** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 11 Jun 2008 12:50

Hola Jorge, gracias por aclarar las cosas...
solo me queda una duda...y creo que la pregunta la hicieron los concursantes (aunque no a Raul)....

????Para qué tiene la c?mara de video en el dormitorio???? :duda: :duda: :duda: Yo tengo una teor?a...pero mejor dejo que me lo aclareis, a ver si es para lo mismo que pienso yo :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 13:01

pues a mi no me parece tan mal que el chaval comprara el centro y que le ayudaran a decorar la mesa... si tienes los contactos y te gusta por qu eno? eso no te hace mejor o peor anfitrion...es que en este concurso parace que lo que se valora no es si eres buen anfitrion si no si eres manitas... que al final se quejaran de que la leche del cortado la ha comprado en brick en el super en vez de ir el a orde?ar la vaca! es c**o el hecho que la semana pasada se quejaran de hacerlo con thx... vamos que aqui el anfitrion perfecto es el que cultiva sus flores para cortarlas y ponerlas en la mesa el mismo; luego coge los vegetales del huerto ...donde de paso recoje los huevos de las gallinas y por la tarde se va de pesca al lmanzanares pa darles a sus invitados el mejor salmon...

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 11 Jun 2008 13:02

Eso eso, lo de la camara!!!!! :D :D :D

Unas risillas, siempre vienen bien :lol: :lol: :lol:

Una duda: son cenas de amigos o son cenas para ganar 3000?, o una mezcla de los dos????

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 13:03

ok os aclaro lo de la video cam .
esa no es la habitacion de raul!!!,
raul comparte casa con dos compa?eros de trabajo y esa es la habitacion de uno de ellos ,
los concursantes sabian que no era su habitacion , que la suya la estaban usando c**o cuarto de realizacion , pero c**o ya sabemos los realizadores les dicen muchas veces que digan "noseque" para decir algo.
y c**o es normal el compa?ero de raul no iva a tener sus cosas por la casa asi que guard? su camara en su habitacion , sin saber que la ivan a grabar.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 13:06

primita
no es una cena entre amigos, es una cena entre gente que no conoces y es un concurso y el premio final es 3000 euros y todos van a concursar o a sacarle provecho a la ocasion

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 13:07

JORGEMARBELLA escribió:ok os aclaro lo de la video cam .
esa no es la habitacion de raul!!!,
raul comparte casa con dos compa?eros de trabajo y esa es la habitacion de uno de ellos ,
los concursantes sabian que no era su habitacion , que la suya la estaban usando c**o cuarto de realizacion , pero c**o ya sabemos los realizadores les dicen muchas veces que digan "noseque" para decir algo.
y c**o es normal el compa?ero de raul no iva a tener sus cosas por la casa asi que guard? su camara en su habitacion , sin saber que la ivan a grabar.
Si es que nos cuentan lo que quieren, y nosotros nos lo tragamos todo

:wink: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 11 Jun 2008 13:10

ay jorge que bien nos viene que estés por aquí y nos aclares todas las cosas que no se enseñan bien en el programa. dale la enhorabuena a raul porque tiene muy buen gusto

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 11 Jun 2008 13:11

Jajaja, gracias Jorge, duda resuelta...

mi teor?a era que c**o tambiénv? un portatil sobre la mesa....la tenía allí para descargar videos que hubiera grabado. :lol:

Respecto a las flores, estoy de acuerdo....veamos...c**o en el anuncio del ferrero rocher...se supone que la preisler es una gran anfitriona...pero...tambiénhemos de suponer que ha preparado ella la comida???? anda ya...

Yo si participara, me sentar?a con los otros concursantes y pongo a mi madre (o a quien pillara) a calentar la comida y servirnos la mesa...y yo de mientras, allí enterandome de todo lo que dicen y haciendo el payaso un rato... :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 11 Jun 2008 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: y ya puestos contratas un servicio de catering que te traigan la comida y tu mientras quedas c**o una reina que no creo yo que en las recepciones de la casa real haga la cena y la sirva la reina y ? a qué nadie dice que los reyes son malos anfitriones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 11 Jun 2008 13:18

:D Exacto :D

Jajaja, c**o me has entendido....

Responder