hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jun 2008 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no llores tartin yo me quede igual cuando me entere hace meses ya me he recuperado del mal golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Jun 2008 23:14

angelglaciar escribió:vaya vaya pues ya me diras si te cambio a Cantizano,si es que cada vez quedan menos :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya no quiero ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jun 2008 01:00

pobrecita no me llores mas que mas vale haberlo descubierto a tiempo que si ya te estuviera guardando la espalda y encima quitandote los ligues asi que asi que se te pase el impacto nos eliges otro buenorro y nos olvidamos de cantizano :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 08:14

ya saldra otro q no sea gay ani,, :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:15

VENGA TARTIN QUE A TI TE GUSTABA c**o A MI EL PIERCE BROSNAN, ESTÉ PA MOJAR PAN O LO QUE HAGA FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VENGA VENGA QUE YA ESTAMOS A PUNTO DE JURAR LOS CARGOS DE MINISTERIOS CON LAS CARTERAS........UN CARGO MUY MUY IMPORTANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Jun 2008 12:52

c**o que cantizano es trucha?????
no puede una irse ni 15 dias por asuntos propios???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2008 16:13

:cry: :cry: :cry: que disgusto con lo de cantizano :herida: con lo guapo que es ,hayyyyyyyyyyyyyyyyy si es que no se que pasa que cuando cruzan la calle ya no vuelven :nodigona:

a ver quien nos queda :( :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Jun 2008 23:58

laura75 escribió:c**o que cantizano es trucha?????
no puede una irse ni 15 dias por asuntos propios???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: hayyyyyyy laura hija no me lo recuerdes mas :cry: :cry: :cry: :cry: pero trucha no gay :cry: :cry: :cry:esto es un sufrrimiento muy grande :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Jun 2008 08:45

?????ME PARECE QUE ESTOS FAMOSILLOS LO QUE SON ES MORBOSOS Y LES VA TODO, Y AL FINAL, PROBANDO, PROBANDO, PUES NA, QUE SE QUEDAN EN LA CERA DE ENFRENTE?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????YO POR SI ACASO NO CAMBIO DE ACERA NI PARA PROBAR, NO VAYA SER QUE ME GUSTE, Y LUEGO NO QUIERA VOLVER??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ?????¿Y ADEMAS CADA DIA SOY MAS VIEJA Y MAS PELLEJA?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Jun 2008 09:53

:lol: :lol: :lol: ES LO Q YO CREO Q PASA Q LO PRUEVAN POR ERROR Y LUEGO LES ENCANTA Y YA NO PUEDEN SALIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder