FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que...:
-
lauma
- Jefa de cocina

Yo tambien tengo ganas, pero lo que me echa para atras es el tiempo que tarda en hacerlo, y no por el gasto de luz, que dicho sea de paso no pago
sino porque si pretendo hacer pollo y patatas para cenar, c**o tarda unos 30 o 40 minutos en hacerse cada cosa, alguna de las dos esta mas fria que un cuerno
eso es lo que yo creo, si no es así correguirme

-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Tarda el tiempo de hacer un primero o un segundo plato mientras la míquina funciona. Yo desde luego, estoy muy contenta. Antes me daba pereza hacerme el pimiento frito por lo de las salpicaduras y el aceite, ahora mientras me hago la carne y preparo la mesa, me hace el pimiento sin aceite y sin manchar toda la cocina. En serio, creo que vale la pena y a medida que nos familiaricemos con la míquina tendriamos que ir poniendo recetas nuevas. Estoy segura que dentro de poco saldrá un segundo libro de recetas y sino al tiempo.
El post tiene razón la compa?era, para no molestar a Thx tendrian que poensar en poner uno fijo y nosotras ir experimentando platos nuevos y aportarlos al foro, seremos las primeras en hacerlo pues no hay ningún otro foro de Actifry.
Un beso "actifraieras"
El post tiene razón la compa?era, para no molestar a Thx tendrian que poensar en poner uno fijo y nosotras ir experimentando platos nuevos y aportarlos al foro, seremos las primeras en hacerlo pues no hay ningún otro foro de Actifry.
Un beso "actifraieras"
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mer
- Cocinera/o

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, eso en primer lugar, estos
para vosotras.
Vamos a ver... si eres de las que come patatas fritas una vez al mes y para todo lo demás occinas con la olla rápida o la TH, no te la compres, ya te lo digo yo, no malgastes los 200 ? que ta la cosa mu apretú pa'cer eso
, pero si eres de las personas a las cuales les importa su salud, que no quieren engordar al comer según que alimentos, personas con problemas de colesterol, etc, pues yo creo que si que conviene, además no solo se puede freir pollo y patatas, se puede hacer carnes y pescados en salsas, las salsas propiamente dichas, hasta bechamel.
Dependiendo de las necesidades de cada uno es amortizable o no. Yo siempre digo que una cosa es cara o barata dependiendo del uso que se le de.
Por ej, te compras un molde de 25 ?, a simple vista es barato, son pocas perras, pero lleva dos años metido en un armario de la cocina.
Por otro lado me compro la actifry me cuesta 200 ?, a simple vista es cara, son muchas perras, pero la utilizo 3 veces a la semana para freír patatas, siiii, sólo para freír patatas.
A mi modo de ver las cosas, yo veo más "barato" el gasto de los 200 ? que el de los 25, pq es algo que estoy utilizanod y le estoy dando uso, por muy barato que sea el molde si no lo uso... pues no lo uso... dinero sin aprovechar.
Bueno... no se si me he explicado bien, eso sí.. me he explayado un rato eh
Una cosa importante, nuestra salud no tiene precio, para todo lo demás... Mastercard
Por cierto yo el día que hice las patatas con pollo, todo frito, lo que hice fue cocinar primero las patatas y luego el pollo, cuando las patatas estuvieron fritas las puse en una bandejita dentro del horno a 100º para que se mantuvieran calientes hasta que el pollo estuviera listo, pero claro... NO LO PODEMOS TENER TODO!!!!
Comodidad si... pero tanta ya... es de esc?ndolo ehhh
Saludos a todas.
Vamos a ver... si eres de las que come patatas fritas una vez al mes y para todo lo demás occinas con la olla rápida o la TH, no te la compres, ya te lo digo yo, no malgastes los 200 ? que ta la cosa mu apretú pa'cer eso
Dependiendo de las necesidades de cada uno es amortizable o no. Yo siempre digo que una cosa es cara o barata dependiendo del uso que se le de.
Por ej, te compras un molde de 25 ?, a simple vista es barato, son pocas perras, pero lleva dos años metido en un armario de la cocina.
Por otro lado me compro la actifry me cuesta 200 ?, a simple vista es cara, son muchas perras, pero la utilizo 3 veces a la semana para freír patatas, siiii, sólo para freír patatas.
A mi modo de ver las cosas, yo veo más "barato" el gasto de los 200 ? que el de los 25, pq es algo que estoy utilizanod y le estoy dando uso, por muy barato que sea el molde si no lo uso... pues no lo uso... dinero sin aprovechar.
Bueno... no se si me he explicado bien, eso sí.. me he explayado un rato eh
Una cosa importante, nuestra salud no tiene precio, para todo lo demás... Mastercard
Por cierto yo el día que hice las patatas con pollo, todo frito, lo que hice fue cocinar primero las patatas y luego el pollo, cuando las patatas estuvieron fritas las puse en una bandejita dentro del horno a 100º para que se mantuvieran calientes hasta que el pollo estuviera listo, pero claro... NO LO PODEMOS TENER TODO!!!!
Comodidad si... pero tanta ya... es de esc?ndolo ehhh
Saludos a todas.
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Te has explicado de maravilla, además estoy totalmente deacuerdo contigo, por eso en moldes no me gasto mucho, la verdad, no hago muchos pasteles y si hago verduras, patatas, pollo, etc. en Actifry. Merche, te has explicado c**o un libro abierto.Mer escribió:Gracias a todas por vuestras felicitaciones, eso en primer lugar, estos![]()
![]()
![]()
para vosotras.
Vamos a ver... si eres de las que come patatas fritas una vez al mes y para todo lo demás occinas con la olla rápida o la TH, no te la compres, ya te lo digo yo, no malgastes los 200 ? que ta la cosa mu apretú pa'cer eso, pero si eres de las personas a las cuales les importa su salud, que no quieren engordar al comer según que alimentos, personas con problemas de colesterol, etc, pues yo creo que si que conviene, además no solo se puede freir pollo y patatas, se puede hacer carnes y pescados en salsas, las salsas propiamente dichas, hasta bechamel.
Bueno... no se si me he explicado bien, eso sí.. me he explayado un rato eh![]()
![]()
![]()
Una cosa importante, nuestra salud no tiene precio, para todo lo demás... Mastercard![]()
![]()
![]()
![]()
Comodidad si... pero tanta ya... es de esc?ndolo ehhh![]()
![]()
Saludos a todas.
-
marcarmul
- Jefa de cocina