Vale....... asumo mi tir?n de orejas.....morganna escribió:pues esta tarde despues de comer elegire la ganadora
PERO RECORDAD QUE LA SEMANA QUE VIENE TODAS LAS QUE PARTICIPEMOS TENEMOS QUE HACER LOS 2 PLATOS QUE ESTA SEMANA NO LO HEMOS HECHO TODAS

Lo malo es que me lo c**o yo sola, y ya llevo 3 días con el pastel de atún, si hago otra cosa no doy abasto (bueno, sobre todo ahora, que tengo una olla de caracoles que tb tienen que caer)morganna escribió:pues la semana que viene TODAS tendremos que hacer los 2 platos porque si no no vale esto es c**o el cole que sin haces los deberes no aprendes y luego suspendes
a ver cielo adapta la receta para menos personas y no hagas tanta cantidad si es para ti sola con 1 huevo y 1 lata de atun tienes de sobramarcisa escribió:Lo malo es que me lo c**o yo sola, y ya llevo 3 días con el pastel de atún, si hago otra cosa no doy abasto (bueno, sobre todo ahora, que tengo una olla de caracoles que tb tienen que caer)morganna escribió:pues la semana que viene TODAS tendremos que hacer los 2 platos porque si no no vale esto es c**o el cole que sin haces los deberes no aprendes y luego suspendes
Se intentaré![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados