Estoy verde de envidia

Tu no te preocupes que la verguenza ya te queda en la frontera,y te vas a sentir con nosotras de maravilla te lo garantizo al 100x100estherys escribió:dime en que pagina salen los vuelos a ese precio, que voy a sacar dos billetes, para mi madre y para mi, y el hotel, c**o lo reservo???
gracias guapa por todo
tengo muchisimas ganas, aunk con muchas de vosotras apenas hablo... pero seria el encuentro perfecto, verdad???
Claro que lo entendemos guapisima, te echaremos de menosraqui escribió:Beira, cuanto me gustaria estar con vosotros, pero... teniendo a mi hijo tan cerquita.... comprendereis que prefiera estar esos días con él en Berl?n. Para mi seráa un cargo de conciencia ir y no verle. Se que lo entendeis.
c**o me gusta ver que bien os lo pasasteis, y los jefes estan guap?simos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy bonito todo y tantas compritas, ya le estuve ayer diciendo a mi costillo que las fotos eran preciosas.beiramar escribió:Jooo c**o me gustaria que vinierais todasmarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy verde de envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero llevamos un buen reportero y os contaremos todo con detalle![]()
![]()
![]()
![]()
pues creo que voy aser bastante cansineta.. porque es la primera vez que viajaria y ... necesito saber muchas cosas...beiramar escribió:Tu no te preocupes que la verguenza ya te queda en la frontera,y te vas a sentir con nosotras de maravilla te lo garantizo al 100x100estherys escribió:dime en que pagina salen los vuelos a ese precio, que voy a sacar dos billetes, para mi madre y para mi, y el hotel, c**o lo reservo???
gracias guapa por todo
tengo muchisimas ganas, aunk con muchas de vosotras apenas hablo... pero seria el encuentro perfecto, verdad???![]()
Yo mire el billlete de madrid sale 63 euros sin facturar maleta
www.easyjet.com esta es la compañía,puedes tb mirar en airberlin y alguna mas que hay por ahi,si no sabes c**o va esto tu dime que te ayudo
La pagina del hotel ya la pase al español
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... otel.shtml#
![]()
![]()
![]()
Si yo os voy a recojer al aeropuerto,faltaria masestherys escribió:pues creo que voy aser bastante cansineta.. porque es la primera vez que viajaria y ... necesito saber muchas cosas...beiramar escribió:Tu no te preocupes que la verguenza ya te queda en la frontera,y te vas a sentir con nosotras de maravilla te lo garantizo al 100x100estherys escribió:dime en que pagina salen los vuelos a ese precio, que voy a sacar dos billetes, para mi madre y para mi, y el hotel, c**o lo reservo???
gracias guapa por todo
tengo muchisimas ganas, aunk con muchas de vosotras apenas hablo... pero seria el encuentro perfecto, verdad???![]()
Yo mire el billlete de madrid sale 63 euros sin facturar maleta
www.easyjet.com esta es la compañía,puedes tb mirar en airberlin y alguna mas que hay por ahi,si no sabes c**o va esto tu dime que te ayudo
La pagina del hotel ya la pase al español
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... otel.shtml#
![]()
![]()
![]()
vamos aver, que es eso de sin facturar la maleta???
al salir desde madrid, saldriamos todas juntas o c**o?
alli nos recojes tu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados