guardar recetas:
-
yela73
- Pinche de cocina

TEngo una duda de novatilla,
cómo hacáis para guardar los post que os interesan?? Hay alguna manera de guardarlos a parte de añadirlos a favoritos? Si los añado a favoritos cuando pase el tiempo y desaparezcan del foro, yo dejar? de verlos, o los guarda??
Es que cuando me registré me pareció ver que hba?a una opción para guardarlos dentro del perfil del foro, pero ahora no lo veo
Gracias
cómo hacáis para guardar los post que os interesan?? Hay alguna manera de guardarlos a parte de añadirlos a favoritos? Si los añado a favoritos cuando pase el tiempo y desaparezcan del foro, yo dejar? de verlos, o los guarda??
Es que cuando me registré me pareció ver que hba?a una opción para guardarlos dentro del perfil del foro, pero ahora no lo veo
Gracias
-
Mastamare
- Repostera-pastelera/o

Yo que soy un poco pedrestre para esto de la inform?tica, copio y pego la receta en una página de word con la dirección del foro y lo guardo en una carpetita del ordenador.
Cuando he probado la receta y me ha gustado, la paso a papel y la archivo y, si no me ha gustado, pongo el nombre y el enlace en otra página y así no vuelvo a copiarla.
c**o verás estoy un poco en la prehistoria de la inform?tica.

Cuando he probado la receta y me ha gustado, la paso a papel y la archivo y, si no me ha gustado, pongo el nombre y el enlace en otra página y así no vuelvo a copiarla.
c**o verás estoy un poco en la prehistoria de la inform?tica.
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
yo hago lo mismo copio las recetas que me intersan en word y las t3ebgo en una carpeta tambien lo que hago si nom me despisto y me gusta un pos es copiar la direccion del post abrir opciones de guardar y tambien tengo una carpeta de links del foro ...pero ha de haber algo mas por que cuando no encuebtro algun post lo pregunto y enseguida me lo envian
que sera..... porque no creo que se4 guarden todos los post las chicas.... a ver si nos dicen algo
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Pues yo utilizo el buscador es una mina, antes guardaba muchassssssssss recetas ,ahora ya solo las que he probado y quiero guardar...
Por ejemplo si alguien ha hecho pizza carbonara....pues lo pongo en el buscador y salen todo los posts donde salen las dos palabras....es que si no me cargo los 80 gigas de memoria en un plis plas

Por ejemplo si alguien ha hecho pizza carbonara....pues lo pongo en el buscador y salen todo los posts donde salen las dos palabras....es que si no me cargo los 80 gigas de memoria en un plis plas
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

El problema de ésto, trampo, es que si un día le pasa algo al foro, dios no lo quiera, y se borra todo (un ataque hacker por ejemplo, que es mas habitual de lo que os pueda parecer o que se corrompa la base de datos, bastante normal tambiéncon el tiempo) ya no encontrarás nada en el buscador.
Por eso es mejor guardarselo una.
A mi es que el buscador me va fatal. Una de las cosas que no me va bien es que en la busqueda me sale un montón de páginas pero a la hora de verlas, solo me deja ver la primera. En las demás me dice que no mas hay temas relacionados.
Y yo se que si los hay. 
A mi es que el buscador me va fatal. Una de las cosas que no me va bien es que en la busqueda me sale un montón de páginas pero a la hora de verlas, solo me deja ver la primera. En las demás me dice que no mas hay temas relacionados.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

JORRR lo del hacker no lo habia valorado...halaaaaa a guardar otra vez.....pero vamos que mi Pc tambien se puede jorobar...nada, nada copias de seguridad....no si ya lo dice mi chico las recetas parecen de oro que proteccion le?e????Bravomar escribió:El problema de ésto, trampo, es que si un día le pasa algo al foro, dios no lo quiera, y se borra todo (un ataque hacker por ejemplo, que es mas habitual de lo que os pueda parecer o que se corrompa la base de datos, bastante normal tambiéncon el tiempo) ya no encontrarás nada en el buscador.Por eso es mejor guardarselo una.
A mi es que el buscador me va fatal. Una de las cosas que no me va bien es que en la busqueda me sale un montón de páginas pero a la hora de verlas, solo me deja ver la primera. En las demás me dice que no mas hay temas relacionados.Y yo se que si los hay.
-
roski
- Jefa de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

explicame a mi BRAVOMAR eso de los disco duro chiquititosBravomar escribió:y mas que lo del hacker, lo de la base de datos, que cuando son muy grandes y sobre todo con el tiempo, suelen corromperse.
Lo del pc lo solucionas grabandolo en DVDs que tienen mas capacidad que los CDs o te compras un disco duro de esos chiquitos y tienes para recetas para toda la vida.
![]()
un bico