Los de las vacas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los de las vacas

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 10:44

Vamos a ver que no se puede ir de vacaciones y llegar al foro tan ricamente: Ya he vuelto! Ya estoy aqui!... no no no no no... Queremos fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que la unica que se ha dignado de poner alguna ha sido Iru, pero que es esto?? :lol: Y por cierto Iru, guapa, los acantilados y las calitas muy bonitos, pero lo que queremos ver son las del monokini :lol: :lol: :lol: , aunque sea de espaldas :wink: , c**o se que no vas a poner ni esa ni las de la contractura, pues hija, pon por lo menos alguna que salgas tu vale? :lol:

Y los demas lo mismo, a ver esos caretos de felicidad que mientras no estabais nosotros hemos dado la cara :pelea:

:beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 Jun 2005 10:48

Yo no he visto las fotos de Iru ?D?nde están? :( :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Los de las vacas

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 10:49

PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver que no se puede ir de vacaciones y llegar al foro tan ricamente: Ya he vuelto! Ya estoy aqui!... no no no no no... Queremos fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que la unica que se ha dignado de poner alguna ha sido Iru, pero que es esto?? :lol: Y por cierto Iru, guapa, los acantilados y las calitas muy bonitos, pero lo que queremos ver son las del monokini :lol: :lol: :lol: , aunque sea de espaldas :wink: , c**o se que no vas a poner ni esa ni las de la contractura, pues hija, pon por lo menos alguna que salgas tu vale? :lol:

Y los demas lo mismo, a ver esos caretos de felicidad que mientras no estabais nosotros hemos dado la cara :pelea:

:duda: :duda: :duda: :duda:
q jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la proxima vez disparare con el disp. automatico :lol: :lol: :lol: amos .. puedo salir corriendo, cayendome , con los pelos c**o una fregona ... :lol: :lol: :lol:
comprendeme perdita !! :lol: :lol: :lol: q no kiero q me echen del foro por impresentable !! :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 10:49

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 10:51

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver que no se puede ir de vacaciones y llegar al foro tan ricamente: Ya he vuelto! Ya estoy aqui!... no no no no no... Queremos fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda:
q jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la proxima vez disparare con el disp. automatico :lol: :lol: :lol: amos .. puedo salir corriendo, cayendome , con los pelos c**o una fregona ... :lol: :lol: :lol:
comprendeme perdita !! :lol: :lol: :lol: q no kiero q me echen del foro por impresentable !! :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que tu chorbo tiene los deditos escayolados y no ha podido hacerte ni una fotico? Uhhh entonces a sido mas fuerte de lo que yo pensaba 8) ... pero que le has hecho salvaje?? :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 10:53

esta lo ha dejao in?til hasta la próxima visita :lol: :lol: :lol: :lol:
qué susto me has dao con el tútulo Perdita, creí que me llamabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 10:56

PERDITA_DURANGO escribió: No me digas que tu chorbo tiene los deditos escayolados y no ha podido hacerte ni una fotico? Uhhh entonces a sido mas fuerte de lo que yo pensaba 8) ... pero que le has hecho salvaje?? :lol: :lol: :lol:
lo tengo agotao :lol: :lol: :lol: :lol: llevaba tantos puntos acumulados durante tanto tiempo q en cuanto lo he enganchao .. zas!!! :lol: ya no os cuento mas .. :lol: :lol: :lol: esta codificado, hay q pagar :lol: :lol: :lol:

no tenemos costumbre de sacarnos fotos :nodigona: a mi la gente en una foto de un paisaje me estorba :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 10:59

Hombre si la "gente" son c**o yo, pues si, porque entonces no ves el paisaje mas que por las esquinas de la foto :lol: , pero me da que no es tu caso eh...

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 Jun 2005 11:08

Ya he visto las fotos, son muy bonitas ¿Es el Algarbe? Portugal es precioso yo he estado dos veces y la verdad es que me encanta y me gusted mucho el monasterio de Alcoba?a y la historia de Pedro I "El Severo", os la cuento.

No siempre los grandes amores son una f?bula. Muchas veces la vida imita al arte, y de la realidad surgen historias más fantásticas que las concebidas por los hombres en las noches afiebradas del estéo. Tal el caso de Pedro I de Portugal, apodado "El Severo".
Entre 1325 y 1357 el reino pertenec?a a su padre, el rey Alfonso IV, y se hallaba envuelto en las luchas por el poder con los reyes de Castilla y Arag?n. Cuando Pedro alcanz? edad suficiente para contraer matrimonio, se convino en desposarlo con la infanta de Castilla, doña Constanza, y obtener así alguna ventaja de esta alianza de sangre. Quiso el infante don Pedro a doña Constanza con obligaciones de marido, mas no con caricias de amante. Y la razón fue que se había enamorado de una dama de compañía de la propia infanta, llamada In?s de Castro, "milagro de hermosura en aquel siglo".
En 1345 muri? doña Constanza, y el infante don Pedro quiso regularizar su situaci?n con doña In?s, que ya le había dado cuatro hijos. Cuenta el cronista que ya algunos lo llamaban "El Casto", pues nunca se le conoci? otra mujer, ni tuvo hijos fuera de este matrimonio, cosa harto frecuente entre las castas nobles, y más en los reyes, que prodigaban a la saz?n bastardos por todo el reino y se coc?an en la promiscuidad de sus amor?os, especialmente siendo aún j?venes. Sin embargo, su padre Alfonso tenía planes, y pensá en casar a su hijo con otra princesa. Pero don Pedro no sólo lo desobedeci?, sino que secretamente se c así con doña In?s. Aunque el secreto no lo fue tanto; pronto se supo en la corte, y las lenguas desatadas esparcieron la noticia por todo el reino.
Irritado don Alfonso por tal contratiempo, no vacil? en decretar la muerte de la esposa de su hijo, y encarg? a tres cortesanos -cuyos nombres la historia guarda (Pedro Coello, Diego L?pez yélvaro González)- que se trasladasen a Coimbra, donde moraba doña In?s, y la asesinasen. Los miserables no se detuvieron ni siquiera en presencia de las criaturas, y degollaron a la madre delante de sus propios ojos.
Mal calcul? la reacci?n de su hijo el cruel rey Alfonso. Don Pedro, con ira imposible de medir, se alz? en armas contra su padre, sin tregua ni cuartel. El reino se dividi? entre los partidarios de uno y del otro. Y el joven contrincante luchaba al frente de sus tropas c**o un endemoniado. Relataban sus soldados que ofrec?a el pecho a todas las espadas y recorr?a las planicies erizadas de lanzas c**o si atravesase un campo de lirios. Algunos contaban que bajo el casco se cubr?a el rostro con un velo oscuro de gasa para que nadie pudiese adivinar que lloraba de dolor y rabia en el fragor de las batallas. Mas a pesar de lo cruento de los embates, la lucha no se defini? hasta que el rey Alfonso muri? de viejo.
Don Pedro lo sucedi? por derecho, entonces, finalmente; y lo primero que hizo fue buscar a los asesinos de su esposa. Sus pesquisas le indicaron que los criminales habían huido a Castilla, donde entonces reinaba el rey Pedro, conocido por unos c**o "El Cruel" y por otros c**o "El Justiciero", que no dud? en entregarle a su tocayo a dos de los monstruos, puesto que el tercero logró huir hacia las tierras del hermano bastardo y enemigo del rey Pedro de Castilla, Enrique de Trastúmara.
Pero al menos en los dos que atrap? veng? el rey portugués su sa?a, pues aún estando vivos les hizo sacar los corazones, a uno por el pecho, y al otro por las espaldas, y después mandé quemarlos.
No contento con esto, quiso tambiéncastigar de algún modo a aquella misma corte que despreci? a su esposa. Hizo desenterrar a doña In?s, traslad? el cad?ver a Lisboa y lo sentú en un trono junto al suyo; luego orden? que todos los cortesanos desfilasen ante ella y de rodillas besasen su mano, c**o reina. Y más aún. El mismo tributo reclam? del pueblo en el tr?nsito del cuerpo desde Lisboa a Alcoba?a, en cuyo monasterio hizo labrar don Pedro dos tumbas: una para él y otra para doña In?s. Las tumbas están encaradas una frente a la otra de tal forma que, c**o dijo el propio don Pedro, "el día del juicio final, cuando resuciten los cuerpos y se incorporen, lo primero que verán los ojos de ambos será el rostro del ser amado".
Don Pedro muri? en Estremoz en 1367, a los cuarenta y siete años de edad. Rein? sólo una dícada, durante la cual no se le conoci? ningún amor?o.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 11:36

ese montasterio no me suena haberlo visto :(
nosotros en diciembre del año pasado vistitamos lisboa y alrededores (sintra, cascais, estoril ... ) y despues bajamos al algarve a pasar unos dias y aki visitamos casi todos los sitios .. pero no llegamos a la costa vicentina .. asi q es lo q tocaba ver este año

en diciembre nos gusto el buen tiempo q encontramos.. las playas ... asi q decidimos volver :)
lo malo es la "pechada" de carretera q te pegas si se va en coche desde el centro de la peninsula .. :( pq desde sevilla esta a 2.5 horas por ejemplo :o

Responder