PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 12:21

choli9 escribió:
marianquiros escribió:
choli9 escribió:Yo pongo un centimo para cada una!!!!! que por la Actifry vale la pena!!!! y eso que soy C-A-T-A-L-A-N-A !!!!!!!!!!! 1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero serás de las generosas ..... :lol: :lol: :lol:
Eso me ha gustado.... :D :D :D :beso: :beso: :beso:

jamia es que la fama ...tooo los extreme?os no somos cazurros ... :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 12:21

:lol: :lol: :lol: pues c**o me enterao de que tu mami tiene un niño y total yo a mi marido me lo encontre en la calle todo se hablaré ... oye que es broma a ver si mi marido u su muj? leen esto y acabo pidiendo pero pa comer :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 12:25

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: pues c**o me enterao de que tu mami tiene un niño y total yo a mi marido me lo encontre en la calle todo se hablaré ... oye que es broma a ver si mi marido u su muj? leen esto y acabo pidiendo pero pa comer :nodigona:

uy por una actufly ..las locuas que se están dispuestas a cometer .... :o :o :o :o :o :o

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Jun 2008 12:32

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: pues c**o me enterao de que tu mami tiene un niño y total yo a mi marido me lo encontre en la calle todo se hablaré ... oye que es broma a ver si mi marido u su muj? leen esto y acabo pidiendo pero pa comer :nodigona:

:o Andaaaa, mira tu por donde voy a tener otra sobrina, - que yo soy la Tita Raqui, la otra agraciada con el regalito- :dientes: :dientes:

Pos si mi helmanita te adopta.. ya seremos dos Raquel en la familia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, pero tu no lo harés por el cacharrito ehhhhh :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 Jun 2008 12:48

marianquiros escribió:
choli9 escribió:
marianquiros escribió:
pero serás de las generosas ..... :lol: :lol: :lol:
Eso me ha gustado.... :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Pues no sabia yo la fama de los extreme?os... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 13:43

a ver raqui ahora sales tu del incognito en que estab así?? que no querias salir que no querias salir????? claaaaaaaaaaaro ahora que va bien esto y tenemos eurines ahora........ "yo soy la otra" Pos ya sabes la cancion
To soy la otra la otraaaaaaaaaaa y a nada tengo derechooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
a ver a quien adopto yo??? llegue tarde a la adopcion de poskito y de marian asi que apuntense interesadas y num?rense de ados por la izquierda AR!
besossssssssss a todas
y a reir que son dos dias

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 13:46

:o :o :o bueno pues ya que estais, poned otro para la mia.....total por un centimo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: co que pongais solo 200 foreras listo el tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 14:10

choli9 escribió:
marianquiros escribió:
choli9 escribió: Eso me ha gustado.... :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Pues no sabia yo la fama de los extreme?os... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???

anda no seas malina cede ...cede que eso no es no ...un centimino pa esa "probe " :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Jun 2008 14:29

Mmmm, una actifry......... Ains por Dios, que me pega palo hacienda y no puedo!!!!!!! No seais malas!!!!!!!!!!! Fedrilla, me adoptas a mi y así puedo ir a tu casa a trastear con la acifry para la que estés recaudando??? Anda...... di que si..............
Venga, que te llevar? el postre cada vez que vaya...............

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 14:39

MARIJOSE78 escribió:Mmmm, una actifry......... Ains por Dios, que me pega palo hacienda y no puedo!!!!!!! No seais malas!!!!!!!!!!! Fedrilla, me adoptas a mi y así puedo ir a tu casa a trastear con la acifry para la que estés recaudando??? Anda...... di que si..............
Venga, que te llevar? el postre cada vez que vaya...............
Queda formalmente adoptada mi tocaya MARIJOSE78 sera heredera de todos mis cacharros si nadie mas se apunta... y son muchos aviso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder