OT. padres responsables?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 13:42

roski escribió:
trampo escribió:Hola a todas las madres trabajadoras fuera y dentro de casa (o ambos sitios)

1ª estos niños no tienen padre??? porque creo que solo se ha "demonizado" (esta entre comilas ehhh) a la figura materna y la PATERNA????
2ª tengo dos hijas la mayor al año a la guarde, y la pequeña a los 4 meses (mi madre se murio a los 56, tuvo esta mala idea la pobre) y no estaba por la labor de cargar a mi suegra...no tengo hermanas ni primas ni nada....asi que a la guarde.
3ª lo volveria hacer exactamente igual....no tengo ni chalet ni casa en la playa ni 2 coches ni na, un 4? piso de 90m2 sin ascensor (o sea que no volvi a trabajar para pagar lujos) volvi para comer y criar a mis hijas porque aun pagando la guarde algo mas quedaba y hacia falta.

os aseguro que hay noches que estoy muerta pero no yo, los dos...porque mi matrimonio es c**o una sociedad todo va al 50% , sin estan malas un dia no voy yo al curro y otro el, si yo acompaño a extraescolares el recoge , la casa lo mismo....os quiero decir con esto que puestos a sentirse mala madre .
Alguna se ha preguntado si su pareja se siente mal padre, por trabajar 10 horas en la calle y llegar cuando los peques estan bañado s cenados y en la cama??? yo si me he sentido mal....porque las mujeres tenemos la mala costumbre de creernos culpables de todo.

si alguien se ha molestdo ya lo siento...no es mi entencion....LA QUE QUIERA y PUEDA QUE SE QUEDE Y LA QUE NO que este tranquila que sus hijos seran personas sanas SEGURO????? mil besos a todas

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AIINSSS Que no queria yo esto, que solo he dicho lo que pienso...Gracias Roski eres un amor de persona y de abuela....cuando te miro pienso tanto en mi mami......... :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 13:48

trampo escribió:
roski escribió:
trampo escribió:Hola a todas las madres trabajadoras fuera y dentro de casa (o ambos sitios)

1ª estos niños no tienen padre??? porque creo que solo se ha "demonizado" (esta entre comilas ehhh) a la figura materna y la PATERNA????
2ª tengo dos hijas la mayor al año a la guarde, y la pequeña a los 4 meses (mi madre se murio a los 56, tuvo esta mala idea la pobre) y no estaba por la labor de cargar a mi suegra...no tengo hermanas ni primas ni nada....asi que a la guarde.
3ª lo volveria hacer exactamente igual....no tengo ni chalet ni casa en la playa ni 2 coches ni na, un 4? piso de 90m2 sin ascensor (o sea que no volvi a trabajar para pagar lujos) volvi para comer y criar a mis hijas porque aun pagando la guarde algo mas quedaba y hacia falta.

os aseguro que hay noches que estoy muerta pero no yo, los dos...porque mi matrimonio es c**o una sociedad todo va al 50% , sin estan malas un dia no voy yo al curro y otro el, si yo acompaño a extraescolares el recoge , la casa lo mismo....os quiero decir con esto que puestos a sentirse mala madre .
Alguna se ha preguntado si su pareja se siente mal padre, por trabajar 10 horas en la calle y llegar cuando los peques estan bañado s cenados y en la cama??? yo si me he sentido mal....porque las mujeres tenemos la mala costumbre de creernos culpables de todo.

si alguien se ha molestdo ya lo siento...no es mi entencion....LA QUE QUIERA y PUEDA QUE SE QUEDE Y LA QUE NO que este tranquila que sus hijos seran personas sanas SEGURO????? mil besos a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AIINSSS Que no queria yo esto, que solo he dicho lo que pienso...Gracias Roski eres un amor de persona y de abuela....cuando te miro pienso tanto en mi mami......... :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 13:51

de nada, asi lo siento, asi lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 11 Jun 2008 13:52

No, si te entiendo perfectamente. :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 13:55

Mastamare escribió:No, si te entiendo perfectamente. :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya, ya...pero que he leido cada cosaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: un beso cielo

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 11 Jun 2008 13:58

Vive y deja vivir :D :D :D :D

Otro para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 14:01

trampo escribió:de nada, asi lo siento, asi lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues te aplaudo pues pienso igual que tu :up:

Mas de una vez me dieron a entender que era mala madre y que tenia a mis hijos abandonados por trabajar todo el dia :(

Me siento tan orgullosa c**o madre c**o la que mas...y no por estar en casa mis hijos serian mejor o peor,pues jamas les falto el cariño de sus padres y siempre nos han tenido un respecto
Lo que mas pena me da es que hace poco fui abuela y no puedo disfrutar de mi niña c**o disfruta una abuela de verdad :(
Esotoy orgullosa de ser madre y mis hijos lo estan de mi :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 14:07

beiramar escribió:
trampo escribió:de nada, asi lo siento, asi lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues te aplaudo pues pienso igual que tu :up:

Mas de una vez me dieron a entender que era mala madre y que tenia a mis hijos abandonados por trabajar todo el dia :(

Me siento tan orgullosa c**o madre c**o la que mas...y no por estar en casa mis hijos serian mejor o peor,pues jamas les falto el cariño de sus padres y siempre nos han tenido un respecto
Lo que mas pena me da es que hace poco fui abuela y no puedo disfrutar de mi niña c**o disfruta una abuela de verdad :(

Ah !!! y me cito a mi misma

Aunque estuviese trabajando todo el dia siemrpre tuve un momento del d para escucharles y enseñarles cosas de la vida que se tenian que apartar de ella por ejemplo las drogas(estoy en un pais que de esto hay bastante
Y decirles que si no queran hacer una carrera universitaria al menos que se sacaran un aprendizaje que el dia de mañana seirian algo en la vida
Yo creo que en los casi 28 a?ios que ejerzo de madre no me pesa el que tuve que trabajar fuera :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 14:08

beiramar escribió:

DE MALA MADRE NADA; vamos???? que mania en hacernos creer que los niños son solo nuestros LE?EEEEEe????? te aseguro que cuando mis hijas nos necesitan ahi estamos nunca ,nunca hemos fallado a nada....y espero que mis hijas estudien, se independicen y cuando les toque sean madres, pero ante todo no dejen de ser MUJERES INDEPENDIENTES????

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Jun 2008 14:35

pero no todas las que estamos en casa cuidando a nuestros hijos pensamos igual.
Yo admiro a todas las madres que trabajan fuera de casa. Me parece que lo tienen mucho mas dificil que yo(cuando el niño esta enfermo, para hacer las cosas de casa, preparar la comida.....)
y entiendo perfectamente que haya mujeres que quieran trabajar para sentirse realizadas.
Yo soy feliz en casa con mis niños y de vez en cuando "marujeando" con mis amigas.Y cada uno tiene que buscar su felicidad.

Responder