , con una vista preciosa , y no llovia :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora a felicitarme , que mis hijos (benditos ) ni se han acordado
:o :o :o :o :o :o :o :o , lo raro hubiera sido lo contrario :lol: :lol: :lol
si ya lo dicen cria cerdos , que al menos dan jamones :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema , mi ordi va c**o una cafetera , pero va , al menos con mucha paciencia puedo escribir , que ya es mucho

besitos ; QUE ES MUY LARGO Y PUEDE QUE NO SALGA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Jun 2008 00:12

hOLA otra vez ; c**o no me fio prefiro mandar " mensajes a uno de muy largo ;
Donde anda ADA normalmente a esas horas ya anda por ahi :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pues a todas ; veo que andais c**o siempre ; mas o menos ; por cierto cuando es tu boda Rosas ; que tienes que ir muy guapa ; haber si nos enseñas el vestido ;
Tu Sara tienes tiempo aun ; pero mejor ir de adelanto ; pero en Asturias en octubre ya debe de hacer frio ; no ?

RoskY normalmente me gustan tus platos pero los callOS NI hablar , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero lo demas si , yo hace años hacia algo parecido con pan bimbo , pero con atun , huevo duro y mahonesa

ADA con que as atado los crepes , se puede comer ?? o hay que quitarlo
son mi comida preferida , pero yo los hago de paquete :lol: :lol: :lol:

Hoy a mediodia he hecho tus patatas panadera , estaban buenisimas , pero al socio no le han gustado , dice que fritas c**o siempre , que aburrimiento

Bueno pues buenas noches a todas y sed buenecitas , que tengais felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Jun 2008 00:48

Bueno c**o nuestra querida Sbeitla, esta de aniversario de boda y seguro que ya no aparecera mas por aqui esta noche :wink: le pongo esta rosa de la felicidad, para desearle que pase una deliciosa soir?e.....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo tambien me voy a la cama, pero sin celebrar nada, :( , porque manana tengo oftalmologo que necesito gafas nuevas.... seguramente.... :pelea:

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS Y HASTA MANANA SIN FALTA !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 08:38

buenos dias divinas no puedo mas que saludaros asi me marcho que viy con mi madre al hospital 8)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 11 Jun 2008 08:43

Buenos dias DIVINAS, :up: :up: :up: Lo primero felicitar a Sbeitla por su aniversario de Boda
Ada, los creps tienen una pinta, vamos entre los callos y el pastel de Rosky y luego tu postre, nos vamos a poner :cry: :cry: :cry: :cry:
De miedo.
Fanjul cuidate esa fiebre, que ya viene el buen tiempo. :herida: :herida: :herida:
XsaraMis, vas a tener el curro junto a tu csa?, por lo menos no vas tener que desplazarte much no??? :lol: :lol: Vides que tal v así
Hoy tengo un día ajetreado, cuando salga de aquí me voy a Madrid, (es que vivo y trabajo en las afueras), Madrid ciudad, me encanta pero no para vivir, ya lo hice hace años y para mi es estresante. :evil: :evil: :evil:
Bueno voy a las pelu a que me den el tinte antes de irme fuera.
Mi hijo se casa el 1 de Agosto por la noche, quiero, cuando vuelva de la semanita de playa, comprarme el traje, ya he mirado (solo escaparates) y mas o menos he encontrado la idea que tengo, es muy sencilla, una falda larga sin volantes y nada de eso y un corpi?o que caiga en pico por adelante (para que me disimule la tripita), y por encima un chal o algo así, que os parece?????????.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Un beso enorme para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Jun 2008 12:13

Pues muy elegante , en Madrid os poneis muy elegantes , yo me petee medio Madrid para encontrar los zapatos y el bolso , y no lo encontre hasta el dia antes , os imaginais que estres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que os vaya bien las revisiones del medico , a mi hasta agosto no me toca nada

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 13:58

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODAS
CUMPLEAÑOS FELIZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHICAS HOY ES EL CUMPLE DE MARIA JOSE GARCIA
FELICIDADES Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder